Copa Libertadores de América 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues....

santos vs america
CUCUTA vs nacional
libertad vs boca
defensor vs gremio

me gusta que no este tan llenos de brasileños y argentinos...se nota que siempre se colan equipos de poco nivel de argentina y de brasil como les dan tantos cupos y aca se demsuestra eso...

Ojala no me equivoque y no quiero ser sobrador pero Cucuta tiene con que para llebarse esta copa y los rivales incluso no estan tan complicados como la ves que el caldas quedo campeon que le toco toparse con durisimos rivales.


Claro que no hay que confiarce con nacional un equipo que tiene muy buena marcacion pero que tambien pega muy duro, va ser complicado pero si cucuta juega con toques rapidos y por los costados como hizo contra toluca puede ganarlo.

y Esa llave de libertad vs boca esta durisima....

Suerte
 
los enfrentamientos en 4tos de final:

Santos Vs America de mexico: partido duro lleno de individualidades y de goles; en esta llave me voy x el Santos

Cucuta VS Nacional: si el Cucuta juega como jugo en el primer partido ante el Toluca, tenemos un firme candidato al titulo, el Nacional es un excelente equipo y quiere tener su primera copa, ademas fue el el segundo equipo q gano sus 2 partidos de 8vos; le voy al Cucuta (cucuta es colombia)

Libertad Vs Boca: Libertad es un rival muy complicado, pero la garra y los excelentes jugadores de Boca ganaran esa llave

Defensor Vs Gremio: defensor es el equipo llamado a ser campeon en Uruguay, sera q le alcansa tambien para pasar a la semi? Gremio no viene jugando bien, pero gana y eso cuenta; le voy a defensor

uy ya me estoy imaginado una final entre Boca y Cucuta!!

q felicidad seria!!!
 
betin80 dijo:
el Nacional es un excelente equipo y quiere tener su primera copa

Defensor Vs Gremio: defensor es el equipo llamado a ser campeon en Uruguay

1. la gano en 1971,1980 y 1988

2.si se referia a ser campeon del torneo local aqui estan las posiciones de la liga uruguaya a falta de una fecha: danubio 32 puntos
peñarol 29 puntos
defensor 28 puntos
 
agulias del america unico sobreviviente mexicano no nos hagan quedar mal contra el santos,demostremos que el futbol mexicano puede dar mucho
 
victor695 dijo:
agulias del america unico sobreviviente mexicano no nos hagan quedar mal contra el santos,demostremos que el futbol mexicano puede dar mucho

pues no va ser dificl la verdad dependen demaciado de Ze roberto y este santos no es tan brillante, no es el mismo de Diego,robinho y renato...este santos es ganable incluso caracas casi los saca y pasto con esa nomina les jugo bien.

suerte
 
America - Santos, pasa lo mismo que en la llave con Colo Colo, pasa el America por el saldo de local
Cucuta - Nacional, partido parejo, es mas me inclino por que el Cucuta si no gana por amplio marcador en casa, se queda por fuera y goleado.
Lbertad - Boca, los Paraguas con Marin de titular les ganan los 2 partidos, asi como les ganaron a River el año pasado.
Defensor - Gremio, los brazucas a demostrar superioridad y los charruas hacer valer su nombre, pasa Gremio, con un Defensor SP colgado de los palos en Brazil.
 
....

telatoyo dijo:
America - Santos, pasa lo mismo que en la llave con Colo Colo, pasa el America por el saldo de local
Cucuta - Nacional, partido parejo, es mas me inclino por que el Cucuta si no gana por amplio marcador en casa, se queda por fuera y goleado.
Lbertad - Boca, los Paraguas con Marin de titular les ganan los 2 partidos, asi como les ganaron a River el año pasado.
Defensor - Gremio, los brazucas a demostrar superioridad y los charruas hacer valer su nombre, pasa Gremio, con un Defensor SP colgado de los palos en Brazil.


NO LO CREO. CUCUTA MAÑANA LO VA A DAR TODO EN LA CANCHA, Y SE QUE NOS IRA BIEN. ADEMA, SOMOS MUY BUENOS VISITANTES, Y SE QUE NO NOS GOLEARAN.....
SIN EMBARGO, BUSCAREMOS ASEGURAR MAÑANA EN EL GENERAL SANTANDER
 
Hoy es el dia, si Cucuta no golea a Nacional, se queda por fuera, pues les inclinan la cancha facil de visitantes.
 
ShinChan dijo:

acerto :) ...Claro que el partido fue duro, pero cucuta se comio muchos goles el primer tiempo...

Este rival fue muy complicado como se esperaba incluso un tiro le pego en el palo...yo aposte al 3-0 pensando que jugando a un toque el cucuta no les iba a dar oportunidadd e ganar en marca aun asi el partido estubo duro, pero menos mal cucuta tiene jugadores que marcan la diferencia...

2-0 un ventaja aceptable para llevar a montevideo....pero no pueden esta vez hacer lo que se hizo en cancha de toluca, la diferencia no es tan amplia.

Comfio en Bernal para ese partido alla el sabra como parar el equipo de visitante como lo hizo contra gremio.

Suerte
 
ShinChan dijo:


Uyy papá...le pegó al perrito!!! 2-0 y un gran partido de nuestro "Milancito". Qué monstruo de técnico es el profe Bernal. Excelentes cambios y movimiento en la cancha. Qué calidad en la definición de los sintocayo >D (Macnelly y Blas).

El próximo martes Cúcuta va con una buena ventaja a Uruguay. Ese equipo ha ganado todos sus partidos de local. En primera ronda ganó los tres partidos por diferencia de dos goles, pero en octavos logró un esforzado 3-2. Sin embargo, nuestro campeón lo hace muy bien afuera. Esperemos que el profe Bernal siga enchufado en su visión de juego, que tan bien le ha funcionado durante toda la copa.

Vamos Cúcuta!!!
 
Cucuta Infrenable, que jugador Magnelly torrez, y que GOLAZO el de Blas Perez, la Final de la Libertadores va a ser Cucuta-Boca!! ponganle Cuidado.
 
ksjahakjhsa si le pegue, ese bernal es tremendo tecnicaso!....como va la serie de boca - libertad?
 
"y de la nada aparecio Torres"... asi nombraron los periodicos uruguayos al gol de macnelly torres, severendo golazo que marco ayer y que puso la pauta para que el cucuta ganara 2 a 0 e ir a pelear el pase en uruguay, el de ayer, un partido duro, igual gano y asi sera igual de duro en Uruguay. salu2.
 
Bien ganado, aunque influyo mucho el hombre de menos en Nacional, Cucuta hizo lo que debia hacer por regla, ganar por mas de un gol, increible como en la misma jugada que pudo ser el 1-1 con el tiro libre del Pato Sosa en el palo, llega el 2-0 lapidario de Blas Perez, para mi el jugador que cambio todo el esquema fue David Cordoba, que buen volante con llegada, lastima que no se le dio el gol que le sacaron en la raya.
Libertad creo que al menos empata en Argentina, y en Paraguay termina de eliminar a Boca, la final para mi es Santos Vs Libertad. con todo el respeto al Cucuta, pero no creo que alguien le quite el invicto a Santos este torneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas