Copa Libertadores de América 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaajajaja oigan a estos, jajajajaajajaja...

Diganme un solo equipo que en su vida no haya perdido por goleada, sea grande o pequeño... no seamos tan ******************, que son esos arguementos tan cülos por dios, quien dijo que un grande no pierde?... el Real Madrid no hace mucho que venia perdiendo y perdiendo, con equipos chicos y en su propia casa, con titulares como zidane, beckham, roberto carlos, figo, etc... El barça perdio varios partidos tambien con equipos pequeños como el getafe y por goleada (4-0) y de este estilo muchos equipos mas... y si por eso dejan de ser grandes, entonces por que ellos lo siguen siendo?... a ver hijos, la historia dice que nacional ha perdido por goleada, pero ha logrado muchos titulos que lo hacen grande de america y como tal lo respetan en el continente, asi ultimamente no nos este llendo bien.

Ahi les dejo el datico como modo de ejemplo y ejercicio para los que creen que por unos partidos perdidos nos pueden quitar la gloria de los triunfos y alegrias que nos ha dado el verde a nosotros.

Jajajajaja---- que ridiculos.


jejeje al parecer estoy conmocionando el foro con respecto alas goleadas si a todos los equipos golean.
pero yo que sepa en finales no golean a los "grandes" como le paso a nacional contra san lorenzo y ademas es el unico equipo que le han metido 4 goles en una final actuando como local oigan bien nunca en una final sudamericana habian goleado a uno de los equipos en condicion de local solo al "grande" atletico nacional
 
Nada mas que decir, los GRANDES también perdemos. Perdemos partidos y perdemos finales, pero no por eso dejamos de ser GRANDES.

Ojala sigan en su afán de desmeritar todo lo del VERDOLAGA, eso también le pasa a los equipos GRANDES, que sus rivales insinuen compras, regalos y sobornos... Si, le pasa al glorioso Boca Juniors como dijeron por ahí, al Madrid, al Milán, etc.

Sigan pues señores y en este mes ATLETICO NACIONAL espera muchos regalos de sus hijos!!! Los veré enviandolos.

Pd- Que la tarjeta diga FELIZ DIA PAPA!!! DE PARTE DE TUS HIJOS. Te queremos mucho!!!


amigo con respecto alas pruebas
que mas pruebas que america y nacional les toco jugar en estados unidos la libertadores del 91 si suspendieron a colombia para jugar es que hubo algo no suspenden a un pais por molestar.

amigo con respecto a lo de la suramericana le gano a la suplencia de boca que quede claro y de casualidad sabe cuanto le gano un boca regular al mejor nacional de la historia en la recopa del 89?

cuales hijos yo que sepa millonarios y america le van ganando en el historial de juegos entre ellos.

por favor parahacer este debate mas ameno es mejor que nos informemos
 
jejeje al parecer estoy conmocionando el foro con respecto alas goleadas si a todos los equipos golean.
pero yo que sepa en finales no golean a los "grandes"

Francia 98:................................... Francia 3- Brasil 0 :cansado:
Libertadores 2007:......................Boca 3- Gremio 0 :cansado:
Champions Legaue 93/94:.........AC Milan 4 - FC Barcelona 0 :cansado:
Copa América 2007:....................Brasil 3 - Argentina 0 :cansado:
Copa América 1999:....................Brasil 3 - Uruguay 0 :cansado:

Hay que leer :cool:
 
amigo con respecto alas pruebas
que mas pruebas que america y nacional les toco jugar en estados unidos la libertadores del 91 si suspendieron a colombia para jugar es que hubo algo no suspenden a un pais por molestar.

amigo con respecto a lo de la suramericana le gano a la suplencia de boca que quede claro y de casualidad sabe cuanto le gano un boca regular al mejor nacional de la historia en la recopa del 89?

cuales hijos yo que sepa millonarios y america le van ganando en el historial de juegos entre ellos.

por favor parahacer este debate mas ameno es mejor que nos informemos

1. No ha aportado pruebas. Si Nacional hubiera tenido la culpa de algo lo habrían expulsado del torneo :cool:

2. Pruebas de que Boca jugó con suplencia esa Sudamericana :cool:

3. Nacional 15 títulos oficiales, millitos 14 y américa 13. Las matemáticas no mienten :cool:

4. Infórmese usted primero que le acabo de mostrar cinco finales en las que equipos grandes han sido goleados :cool:

¿Y usted de qué equipo es? :rolleyes: NO LE SAQUE EL CUERPO A LAS PREGUNTAS >D ¿Le da pena decir su equipo?????
 
le pido por favor que lea la parte donde dice que ha perdido final por goleada como "local" las finales que esta mencionando son en campos neutrales a un solo partido.

otra cosa bonito el gol de leandro romagnoli en ese 4-0 si se acuerdo como se saco a todo nacional
 
1. No ha aportado pruebas. Si Nacional hubiera tenido la culpa de algo lo habrían expulsado del torneo :cool:

2. Pruebas de que Boca jugó con suplencia esa Sudamericana :cool:

3. Nacional 15 títulos oficiales, millitos 14 y américa 13. Las matemáticas no mienten :cool:

4. Infórmese usted primero que le acabo de mostrar cinco finales en las que equipos grandes han sido goleados :cool:

¿Y usted de qué equipo es? :rolleyes: NO LE SAQUE EL CUERPO A LAS PREGUNTAS >D ¿Le da pena decir su equipo?????

1.bueno si no es prueba para usted que la conmebol suspenda para jugar partidos de local no se que mas prueba darle no hay peor ciego que el que no quiere ver.

2.mire amigo http://www.conmebol.com/competicion...ento=1154&ano=2003&dv=G&flt=S&id=53&slangab=S
hay podra ver si jugo la titular

3.si usted esta enterado lo de papa se da alos partidos entre ellos no los titulos ademas usted sabe lo que pienso de la interamericana porfavor no alardeen de esa copita.

4.ya le conteste que me referia goleada como local no a un solo partido.

5.ya di unas pistas antes si no las coje se lo digo club atletico boca juniors

y por que no me respondio el resultado de la recopa 89 no sabe?
 
Parece que alguien quedara doblemente FLUstrado este semestre...
jajajajaja completamente OWNED !!!!!
Jua jua juaaaaa,:p pobre par de hijos, que me simpatice Boca no significa que sea hincha y que este dolido por su eliminación... yo sólo soy hincha del Cali... los doblemente FLUstrados son ustedes que estaban soñando con ganar la libertadores con ese equipo tan malo y despues hablaban dizque de tricampeonato local... eso si debe causar mucho dolor hijos. >D:p

amigo con respecto alas pruebas
que mas pruebas que america y nacional les toco jugar en estados unidos la libertadores del 91 si suspendieron a colombia para jugar es que hubo algo no suspenden a un pais por molestar.
Estos ilusos creen que a los mandaron a jugar a USA porque Colombia le caia mal a los de la confederación.:muerto: Y después no quieren que uno se ria al ver que no aceptan la realidad de las cosas.>D

amigo con respecto a lo de la suramericana le gano a la suplencia de boca que quede claro
Ahhhh con que le ganaron a la suplencia... juaaaaa jua juaaaaa, :p:p:p si vieras como sacan pecho estos ilusos por eso, jejeje, que buenos tus aportes eduardo, ese dato no me lo sabia jajajaja.

cuales hijos yo que sepa millonarios y america le van ganando en el historial de juegos entre ellos.
Y el Cali también les lleva como 17 partidos y asi se atreven a llamar hijos a los demás cuando ellos vienen siendo hijisssssimooosssss...:p a propósito sabias que el Cali y Millonarios ambos le han metido la mayor goleada a nacional? ambos les hemos clavado 7 a 0...:muerto: como para que no les queden duda de lo hijos que son.:cool:
...
 
5.ya di unas pistas antes si no las coje se lo digo club atletico boca juniors

:p:p:pjajaja este man se cree Argentino, deje asi mas bien:confused::confused::confused:
 
Jua jua juaaaaa,:p pobre par de hijos, que me simpatice Boca no significa que sea hincha y que este dolido por su eliminación... yo sólo soy hincha del Cali... los doblemente FLUstrados son ustedes que estaban soñando con ganar la libertadores con ese equipo tan malo y despues hablaban dizque de tricampeonato local... eso si debe causar mucho dolor hijos. >D:p

Usted que carajos esta fumando?, nunca dijimos (al menos yo) que fueramos a ganar la libertadores, se sabia que nuestra directiva quiere parecerse a la del cali... y por eso se cometieron tantas burradas

Digame cuando fue la ultima vez que SU equipo jugo libertadores y es mas digame la ultima vez que SU equipo paso la fase de grupos? (o la ultima vez que gano un partido valido por este torneo)
 
amigo con respecto alas pruebas
que mas pruebas que america y nacional les toco jugar en estados unidos la libertadores del 91 si suspendieron a colombia para jugar es que hubo algo no suspenden a un pais por molestar.
Por qué no suspendieron los equipos???
Por qué América está en la lista Clinton y Nacional no???

amigo con respecto a lo de la suramericana le gano a la suplencia de boca que quede claro y de casualidad sabe cuanto le gano un boca regular al mejor nacional de la historia en la recopa del 89?
Para la HISTORIA quedó que le ganamos a Boca!!! No es culpa de nosotros que nos pusieran la suplencia ;)

cuales hijos yo que sepa millonarios y america le van ganando en el historial de juegos entre ellos.
el d.i.m es uno de ellos no? en la sumatoria de titulos quien tiene mas entre NACIONAL, América y millos???
Vuelvo he insisto, uds ganan partidos, nosotros TITULOS!!!

por favor parahacer este debate mas ameno es mejor que nos informemos
Dejar rabia y envidia de lado tambien es bueno ;)
 
Usted que carajos esta fumando?, nunca dijimos (al menos yo) que fueramos a ganar la libertadores, se sabia que nuestra directiva quiere parecerse a la del cali... y por eso se cometieron tantas burradas

Digame cuando fue la ultima vez que SU equipo jugo libertadores y es mas digame la ultima vez que SU equipo paso la fase de grupos? (o la ultima vez que gano un partido valido por este torneo)

no se acuerda el cali del viejo patiño,giovani hernandez etc es equipo en las primeras libertadores de este milenio eran protagonistas sin dejar de nombrar a medellin y america semifinalistas del 2003 y once caldas campeon 2004el que a salido en primeras rondas o humillado como contra liga fue otro y es nacional
 
no se acuerda el cali del viejo patiño,giovani hernandez etc es equipo en las primeras libertadores de este milenio eran protagonistas sin dejar de nombrar a medellin y america semifinalistas del 2003 y once caldas campeon 2004el que a salido en primeras rondas o humillado como contra liga fue otro y es nacional

Al fin cual es su equipo? MEdellín, America, Cali o Caldas???
Ya sabemos que Boca (que FLUstración que solo lo pueda ver por TV) pero en Colombia cual???
 
Nacional Es Tan Grande Que En Medio De Todas Esas Adversidades Y Desdichas, Finales Perdidas, Eliminaciones Y Demás... Sigue Siendo El Equipo Que Mas Convoca En El Pais, No Como En Otras Ciudades Que Por Largos Años El Promedio De Asistencia Representó La Falta De Apoyo Y Amargura Total Con 4000, 5000 Hinchas En Un Estadio Ahí, Que Es Dizque Olimpico...
 
Nacional Es Tan Grande Que En Medio De Todas Esas Adversidades Y Desdichas, Finales Perdidas, Eliminaciones Y Demás... Sigue Siendo El Equipo Que Mas Convoca En El Pais, No Como En Otras Ciudades Que Por Largos Años El Promedio De Asistencia Representó La Falta De Apoyo Y Amargura Total Con 4000, 5000 Hinchas En Un Estadio Ahí, Que Es Dizque Olimpico...

amigo prefiero el dim que tambien lleva mucha gente y los hinchas no son tan ciegos y falta de conocimiento como he notado de los hinchas de nacional ante las cosas que he dicho.

cuanto quedo boca nacional recopa del 89 un hincha de nacional que me laresponda por favor
 
amigo prefiero el dim que tambien lleva mucha gente y los hinchas no son tan ciegos y falta de conocimiento como he notado de los hinchas de nacional ante las cosas que he dicho.

cuanto quedo boca nacional recopa del 89 un hincha de nacional que me laresponda por favor

Lleva gente en octogonales, vealo del puesto 12 para abajo haber cuantos lleva... es mas, vease un clasico.

Pues en el 89 Nacional no jugo Recopa contra Boca. Fue en el 90 (17-04-1990) y perdimos 1-0 (Uyyy y ud es el que nos va a enseñar de fútbol :p)
 
Lleva gente en octogonales, vealo del puesto 12 para abajo haber cuantos lleva... es mas, vease un clasico.

Pues en el 89 Nacional no jugo Recopa contra Boca. Fue en el 90 (17-04-1990) y perdimos 1-0 (Uyyy y ud es el que nos va a enseñar de fútbol :p)


jejeje yo se que jugo en el 90 pero es la edicion del 89 por que yo que sepa nacional quedo campeon en el 89 y boca campeon de la super copa 89

nene si save de fechas en que fecha san lorenzo le metio 4-0 en medellin a nacional?
 
jejeje yo se que jugo en el 90 pero es la edicion del 89 por que yo que sepa nacional quedo campeon en el 89 y boca campeon de la super copa 89

nene si save de fechas en que fecha san lorenzo le metio 4-0 en medellin a nacional?
Claro mijo, es que a nosotros no se nos olvidan las derrotas ;)
LOS GRANDES TAMBIEN PERDEMOS!!!
Y dejo hasta ahí porque ya demostraste ser otro anti hincha envidioso y pendiente del mas GRANDE DE COLOMBIA ATLETICO NACIONAL.
El foro se ha desviado nuevamente y no pienso seguir dandoles larga a los envidiosos. igual digan lo que quieran que al VERDE no le quitaran nada porque a uds no les gusta.
Ah y consiganse una vida porque viven y respiran para estar pendientes de PAPÁ NACIONAL.
 
hrc-nando77 comparo a boca con nacional jejeje vive en un mundo de fantasya a quien se le ocurre hacer esa burrada jejeje miren en el foro de futbol colombiano y lo veran otra vez jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas