Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Japón 2016.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Captura.JPG


t3-1024x557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Curioso lo del campeón de Japón. Se corona campeón de la liga local el 3 de diciembre y ya el 8 juega el primer partido del mundial.
 
El eterno problema del fútbol colombiano: Respetar demasiado al rival y no salir a arrollar. Aplica para todos los equipos colombianos y la selección. Ojalá cambiemos esa mentalidad para algún día llegar a ser grandes a nivel internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
El eterno problema del fútbol colombiano: Respetar demasiado al rival y no salir a arrollar. Aplica para todos los equipos colombianos y la selección. Ojalá cambiemos esa mentalidad para algún día llegar a ser grandes a nivel internacional.
Pero ahi si no aplica. Nacional salió a arrollar pero desperdició muchas y otras las atajó el arquero. Kashima fue muy efectivo, se paró bien y convirtió 3 de las 4 que tuvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y mago1981
Ufff que hp desilusión, golpe bajo, no se si se confiaron, nacional pasa a engrosar la pequeña lista de equipos suramericanos que no llegan a la final, creo es el segundo

Sent from my SAMSUNG-SM-N910A using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
El eterno problema del fútbol colombiano: Respetar demasiado al rival y no salir a arrollar. Aplica para todos los equipos colombianos y la selección. Ojalá cambiemos esa mentalidad para algún día llegar a ser grandes a nivel internacional.

Como ya le dijeron, eso no aplicó hoy. Le dejo un datico por si no lo había visto:

61% posesión
17 tiros
7 a puerta
10 fuera
7 paradas del arquero

No se puede desconocer el estricto orden táctico y la velocidad de los nipones. Así como eran veloces para atacar, lo eran para defender.


Ufff que hp desilusión, golpe bajo, no se si se confiaron, nacional pasa a engrosar la pequeña lista de equipos suramericanos que no llegan a la final, creo es el segundo

Sent from my SAMSUNG-SM-N910A using Laneros mobile app

Nada de confianza. Nacional salió a jugar a lo que sabe, a tocar el balón y buscar el arco. Desperdició mucho y para rematar la suerte le dió la espalda: Dos palazos y un balón sacado de la raya pueden decir algo al respecto, no?

Sobre lo otro que dice, es el tercer equipo que le sucede, y curiosamente, en lapsos de 3 años:
2010: Inter de Porto Alegre cayó ante un equipo de África
2013: Mineiro cayó ante el Casablanca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Yo creo que si Nacional hubiese metido el primer gol, hubieran podido ganar el partido,pero hay que reconocer que hubo un exceso de confianza por parte del plantel al enfrentar a los Japoneses. Los latinoamericanos tenemos la tendencia de despreciar el juego que no sea europeo o de suramerica.
 
Yo creo que si Nacional hubiese metido el primer gol, hubieran podido ganar el partido,pero hay que reconocer que hubo un exceso de confianza por parte del plantel al enfrentar a los Japoneses. Los latinoamericanos tenemos la tendencia de despreciar el juego que no sea europeo o de suramerica.


Podría ser específico y explicar por qué, en su opinión, hubo exceso de confianza?

Para mi Nacional no despreció al rival, salió a hacer lo que sabe y lo que le hemos visto todo este año. Nacional no salió a especular o a ver que le salía o que se inventaba.
 
Podría ser específico y explicar por qué, en su opinión, hubo exceso de confianza?

Para mi Nacional no despreció al rival, salió a hacer lo que sabe y lo que le hemos visto todo este año. Nacional no salió a especular o a ver que le salía o que se inventaba.

Bueno,la forma en como desperdiciaron esas oportunidades.
 
Por fin un comentario sensato de farid camilo, de esos dias que uno se cae de espaldas y se quiebra la nariz :(