Copa America Venezuela 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no odio a nadie... porque igual a mi no me han hecho nada... y porque por un deporte no puedo llegar a un extremo de decir esa bobada de odiar....
bueno aclaro que lo dije solo por tratar de decirle al señor ivancho que no me pareció la comparación con messi.... y en la final baptista fue mucho mas que messi... solo eso....
en realidad la figura para mi fue Alves y el técnico Dunga
ahh cuidado se raya con tanto "ok" :p
 
OK :p

Ahí si estamos de acuerdo, sobre todo en lo de Dunga, me pareció demasiado inteligente y hasta donde se es muy poca la experiencia que tiene como técnico pero con el partido de ayer demostró que sabe leer muy bien a los rivales
 
A lo mejor la sub20 de Arg le hubiera ganado XD XD

Sarate, Aguero, Messi, Gago, Morales, Acosta, entre otros, gente fresca lol

Ca*ajo ponga a la sub20 a jugarlo todo, Copa America, Mundial, Torneo de los mosquito y tu vas a ver la berraquera LOL jajaja
 
lo ke me da mas "piedra" es ke argentina teniendo los mejores jugadores y veteranos haciendo goleadas y ke lo derrotara brasil
 
Es cierto, Baptista para mi fue la figura de la final, la figura del torneo y goleador robinho y el mejor técnico Dunga, y el campeon Brasil.
 
Lo que hay que leer en este foro, Baptista junto a Josue y Alves fueron las figuras del partido contra Argentina. punto, el que crea lo contrario que demuestre con pruevas, por que si es para escribir boludeces, lo hace cualquiera
 
telatoyo dijo:
Lo que hay que leer en este foro, Baptista junto a Josue y Alves fueron las figuras del partido contra Argentina. punto, el que crea lo contrario que demuestre con pruevas, por que si es para escribir boludeces, lo hace cualquiera
offtopic
lo que hay que leer en este foro, que HORRORES de ortografía
 
RojoX dijo:
No sólo para esto sino para las eliminatorias y la libertadores, la concacaf tiene como 4 cupos al mundial de los cuales 3 equipo no tiene ahí rivales y les queda fácil la clasificación, esas ventajas las deben tener todos los del continente

Nada más vean la lista de las selecciones de la Concacaf, la gran mayoría uno ni sabía que existían

offtopic
De acuerdo, esas eliminatorias de la concacaf son de muy bajo nivel comparadas con las de suramerica, y ademas aca con eso de todos contra todos mas complicado aun. Sería el colmo que México dejara de clasificarse a un mundial con esos rivales de poco peso que tiene..

Ya quisiera ver a los manitos sufriendo para pasar al mudial como nos toca aca guerreandola con Paraguay, Uruguay, Ecuador, a veces Chile y los intocables Brasil y Argentina..
 
de todos modos calificariamos

acabamos de demostrar k somos la tercer potencia del continente y la vdd paises como paraguay , uruguay , ecuador y chile no son de tan alto nivel al menos no como para perder una eliminatoria
 
La verdad, ustedes los amigos mexicanos llevan nose cuantos años diciendo lo mismo, que son la tercer potencia de america?, si hace poco no perdieron la final de la copa de oro con estados unidos, mexico sieempre se quedara diciendo que son la tercer potencia y no van a salir de eso, siempre iran al mundial porque no compiten contra nadie pero en el mundial tome.
 
sayayin_col dijo:
La verdad, ustedes los amigos mexicanos llevan nose cuantos años diciendo lo mismo, que son la tercer potencia de america?, si hace poco no perdieron la final de la copa de oro con estados unidos, mexico sieempre se quedara diciendo que son la tercer potencia y no van a salir de eso, siempre iran al mundial porque no compiten contra nadie pero en el mundial tome.

pues en nuestra primera partcicipacion en copa america kedamos en segundo lugar .. no hace ni 20 años k entramos en esa copa y la seleccion mexicana tiene mas triunfos que muchos de los estaban desd el inicio del torneo

paraguay,uruguay, ecuador etc es muy raro k nos ganen
 
Si, pero no pueden decir que esta fue la mejor copa america que hallan hecho porque anteriormente 2 veces fueron subcampeones del torneo, esta vez fueron terceros.
 
Igual atras del primero, todos son ultimos. Subcampeon, tercero o ultimo, nadie se acuerda de ellos. Ya Brasil quedo campeon; ya se puede cerrar esto.
 
ademas "el segundo siempre es el primer perdedor" con esto que cierren el foro, y preparmonos para las ELIMINATORIAS.
SALU2
 
si preparanse para las eliminatorias por k es lo uniko k veran por k la vdd colombia no creo k llegue al mundial

mexico kedo tercero y de la comebol califican creo k tres asi k si hubiera calificado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas