Copa Libertadores de América 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora que se vaya Riquelme... Boca no ganará nada... y adonde vaya riquelme tampoco hará nada porque solo brilla en Boca... esa garra que muestra en sudamerica con Boca ... con el submarino amarillo no hizo gran cosa... y no es el mismo jugador...

y pueda que se vuelvan locos de dar vuelticas de libertadores porque a nivel de selección no ganan nada desde 1993
 
en fin no discuto mas no vale la pena...palabras incoherentes dichas x ignorantes...ta bien q a nivel seleccion ganemos poco...pero ustedes q ganaron???...a y al navo q dijo q boca y river son los unicos q hacen algo en la libertadores....papi lee un poquito! informate! soy argentino y los defiendo...independiente tiene 7 libertadores
 
A no? y quien gano la medalla de oro en los juegos olimpicos en el 2004 sin recibir goles? quien esta 2º en el ranking mundial de la fifa?
 
|ARG|Guille dijo:
en fin no discuto mas no vale la pena...palabras incoherentes dichas x ignorantes...ta bien q a nivel seleccion ganemos poco...pero ustedes q ganaron???

Bueno repeste un con lo de ignorantes ...guille recuerde donde esta posteando...segundo a nivel de seleccion tiene razon son superiores , colombia gano la copa america 2001y el sub 20 en el 2005 son los ultimos titulos de colombia a nivel seleccion.

hablemos de futbol mas bien y dejen las peleas, ya gano boca y listo, boca fue ampliamente superior a gremio y eso estaba escrito por que gremio no fue brillante en esta copa... , ya dejemos de meternos con otros ambitos...

suerte
 
Colombia! (?), jajajaj.
kP-Ingarnold no hablés al pedo si?, porque si comparamos a nuestra seleccion con la tuya, quedan mal parados... y no es el punto.
La realidad indica que Boca fue un justo ganador de la copa libertadores.
Pongan TODAS las excusas que quieran, que acá va a Japón un representante Argentino!.
Me gustaría que opinen con altura, objetivamente como alejo, y no de la forma que lo hacen muchos...
Riquelme es un jugador PARA BOCA y nada mas, como la mayoria de los jugadores de Boca... la realidad indica que (salvo excepciones claro está), el jugador de Boca solo rinde en Boca...
Ahora, si jugando en Boca, gana la libertadores, a llorar a la iglesia...
 

desde q empese a escribir en este foro (q en realidad no a sido mucho) dije q mi favorito era BOCA, y se consagro como el mejor, no importa lo q digan, q lo suban o q lo crescan mas de lo q ya esta, BOCA y solo BOCA ES EL CAMPEON DE AMERICA, un privilegio q solo 2 equipos colombianos han logrado y q 2 mas se an quedado en varias finales como mi America de Cali del alma; pero la realidad es q BOCA sera mejor mientras piense en ganar no en premios como nos pasa aqui en nuestro pais...

creo yo q en la Coapa America de Venezuela, veremos a un Riquelme en plena forma, poniendole balones a tevez, crespo y a Messi con gran categoria para sacar a Argentina campeona una vez mas de algo q nosotros los colombianos solo hemos podido una vez y xq fue en nuestra tierra...
 
aun recuerdo como criticaban los mismos argentinos a pecho frio por haber renunciado a la camiseta de la seleccion...ese no es el mismo de garra repito..ese que lleva pegada a la piel la camiseta...jajajaj pecho frio...y pensar que el madrid lo queria..mejor asi...

y ahora..por ahi leí que llamó al coco en secreto y aculillado como siempre, escondiendose en las faldas de la mamá, para q lo convoque a la seleccion...que horror....un cobarde no deberia ir mas a defender los colores de su pais...por ahi veo muchos colombianos que se creen argentinos..por favor....
 
Para mi Riquelme es un buen jugador en boca, NADA MAS, jugando en otros clubes o en su seleccion es cosa bien distinta, le pesa las otras camisetas....

Ahora bien, en cuanto a la seleccion, el renuncio aduciendo problemas de salud de la madre debido a las criticas "despiadadas" despues del mundial...en Argentina muchos lo vieron como una salida facil, sin embargo...se me hace muy raro que nuevamente ponga en riesgo la salud de la madre, lo cual me hace pensar que en realidad su renuncia ala seleccion realmente fue una salida facil y utilizo a su madre como excusa.

Por otro lado me parece fatal lo de Basile, borro a Pinola por darle cabida a Riquelme...pero bueno si Riquelme va a ser el eje de esa seleccion asi les ira.
 
kP-Ingarnold dijo:
y pueda que se vuelvan locos de dar vuelticas de libertadores porque a nivel de selección no ganan nada desde 1993

Eso lo tienen tan claro en Argentina que van a llevar lo mejor que tienen al torneo, al contrario de Brasil, que siempre manda equipos B y termina dando la vuelta olímpica. Aunque vale aclarar que eso se circunscribe a títulos a nivel de seleccionmes absolutas, porque en categorías inferiores no han parado de ganar...Creo que, excepto Argentina, para ningún país sería una tragedia no ganar esta Copa América. Si Basile no la gana con ese equipo, y con las ventajas de nómina que le da Brasil y hasta Colombia...ay Dios...

Y bueno, eso de comparar las selecciones nacionales de Argentina y Colombia...no hya punto de comparación porque, salvo a comienzo de los 90s, siempre han sido superiores a nosotros. Eso es como si, por ejemplo, Argentina se quisiera poner de igual a igual con Brasil, cuando los auriverdes son los mejores del mundo lejos, llevándoselos por delante en todos los terrenos y títulos futbolísticos.
 
la nomina de brasil es de cuidado igual, que no valla ronaldinho y kaka no quiere decir nada, van jugadores que tambien lo hacen bien...la de colombia es una verguenza....la de Ecuador y uruguay estan mas fuertes que la de colombia....la de peru esta al nivel de colombia...yo no se pero aregntina con todo eso esta obligadoa ganar.

suerte
 
wow colombia nos esta dando ventajas? quien no va? asprilla? valderrama? en fien ya esta tubieran q cerrar el foro ya termino la copa libertadores...boca es el simple y indescutido campeon! nada de cucuta gremio santos es solamente de BOCA! y el q va a japon es BOCA a llorar a la iglesia como dijo facu
 
mieeee..y yo no habia visto que el "mejor" delantero que ha dado argentina y que juega en boca se mamó un penalti....nojoda que raro, porque martin nunca falla o mejor dicho casi nunca falla...lol...
 
jua palermo si no, no va poder entender que el es "fuerza" y a la hora de cobrar penalties ahy k pensar un pokitico
 
Guille29390 dijo:
HRC-DANIEL no te metas con Argentina porque me parecio una ofensa eso que pusistes sobre el premio nobel relacionado con Argentina, porque se le hubiese pasado a tu familia de que le rompan el auto y los golpeen en otro pais, ni tampoco lo deseo nada mas que estarias indignado y no te hubiese gustado que alguien dijera algo malo como ("que bronca que se quejaran como si fuesen tan buenos") sobre lo que te quejaras. Por eso metete con boca que son "pechos frios" lo que quieras pero no con nosotros. Ok? no quiero armar un clima de conflicto nada mas expreso lo que me parece.

OK mi queja radica en que en una porcion de la transmision de boca juniors sports (para mi desde ahora asi se llama ese canal, incluso lo deberian dar la libertad a closs y niembro de tener puesta su camisetas durante las transmisiones) ellos se quejaban del trato de los brasileños para con boca, lo cual me parecio algo doble moralista, ok me disculpo con los no hinchas de boca, aunque aceptemoslo alla al visitante le hacen pasar una estancia muy poco placentera.
 
ShinChan dijo:
jua palermo si no, no va poder entender que el es "fuerza" y a la hora de cobrar penalties ahy k pensar un pokitico

El tipo ultimamente no es solo "fuerza" o no se da cuenta el tipo como baja a 3/4 de cancha a llevar el balon para arriba, asiste a Palacio, y tambien baja muy bien los balones en el area para que de atras lleguen a castigar......
eso si, con las penas maximas tiene su cuento...
 
Se que esta imagen le va a gustar bastante a james...

13101roman3gw1vx6ho0hu.jpg
 
|ARG|Guille dijo:
en fin no discuto mas no vale la pena...palabras incoherentes dichas x ignorantes...ta bien q a nivel seleccion ganemos poco...pero ustedes q ganaron???...a y al navo q dijo q boca y river son los unicos q hacen algo en la libertadores....papi lee un poquito! informate! soy argentino y los defiendo...independiente tiene 7 libertadores
digame hace cuanto gana independiente..ultimamente son boca y river..asi le duela....nuestros equipos no hace mucho cogieron a central y a estudiantes y los bailaron.....estoy hablando de santa fe y nacional...osea...les dan 5 cupos donse se colan unos...los unicos uqe llegan a cuartos son River y boca...si a colombia depronto le dieran 5 cupos hasta haciamos mas.

jaja tambien me acorde de america la ultima libertadores que fue...elimino equipos argentinos como quizo lastima por river , pero asi fue...hasta que se encontro con boca...

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas