Copa Libertadores de América 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien!!! Ahí va nuestro "Milancito" ya metido entre los cuatro mejores del continente :huh:

Estoy de acuerdo con el Argentino Barraza en su columna de El Tiempo en el sentido que Cúcuta debe enfilar baterías solo en la Libertadores y olvidarse del torneo local. Si es difícil para un equipo grande repetir glorias pasadas en la Libertadores, imagínense lo fregado que es para uno chico!!!

Esta oportunidad no la puede desaprovechar el elenco motilón. En cincuenta años los abuelos Cucuteños estarán contándole a sus nietos de aquella vez que el doblemente glorioso se cubrió de gloria continental...=)

El resultado de hoy se logró ante un monstruo histórico. Un equipo con más historia y títulos que River, Gremio, Olimpia, Flamengo, Santos, etc...Con tres Libertadores, tres intercontinentales, dos interamericanas, una recopa y una cantidad absurda de títulos locales, Nacional de Montevideo me parece que es solo superado en logros por Independiente, Peñarol y Boca...A ese equipo cargado de laureles nuestro "Milancito" hizo ver esta noche como un grupo de troncos...Es un buen equipo...pero nuestro Cúcuta fué mejor.

Me encantó al actitud del equipo (menos de Blas Perez que parece que hubiera "jugado dados" antes del partido). Macnelly fué jugador de equipo con sacrificio por toda la cancha. Bustos con un gol monumental, y junto con el otro morocho, impasables en la defensa. El Argentino corrió más de lo debido y se fundió rápido. Ahí el cacique Bernal volvió a acertar al meter a Pajoy...Qué golazo se mandó el negro con una frialdad que le faltó a Macnelly cuando se la "cuchareó" a Muslera...

En últimas, creo que el triunfo debió haber sido rojinegro...pero el empate era más que suficiente...

Javier Hernandez dijo que el rival podría ser Boca en caso de clasificar los dos Brasileños...Qué saben de eso???:confused:
 
el rival es del ganador entre libertad y boca.... ojala clasifique Defensor... y quedaria Libertad, Defensor, Cucuta y America. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
el rival es del ganador entre libertad y boca.... ojala clasifique Defensor... y quedaria Libertad, Defensor, Cucuta y America. salu2.

no necesariamente: -en caso de que pase america irremediablemente toca contra los manitos.
-en caso de que pase santos nos toca contra ellos siempre y cuando no pase gremio, en caso de que pase gremio y santos, estos se enfrentarian entre si (caprichos de la conmebol, como las ultimas dos finales no fueron entre argentinos) y cucuta se enfrentaria al ganador de la llave entre libeertad y boca.

espero haber sido claro.

pd: muchas felicidades al cucuta< y a su hinchanda, pueden ir en paz.
 
no entendi esa parte, se supone que es por llaves, y la llave del cucuta seria o con Boca o con Libertad.. .pero gracias por la aclaracion. salu2.
 
Esperemos que el américa haga la hombrada frente al Sao Paolo, aunque lo veo complicado... Si anda por aca algun Genuxiano Saludos
 
que partidazo se jugo el Cucuta, dejo muda la tribuna Bustos con ese golazo que me parecio fue la clave del partido, un golpe bajo que no esperaban, y pajoy les puso la lapida en el hombro cuando querian resucitar con ese gol el el min 39 de Nacional,llego pajoy y tengan la lapida y lloren en montevideo. dizque el frio iba a matar al cucuta eso decian.
ahora el que venga¡¡ en copa soy del cucuta, y en colombia del HRC(Nacional).
suerte y salu2
 
Como es posible que los de Defensor no sepan cobrar penales, eso de rebentar balones si esta muy mal, gremio les enseño como cobrar...

en estos momentos America elimina a santos y lo obliga ha hacer 2 goles......ya los hizo...2-1 ganando
 
superfelimo dijo:
Bueno, Cúcuta a esperar al ganador de Boca-Libertad, Santos-Gremio la otra llave...


Sobre el papel, Libertad tiene todo para ir a la semifinal. Sin embargo, ese Boca es de cuidado de visitante...
 
no se si el hecho de que esten dos brasileños en semis diga que brasil es el mejor a nivel de clubes en suramerica: santos gano solo porque america llevo la suplencia (estan mas enfocados en quedar campeones en mexico) y buenos en parte de las ganas que pusieron los jugadores de santos surgieron los goles de la clasificacion.
-gremio clasifico porque a defensor le falto suerte ( un tiro en el travesaño) y porque los nervios les jugaron una mala pasada a los dos primeros cobradores.

puedo decir sin miedo a equivocarme que si cucuta pase a la final, tiene muchas posibilidades de quedar campeon, porque para mi estos dos equipos brasileños son muy regularcitos.

me gustaria que llegase libertad a las semis.
 
Pues yo lo digo mas por la parte estadistica, mire que ya van 4 finales consecutivas con equipo brasileños en ellas, y sino fuera por que cambio el reglamento hasta depronto se daba otra final entre ellos 2.
 
Los partidos de Hoy quitaron la posibilidad de que Cucuta y Boca llegaran a la Final, pero bueno se veran en Semifinales si es que Libertad no elimina a Boca mañana.
 
HRC-DANIEL dijo:
no se si el hecho de que esten dos brasileños en semis diga que brasil es el mejor a nivel de clubes en suramerica: santos gano solo porque america llevo la suplencia (estan mas enfocados en quedar campeones en mexico) y buenos en parte de las ganas que pusieron los jugadores de santos surgieron los goles de la clasificacion.
-gremio clasifico porque a defensor le falto suerte ( un tiro en el travesaño) y porque los nervios les jugaron una mala pasada a los dos primeros cobradores.

puedo decir sin miedo a equivocarme que si cucuta pase a la final, tiene muchas posibilidades de quedar campeon, porque para mi estos dos equipos brasileños son muy regularcitos.

me gustaria que llegase libertad a las semis.

Muy deacuerdo con usted estos equipos brasileños no son los tipicos fuertes, cucuta demostro que puede con gremio y santos ha corrido con una suerte esta libertadores, un grupo facil, un equipo novato que casi lo elimina como caracas y la suplencia del america..es que hasta el pasto le jugo parejo al a santos incluso mejor. lo de la mala suerte de defensor no creo, esa gente cobro duro y al medio y termino errando los penales. Eso se llama no saber cobrar penales, gremio si cobro colocadito sus penales.

Suerte
 
esos equipos brasileron no son tan buenos las situaciones los ha llevado a llegar donde estan....... el campeon esta del otro lado, cucuta, boca, libertad
 
no se porque hablan sin fundamentos.... los equipos brasileros han demostrado ser los mejores estos últimos años... jugando hasta una final entre ellos... y cuanto mundial de clubes se han jugado los han ganado--- otra cosa es que el nivel en esta libertadores han bajado mucho.. sin embargo ahí están.... 2 equipos entre los 4

pero este año Cucuta será el campeón.... Fe en el equipo.... así como viene jugando tiene para ganarle a cualquiera..
 
kP-Ingarnold dijo:
no se porque hablan sin fundamentos.... los equipos brasileros han demostrado ser los mejores estos últimos años... jugando hasta una final entre ellos... y cuanto mundial de clubes se han jugado los han ganado--- otra cosa es que el nivel en esta libertadores han bajado mucho.. sin embargo ahí están.... 2 equipos entre los 4

pero este año Cucuta será el campeón.... Fe en el equipo.... así como viene jugando tiene para ganarle a cualquiera..

Hombre fundamentos de sobra he dado, el grupo de santos que era facil y donde pasto jugo mejor que ellos, los partidos en octavos de final contra caracas, donde empataron 2-2 en venezuela y de visitante caracas comenzo gananadole 0-2 en la misma cancha de santos si no es por ze-roberto que hace 2 goles ese equipo no empata y caracas a pesar de eso casi hace el tercero, se lo comieron y todo, al final santos aprovecho el desgaste fisico y gano el partido donde casi lo sacan los venecos, despues en cuartos juegan con la suplencia de america y aun asi sufrieron pa pasar ya que america empezo ganando en brasil....Creo que tengo muchos argumentos para decirlo y hay que ver los partidos y yo los he visto.

Gremio, para mi es mas equipo que santos, pero lo que hablaba es que cucuta demostro que puede con ese equipo en primera fase, ademas gremio elimino a sao pablo y elimino al buen defensor de uruguay en penales pero tampoco es el equipo mas brillante a lo que nos tiene acostumbrados los Brasileños, pero no deja de ser peligroso.


Suerte
 
ivandyk dijo:
Hombre fundamentos de sobra he dado, el grupo de santos que era facil y donde pasto jugo mejor que ellos, los partidos en octavos de final contra caracas, donde empataron 2-2 en venezuela y de visitante caracas comenzo gananadole 0-2 en la misma cancha de santos si no es por ze-roberto que hace 2 goles ese equipo no empata y caracas a pesar de eso casi hace el tercero, se lo comieron y todo, al final santos aprovecho el desgaste fisico y gano el partido donde casi lo sacan los venecos, despues en cuartos juegan con la suplencia de america y aun asi sufrieron pa pasar ya que america empezo ganando en brasil....Creo que tengo muchos argumentos para decirlo y hay que ver los partidos y yo los he visto.

Gremio, para mi es mas equipo que santos, pero lo que hablaba es que cucuta demostro que puede con ese equipo en primera fase, ademas gremio elimino a sao pablo y elimino al buen defensor de uruguay en penales pero tampoco es el equipo mas brillante a lo que nos tiene acostumbrados los Brasileños, pero no deja de ser peligroso.


Suerte

Pero es que nos se habla si jugó bonito, si jugo con el equipo mas descansado, se habla de LOGROS obtenidos. y en esto esta mas que claro que los equipos brasileros se imponen. un ejemplo claro, para la histria no va a quedar que el Caldas gano la libertadores colgado de los palos, para la historia va a quedar que fue CAMPEON. igual pasó en el mundial.....si jugó bonito, con 9, con los jugadores cansados y bla bla bla eso a la final NO CUENTA
 
alejo_id dijo:
Pero es que nos se habla si jugó bonito, si jugo con el equipo mas descansado, se habla de LOGROS obtenidos. y en esto esta mas que claro que los equipos brasileros se imponen. un ejemplo claro, para la histria no va a quedar que el Caldas gano la libertadores colgado de los palos, para la historia va a quedar que fue CAMPEON. igual pasó en el mundial.....si jugó bonito, con 9, con los jugadores cansados y bla bla bla eso a la final NO CUENTA

Yo solo digo es mas que todo sobre santos, si se encontrara con cucuta, boca o libertad seguro lo eliminan, es como los cuadrangulares, cuando el cali salio de un grupo dificil y el cartagena de uno facil y el campeon ya sabemos quien fue, asi digan que no santos esta libertadores ha tenido un camino muy comodo y ha sufrido con caracas y america,Lo del once caldas es otro cuento, se encontro a chivas, a sao pablo, boca eso son otras palabras a pesar de eso los dejo en el camino....a quien se ha encontrado Santos....un grupo facil, un equipo bueno pero novato como caracas, una suplencia de america..y gremio salio apretadamente en en grupo, no es el mismo gremio del 95 que gano una final a nacional con nunes como figura, este gremio no es el mismo, ni que el sao pablo campeon pasado, no se compara...pero si es mucho mejor que santos por lo menos ha sabido superar los fuertes rivales.

Osea mejores equipos brasileños he visto en toda mi vida, estos 2 reperesentantes la verdad les falta a lo que fue el santos reciente de renato,robinho,diego, el sao pablo de amoroso, junior, oliveira...el paranaense, el internacional, todos esos que nombre han dejado fuertes rivales,jugando bien y han llegado lejos , con buen futbol...y estos 2 representantes que tiene ahora en semifinales Brasil la verdad que no se compararan con todos los anteriores.


suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.