Copa De Oro En Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mediocridad de equipo poder pasar como mejor tercero!!! Pero asi es Colombia y por ahi nos ganamos el titulo. Interesante eso q da un cupo a la Copa Confederaciones!!
 
Oigan pero tenía entendido que los invitados,(Colombia y Suráfrica) de ganar en el torneo no tendrían cupo a la confederaciones por su misma condición de invitados (corríjanme si me equivoco).

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que han dicho anteriormente, y además lo que se ha dicho en programas como el de los tenores: Si no se tiene el equipo titular, mejor no ir al torneo,no entiendo por qué razón nuestro equipo titular solo juega eliminatorias, no se si se creen dioses o qué??, creen que por jugar en Europa, jugar un torneo como éstos es poco para ellos??, es el colmo que en éstos momentos cuando se cuenta con la totalidad de jugadores de Europa libres, ninguno de ellos esté en el equipo. (A excepción de Mondragón que se unió a la selección, todos cuentan con el mismo calendario y en teoría podríamos tener a Córdoba, Yepes, y compañia en el equipo).

Diferente pasa en países como Brasil, Argentina, etc en donde hay una especie de reglamentación que obliga casi a los jugadores a ir a la selección de ser convocados.
Más tristeza da ver como jugadores que fueron convocados dijeron no, gracias me quedo con mi club, caso de Milton Rodríguez del Cali (claro que no hubiera hecho la gran diferencia por lo que ha mostrado en selección)..Pero no entiendo como ni siquiera en la copa América del año pasado se pudo contar con la titular...
Es que los jugadores prefieren quedarse haciendo nada que ir a la selección, ya ésto es el colmo..
En Brasil o Argentina, los jugadores sienten la camiseta, se entregan al equipo, pero aquí van como desganados...
Falta mano dura por parte de los directivos, y seriedad para los torneos, no podemos siempre ir con la mentalidad de probar nuevos jugadores y no importa si hacemos el ridículo...
A esperar a ver qué puede hacer éste equipo en segunda fase....
 
jaajajaja juemadre COLOMBIA VS. MEXICO era mejor haber quesdao eliminados a no que nos elimienen ahora y por goleada. México se va a sacar la espina de la Copa América y vamos a pagar los platos rotos :(
 
Quién sabe... a lo mejor jugando mal, jugando feo, a punta de arepa, nos ganemos la copa!!!!
Si cuando vamos de favoritos y jugamos bonito nos sacan rápido, a lo mejor esta es la forma... jajajaja
 
jajaj Mexico les va ganar, ahorita Mexico no se puede dar el lujo de perder vamos por nuestra quinta copa de oro, ademas eso de la confederaciones no creo ke sea cierto, una por ke la copa de oro es cada año y la confederaciones cada 4 o 2 años no recuerdo bien, y ademas solo le puede dar el pase a un equipo de concacaf y si colombia o sudafrica quieren ir a la confederacioes tienen ke pelear por sus lugar con ekipos de su zona...
 
eso de ke da cupo pa la confederaciones no me la sabia...ahora si juemadre a ganar se dijo colombiano ponte la camiseta. yo ya me puse la mia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
colombia

colombia jugara el domingo contra mexico esperamos un buen resultado del equipo colombiano, ya que nuestro equipo lo podemos llamar asi "le dieron una segunda oportunidad" en esta copa. aprovechenla mucho...y

VIVA

COLOMBIA
 
Aunque de corazón espero les vaya bién, no le creo ni cinco a esa selección y la verdad si nos va bién seguiremos con el espejismo de creernos los mejores del mundo
 
yo tambien la veo dura aunque no pierdo la fe, pero es que como es que en ves de irse preparando para poder pasar al mundial cogen y se ponen a probar un equipo casi que totalmente nuevo??, que mal, y eso se ve por ahi derecho en la super presentacion que estamos haciendo, de todas formas espero que se pueda hacer algo y caigamos tan facil...
 
Hola Atodos Como Estan ' Bueno Esta Selecion Es La Falta De Seriedad Con Que Se Toma Un Torneo ( Dizque De Bajo Nivel) Pero Ya Vieron Argentina Ni Brasil Fueron A La Cnfed Cup Con Equipos De Segunda Fueron Con Los Mejores De Sus Respectivos Paises Y Colombia Que? Embarrarla Como Siempre Si O Que? Eso De Mirar Por Enzima Del Hombro Y Por Ende Menospreciar Al Rival Es Falta De Profesionalismo De Parte De Todos Directivos Cuerpo Tecnico Jugadores Y Porque No ? De Lis Medios Periodisticos Por No Exigir Una Seleccion De Respeto Para El Torneo Al Que Sea Invitada La Seleccion Colombia Cierto?
 
Ganó COLOMBIA!!!! ,jugando mejor que México y con un equipo casi totalmente suplente!!!.
Mostraron que a pesar de ser un equipo diferente al que juega las eliminatorias y en contra de todo pronóstico pueden jugar bien y ganar partidos importantes como éste!!.
 
JAAAAAA Se los dije... jajaja, mentiras, no lo dije. Pero no perdí la fe.
Ahí estamos, vivos en la Copa de Oro!!!
 
Será suerte de campeon??????????????..................Es que para que nos vamos a decir mentiras pero hoy si jugó bien y ganándole a un equipo grande..........pero ganado con una "arepa" de gol como ese es como para quedar campeón.
 
Yo no pude ver el juego ...me kede dormido en el minuto 18 o algo asi jejejejejeje

En cuanto va el game opino ejejej

Aunk dice mi papa k fue pura chiripada el triunfo de colombia jejej

CHALE ....NECESITAMOS A CUAUHTEMOC!!!
 
Arepa, chiripa o de chim... pero ganamos. A veces jugamos bien y perdemos. Hoy jugamos bien y ganamos, a pesar de que el gol del triunfo no fue precisamente una joya de definición. No me van a decir que México jugó mejor que Colombia. La pareja de centrales y los laterales que nos hicieron sudar frío el primer partido jugaron muy bien. Aguilar demostró que es de la mayores y Leal también jugó bien. Patiño, Tressor y Wason hicieron lo suyo. Y muy buen partido de Castrillón. Sacrificio en marca y aporte en ataque. No vamos a ser los campeones del mundo, pero por lo menos ya jugamos un buen partido por allá.

Cuándo y contra quién es el próximo???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas