Copa Sudamericana 2014

a Nacional le falta unos buenos delanteros, eso es algo muy evidente, los goles fueron errores y listo, pero sin meterla si dificil.

El partido estuvo muy bueno hasta los goles, de alli para alla se entregaron.

Mas que culpar a los que no defendieron bien, es ver porque no la metieron antes, es algo que el DT tiene que ver como mejoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
a Nacional le falta unos buenos delanteros, eso es algo muy evidente, los goles fueron errores y listo, pero sin meterla si dificil.


100% de acuerdo. Es una falencia más que evidente en el equipo que en algún podría pasarle factura a Nacional, y por desgracia, se la cobró en el partido más importante del año.



El partido estuvo muy bueno hasta los goles, de alli para alla se entregaron.


También de acuerdo. Después del segundo gol, tanto Nacional como River se "desinteresaron" por el juego. Antes de ello, primero gol noqueó a Nacional.



Mas que culpar a los que no defendieron bien, es ver porque no la metieron antes, es algo que el DT tiene que ver como mejoran.


Creo que la falta de definición de los delanteros es algo que va mucho más allá de la mano del técnico. Es triste decirlo pero los delanteros que tiene Nacional actualmente no son garantía de gol. Un DT puede ser muy bueno y acertado en lo que hace, pero si los delanteros son "flojitos" (por no llamarlos de otra manera) pues ahí si nada que hacer.
 
Los problemas para defender las pelotas quietas son casi una identidad del fútbol colombiano y eso al parecer no tiene técnico que lo arregle. Somos despistados por naturaleza. No hay un solo equipo en Colombia que no fallé ahí, incluyendo a la selección. Con dos pelotas quietas nos sacaron del mundial. Eso sin contar que Piscu tiene un guante en esa zurda.
 
Última edición:
interesante el dato que tiro osorio, que los afecto los 70.000 mil espectadores, segun el es una falencia del fpc donde no hay tanta afluencia de publico,y los futbolistas no estan tan acostumbrados a este tipo de situaciones, mientras los argentinos compiten desde chicos con la presion del publico, sera tanto asi?
 
Uno de los jefes de los del sur que estuvo en la final dijo en su facebook que el monumental era nada comparado con el Atanasio y que el público era muy apático y callado.
 
Uno de los jefes de los del sur que estuvo en la final dijo en su facebook que el monumental era nada comparado con el Atanasio y que el público era muy apático y callado.

Mi hermano estuvo allá (Bueno, aún está) y me dijo que esos manes no cantan nada, que inician la canción y las demás tribunas la siguen h los auto parlantes ayudan demasiado. Las hinchadas argentinas en cuanto a "aguante" son un mito, no tenemos nada que envidiar en ese aspecto. Ellos viven de la fama y eso si, en cuanto a barras bravas (delincuencia) si son los amos y señores.
 
De todas formas la mayoría de los cantos colombianos son copias y adaptaciones de los cantos argentinos

Mmmm discutible eso. En los inicios fue así pero por lo menos mi barra ya tiene 6 CDs con canciones propias y ritmos musicales como Vallenato, merengue, tropical, cumbia, tangos, rock, reggaeton, "plancha".


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
No me imagino una barra cantando música plancha

Mmmm son adaptaciones de canciones de varios géneros y se les hacen los arreglos musicales para ser tocadas en tribuna.

Un ejemplo, esta de una canción de Yuri que se llama Brindo por ti y por mi


Y así hay muchas


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Leo Dan y Jose Jose Ft LDS

Si, así te de como rabia, somos una de las barras que mas canciones tiene con ritmos diferentes. Así por encima, tenemos adaptaciones de canciones de:

Diomedez Diaz
Héctor Lavoe
Rubén Blades
El Tropicombo
El combo de las estrellas
Yuri
Zion y Lenox
Rodolfo Aicardi

Y muchos más, somos una barra muy diferente a las demás. Somos una barra popular.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Si, así te de como rabia, somos una de las barras que mas canciones tiene con ritmos diferentes. Así por encima, tenemos adaptaciones de canciones de:

Diomedez Diaz
Héctor Lavoe
Rubén Blades
El Tropicombo
El combo de las estrellas
Yuri
Zion y Lenox
Rodolfo Aicardi

Y muchos más, somos una barra muy diferente a las demás. Somos una barra popular.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
Rabia ? rabia de qué LOL que quiera tomármelo con humor no quiere decir que me de ''rabia'', que usted se haya enojado con mi comentario anterior no quiere decir que yo también con el suyo.
 
Rabia ? rabia de qué LOL que quiera tomármelo con humor no quiere decir que me de ''rabia'', que usted se haya enojado con mi comentario anterior no quiere decir que yo también con el suyo.

Rabia a mi? Naaah para nada.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Los problemas para defender las pelotas quietas son casi una identidad del fútbol colombiano y eso al parecer no tiene técnico que lo arregle. Somos despistados por naturaleza. No hay un solo equipo en Colombia que no fallé ahí, incluyendo a la selección. Con dos pelotas quietas nos sacaron del mundial. Eso sin contar que Piscu tiene un guante en esa zurda.
Como quien dice, retirémonos del fútbol y dediquémonos a otra cosa, como el ciclismo...