Copa Libertadores 2015

Escuchando a liberman en cental fox, pues no estaba tan errado a lo comentado y a lo que me dejo el partido de anoche... ese arbitraje fue tendencioso a favor de river...

Y el payaso de niembro justificando sin sonrojarse para toda américa, todas esas decisiones arbitrales! Todo bien, todo bien...
 
Liberman? LOL

DC7.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Yo no soy de boca, y vi lo mismo... es mas, de los equipos argentino, river es el que más o menos me agrada... desde esa máquina de mediados de los 90’s que tenía un buen futbol... Yo tampoco a veces estoy de acuerdo con muchas cosas de las que opina liberman, pero es que ese arbitraje fue... ehhhh ave maría... dos rojas cantadas para river + la carrataja de amarillas que le saco a tigres en los primeros 25 min + ponzio salió invicto con toda la pata que dio, etc...

River no necesitaba de eso, con su futbol podía ganar perfectamente...

Es que eso arbitraje uruguayos pitándoles a sus hermanitos argentino es bravo... y como le paso a tigres le pudo haber pasado a un equipo colombiano, es más, ya paso... al pobre Cúcuta en semis con Boca le dieron una mano de pito en la bombonera que fue vergonzoso...
 

Los últimos temas