Copa Libertadores 2015

Y Tigres ya empieza a armarse para la semifinal, trajeron a André-Pierre Gicnac que fue el 2do máximo goleador en la Ligue 1 2014/15

15bb0b6a86fdb33297a146fe50a701fd.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y Tigres ya empieza a armarse para la semifinal, trajeron a André-Pierre Gicnac que fue el 2do máximo goleador en la Ligue 1 2014/15


Sent from my SM-G850A using Tapatalk


tambien trajeron a un africano que jugaba en el villareal

estos mexicanos tienen como billete, no solo tigres otros equipos , no lavaran dinero?
 
preguntele a un mexicano y le responden. tigres es patrocinado por una cementera supuestamente con dinero . ya el tema es discusion en redes sociales.


fullsho795.jpg
 
y se gana esto Tigres y quién va al Mundial de Clubes, el subcampeón?
Parece que un mejicano sólo puede ir si gana la Concachampions

Se suponenque F.Meza ya es propiedad de Tigres pero lo van a dejar en prestamo con Santa Fe hasta diciembre.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Perdio fútbol River sin Teo, se están dedicando a tirar centros.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Uy pero que es esto, aun se juega este torneo, y nadie se acordaba, la Copa libertadores menos mediática de los últimos años.
 
Estas copas interrumpidas en fases finales atentan contra el espectáculo. Hasta hoy me entero que ya se jugaron la ida y vuelta de River-Guaraní.
 
Estas copas interrumpidas en fases finales atentan contra el espectáculo. Hasta hoy me entero que ya se jugaron la ida y vuelta de River-Guaraní.

asi es, hasta ahora me doy cuenta que river llego a la final, oj ala el inter no desentone y saque tigres,
deja mucho que pensar que los peores equipos clasificados en años consecutivos lleguen a la final
 
8pm en Monterrey y aún hay sol :eek:

Y se vieneee la 2da semifinal de la Copa

...

Una mentira ese Inter, esos de Santa fe son muy malos, dejarse eliminar de ese equipo tan malo LOL.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas