Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Japón 2016.

Supuestamente había salido lesionado del partido anterior, pero hay que tener en cuenta que también son 3 millones que se gana el club al quedar de tercero

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Hoy si no pitaron el penal de Armani, ni uno contra Macnelly.
Veo el mismo partido del miércoles con la diferencia que en este si nos entraron, ya dos en estos momentos y hasta palazo de Mosquera.

Descuenta el América.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
f3093b901017fe3a1e52932334b3bca3.jpg


Well, hubiese sido mejor si Nacional liquidaba eso con un 0-3, pero bueno, el honor de la Conmebol está a salvo.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
La FIFA debe estar contenta con nacional, le aplicaron 3 veces el var, y le perdonaron una más,

Como se arrugo el árbitro en la expulsión a ramos,
 
Ese VAR solo funcionará si implementan que los equipos sean los que pidan máximo 3 repeticiones de jugadas por partido. Y que el arbitro tenga un celular donde ver el video que le mande la producción, porque esa perdida de tiempo para mirar esa pantalla es fatal para el deporte.
 
Ese VAR solo funcionará si implementan que los equipos sean los que pidan máximo 3 repeticiones de jugadas por partido. Y que el arbitro tenga un celular donde ver el video que le mande la producción, porque esa perdida de tiempo para mirar esa pantalla es fatal para el deporte.

Si viendo las repeticiones varias veces en una pantalla grande y en cámara lenta en ocasiones se tiene dudas, no me imagino ya tener que cargar un celular y tener que parar a ver el video en una pantalla de 5.5

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 

Los últimos temas