Copa America Venezuela 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
intropsique dijo:
Ojala que Argentina gane le mundial sub-20 en unos momentos, para que el titulo se quede en America.


Bueno y lo ganaron, ya tienen 6 titulos (el que mas tiene)
 
intropsique dijo:
Ojala que Argentina gane le mundial sub-20 en unos momentos, para que el titulo se quede en America.

Oigan este foro ya se fue por otro lado, ademas la copa america ya se acabo, cierren el foro o cambien el nombre del foro.
 
Es verdad, la copa america ya se acabo y les repito: Que me dio mucho gusto haber participado en este foro

¡¡HASTA LA PROXIMA COPA AMERICA 2011!!
 
INTROPSIQUE Tu y yo sabemos k mexico ha jugado muchos partidos contra ekipos de la comebol como peru, ecuador , colombia, venezuela paraguay, uruguay y siempre les ha ganado facilmente asi k esos panas simplemente son inferiores a nuestro futbol

mexico desde k participa en la copa "america" es raro k no kede entre los 3 primeros lugares asi k dejalos k digan y piensen lo k kieran k seremos nosotros kienes vean a la seleccion en el mundial :)
 
LORD_KRAGORD dijo:
INTROPSIQUE Tu y yo sabemos k mexico ha jugado muchos partidos contra ekipos de la comebol como peru, ecuador , colombia, venezuela paraguay, uruguay y siempre les ha ganado facilmente asi k esos panas simplemente son inferiores a nuestro futbol

mexico desde k participa en la copa "america" es raro k no kede entre los 3 primeros lugares asi k dejalos k digan y piensen lo k kieran k seremos nosotros kienes vean a la seleccion en el mundial :)
juaaassssssss

cierren esto más bien
 
Hey si, este campeonato ya se acabó. Hasta la próxima edición pues

Brasil, O mais grande do mundo FTW!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas