Copa Libertadores de América 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.cucutadeportivo.com/principal/index.php?mod=noticia&id=209

EL CUCUTA MOSTRO SU CASTA ANOCHE...AUNQUE UN GOL DE CAMERINO TAL VEZ POR DECUIDO, PERO NUNCA BAJO LA CABEZA....
DESAFORTUNADO LO OCURRIDO CON EL HINCHA QUE MURIO....
http://www.laopinion.com.co/viernes/deportes_3.asp
EL CUCUTA DEPORTIVO ESTA REPRESENTANDO MUY BIEN A COLOMBIA, Y SE QUE EN MEXICO NO VAMOS A DEFENDERNOS, VAMOS A ATACAR Y BUSCAR UNA VICTORIA, PARA ESTAR MAS SEGUROS....
ES UN EQUIPO HUMILDE CON GANAS DE DEMOSTRAR AUN MUCHAS COSAS, Y SE QUE CON EL FAVOR DE DIOS, VOLVEREMOS A TENER MAS COPA LIBERTADORES EN ELGENERAL SANTANDER Y PARA COLOMBIA.
NUNCA SE HABIA CANTADO EL HIMNO NACIONAL CON TANTO ENTUSIASMO. SE NOTO EL PATRIOTISMO EN EL ESTADIO, POR QUE YA NO SOLO SE REPRESENTA A UNA HINCHADA, SINO A UN PAIS.....
 
oiga si, el hincha que se murio de paro cardiaco celebrando el segundo gol... murio de felicidad!. Que el señor lo tenga en su santa gloria!. Murio celebrando un gol, pero weno :(. salu2.
 
A mi me da rabia es la prensa mexicana, que segun ellos el arbitro exagero con la expulsion...pero....cucuta se les vino en cima y comenzaron a pegar duro y asi siguieron hasta que ese man llego con toda la intencion de pegarle a bustos y la decicion fue correcta por que primero esta la integridad fisica de un jugador y si nos vamos a las normas fue bien expulsado.
 
Juaz...:p pillen lo que me encontré en youtube: Cúcuta 5-Toluca del ocho 1...Está rechistoso...

http://www.youtube.com/watch?v=cehbV8-tVWI

ivandyk dijo:
A mi me da rabia es la prensa mexicana, que segun ellos el arbitro exagero con la expulsion...pero....cucuta se les vino en cima y comenzaron a pegar duro y asi siguieron hasta que ese man llego con toda la intencion de pegarle a bustos y la decicion fue correcta por que primero esta la integridad fisica de un jugador y si nos vamos a las normas fue bien expulsado.

Ahí lo que se nota es el sesgo y la incapacidad manita de aceptar la superioridad inmensa del Cúcuta. Si bien, cuando llegó la expulsión iban ganando los Mexicanos, nunca habían sido superiores al Cúcuta, que los estaba arrollando desde el primer minuto con convicción, verraquera y buen futbol...
 
juasss :p :p es Fox!!! jaja :p :p :p.... si claro, hoy lo pasan por Fox, pero si usted es de colombia, vealo por caracol xq por Fox no va poder. salu2.
 
Bueno, Aunque Cucuta Deportivo No Jugo Su Mejor Partido, Le Alcanzo Los Ahorros Para Entrar A Los 8 Mejores Del Continente.
Sin Embargo, Hay Que Mejorar Muchas Cosas....pero Hoy Lka Ciudad Esta De Fiesta, Por Que Un Equipo Por Quien Nadie Confiaba, Se Logro Colar A Esta Nueva Etapa....
No Hay Por Que Temer En Colombia, Por Que Se Cuenta Con Un Gran Equipo Que Lograra Dejar Muy En Alto El Futbol Colombiano...
Hoy No Importa Si Volveremos A Mexico O Iremos A Uruguay, Lo Importante Es Que Estamos En Esta Instancia...
Larga Vida Al Doblemente Glorioso Cucuta Deportivo
 
bueno ya cucuta esta en los cuartos,hay que esperar el rival del partido necaxa-nacional, sea cual sea el resultado cucuta debe terminar de visitante. lastima que esto si le empieza a afectar a nivel local porque llegamos a un punto donde la libertadores tiene que ser primordial.

bueno para hoy:
velez (0) vs boca (3) a las 5:15
flamengo (0) vs defensor (3) a las 7:45
gramio (0) vs sao paulo (1) a las 7:45
 
en Mexico ROBARON a la delegacion del cucuta, se metieron a las habitaciones del hotel y les robaron joyas, viaticos, etc, etc......

ojala se les solucione todo.
 
tipico...eso le ah pasado a varios ekipos colombianos en toda lationamerica y no solo a ekipos de futbol...
 
Pues la verdad yo soy de los que me confio poco...pero puedo decir que cucuta es mas equipo que necaxa o nacional de uruguay incluso toluca para mi es mas equipo que los 2 que nombre de los cuales saldra el rival para cuartos de final, asi que posibilidades reales de estar en la semifinal las veo....y gracias a cucuta por quitarnos esa racha negativa frente a losmanitos.

Suerte
 
ya quedo definida una llave de cuartos de final:
gremio vs defensor sporting

los otros clasificados: america, cucuta y boca

lo cual puede dar paso a las siguientes llaves:

america vs santos/caracas
cucuta vs nacional/necaxa
boca vs libertad/parana
 
pues vi desde el minuto 70 el partido de santos vs caracas y caracas los complico resto y empezaron ganando y todo si no es por ze roberto eliminan a santos....Carpintero y Rey marcacaron los goles de caracas buen balance para los colombianos y para los ex-nacional...caracas merecia mas la verdad.....en cuanto a santos, la cuestion solo es marcar a ze roberto dependen muchop de el, el equipo que juege contra santos le tiene que poner marca personal...

ayer vi el de flamengo contra defensor y ese jugador renato juega mucho hizo los 2 goles pero no le alcanzo a flamengo y defensor es un gran rival para el que le toque.

suerte
 
bueno aqui los resultados de hoy:

santos 3 caracas 2: clasificado santos.

libertad 1 parana 1: clasificado libertad.

necaxa 0 nacional 1: clasificado nacional.

por consiguiente asi quedan escenificados los cuartos de final:

santos vs america
CUCUTA vs nacional
libertad vs boca
defensor vs gremio

total: 2 uruguayos, 1 argentino, 1 colombiano, 2 brasileños, 1 mexicano y 1 paraguayo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas