Copa De Oro En Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en este momento 9:40 pm vamos perdiendo 3 x 1, espero sigan hablando de que tenemos el mejor tecnico del mundo (no estoy de acuerdo, a mi no me gusta), espero que hagamos algo mas y np perder de esa manera
 
9:55 min 45 del partido vamos perdiendo 3 x 2, solo un milagro nos salva

9:59 min 49 perdimos, que tristeza, que humillación, que nos elimine Panama, sin animo de polemisar el mismo tecnico le cayo la boca a quienes lo defendian, hubiera preferido nos eliminara Mexico
 
vale colombia se hizo lo que se pudo, pero eso pasa por esperar hasta el ultimo momento
 
Me parece que la seleccion que vaya a representarnos a cualquier torneo, tiene que ser la de alta competencia y no una que armen ahi como por probar nuevos jugadores!!!
 
Bueno... la ilusión duró poco y Rueda perdió la oportunidad de obtener un título (por si aquello que pretende, la clasificación al Mundial, no se le daba).
En fin, jugamos nuevamente muy mal, y demostramos que si hay algo que hace rato no tenemos, es delanteros de talla internacional, porque Arzuaga sólo los mete con el Junior.

Como resultado final, espero que en lugar de Bedoya juegue Passo en la Selección de la eliminatoria, así como espero que haya quedado descartado JJ de la Cuesta.
 
Qué pena!!! Volvió la Colombia de la primera ronda, jugadores con falta de gue**** , el único que se salva es Patiño que mostró berraquera, Tressor tuvo un partido malo, a excepción de pasegol no brilló,y sin Tressor jugando bien nada que hacer..

Ojalá y esta eliminación sirva de algo y a ver si los directivos del fútbol colombiano por fin se den cuenta de que torneo es torneo y hay que llevar un equipo decente, el mismo de las eliminatorias...y no ponerse a especular con experimentos "***************os" que no sirven para mayor cosa, ya es hora de ponerse serios y dejar de tontear con eso de: el torneo es para probar jugadores, que últimamente se está convirtiendo en :el torneo es para hacer el ridículo.
 
otro fracaso mas para la seleccion pero francamente no pense que con ese equipito llegaran tan lejos
 
Ivancho dijo:
Pues yo sinceramente no había visto un torneo internacional oficial más fácil de ganar por Colombia (aparte del mundial sub-20). Panamá es un equipo de cojos, y si no les ganamos esta noche, y a USA el domingo, pues tendrán que ponerse a vender maní en los buses. :) :)

ojala te escuchen :) yo noles compraria mani :)
 
DEMONIOS!!!!!

Colombia debio ganar!!!

alguien debe parar a USA! LA COPA DEBE DE ESTAR CON LOS VERDADEROS AMERICANOS NO CON LOS GRINGOS!!!

TODOS APOYEMOS A PANAMA!!!!!!!!!!
 
Bueno, ya pasó, ahora se nos vienen las eliminatorias, recapitular, yo sé que clasificamos, una cosa es la copa de oro y otra el mundial.
 
ya paso pero PERDER DOS VECES CON EL MISMO RIVAL EN MENOS DE NADA???? y con panamá? , felicitaciones al Cheche Hernandez.
 
mal

bueno colombia al ver que perdia el partido se puso las pilas, eso no debe ser asi, colombia debio atacar a panama desde que comenzo el partido hasta el final para que asi no hubiera tanto problema y ganar el encuentro. bueno sera en otra ocasion ahora biene las eliminatorias asi que ¡¡¡¡PILAS COLOMBIA NO SE DEJE MARRANEAR!!! :jaguar: :jaguar:
 
no busquemos excusas ese es el futbol que estamos mostrando y ese es el tecnico que tenemos, sino deja el miedo y sigue creyendo que somos menos, no vamos a llegar a ninguna parte.
 
Los jugadores tienen la mentalidad equivocada, Panama nos pateo el trasero de muy buena forma, y no le pusieorn la seriedad que era a ese torneo, es decir los jugadores colombianos no s ementalizan que estar en la seleccion es el maximo reto y deben sudar la camiseta desde el minuto al 90, y no desde cuando les mete uno o dos goles ahi si decidirse a atacar.

El colmo Colombia :enojado: en esta copa de oro, asi demustra que no tiene un carajo de futbol si llega a clasificar al mundial de alemania, y que la verdad con ese futbol no pasariamos de la primera ronda, a ver si por fin le ponen seriedad a ese equipo. Embarrada con el tecnico, pero hombre, eos viajecitos al exterior tiene que tener algo de recompens apara todos nosotros los colombianos no? Ah y lo gracioso es que Colombia jugando en New Jersey practicamente estaba jugando de local, con severa fanaticada, que papelon en frente de toda esa gente. :\
 
iLLUMINATi dijo:
mmm que mala ona por colombia, aun que Mexico perdio su primer partido 2-0 contra Sudafrica Mexico demostro una amplia superioridad, tuvo muchas pero se fallaron aulgunas pegaron en el poste en fin, ellos con dos contragolpes no gnaron el juego, pero ayer domingo jugamos igual de bien y esta vez si fuimos contundentes goleando 4-0 a Guatemala demostrando que Mexico no tiene rival en la Concacaf...

por cierto, que me dicen de Tressor Moreno?, es que creo que sera el nuevo refuerzo del Necaxa y como yo soy Necaxista de corazon, quiero saber que tipo de jugador es, si es bueno, aca en Mexico ya se habla mucho de el

Que mexico fue superior a Colombia???? Opps... te contaron el partido o ke??? si Colombia se comio por lo menos 2 o 3 goles practicamente hechos......

Y en cuanto a la Concacaf dejame decirte que Mexico si tiene rival y es el equipo de USA que hoy por hoy es superior a Mexico ampliamente! o sino busca en internet estadisticas de los partidos entre USA y Mexico en los ultinos anhos entre eliminatorias al mundial y amistosos y veras como la USA los apabulla.... Hombre!! y que me dices de esa humillante eliminada del mundial Korea-Japon 2002 de Mexico por los gringos, que hasta los Mexicanos terminaron voliando pata a diestra y siniestra de la pura rabia... uffff esa si fue la peor derrota.
 
La ruleta de los penales, unos entran, otros se botan se tapan, otros ganan y otros pierden.

:\ y esta vez le toco a los panameños perder, pero una vez mas donde demonios sienten la camiseta esos colombianos, que se acuerdan que tienen que jugar es cuando ya van por debajo del marcador. :jaguar:
 
porque nadie habla de costa rica!!!
si despues de todo no llevaba ni lka mitad del ekipo titular de verdad y aun asi avanzo a la segunda ronda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas