Copa Sudamericana 2014

Mmm empate de oro para River pero si salen a jugar de local como jugaron el primer tiempo Nacional lo remonta... Sigue abierta esa final
 
Faltan 90 minutos y nada esta ganado ni perdido, hay que competir en Argentina.

El primer tiempo para nosotros, el segundo para ellos, el fútbol no es de justicia sino de hacer goles. Lo que si me quedo claro es que hoy River no fue ese equipo que pensaba iba a proponer mas, sino es por Teo que se echo ese equipo al hombro, la presentación hubiese sido mas opaca de lo que fue.

Ahora, hablan los argentinos que Nacional tuvo un bajón mental en el segundo tiempo pero solo Gallardo admitió que a ellos en el primer tiempo les pesó ese aspecto.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Deja pensando el segundo tiempo en Brasil y el de hoy, nacional se pegó una desdibujada total, la diferencia es que en Brasil Osorio cuadro las fichas y se compuso, pero hoy movió las fichas y quedo peor

River como contra boca, a punta de pata, reventar balón y un gran contenido de webbers
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El cambio hubiera tenido que ser bernal por Sebastian Perez de una. Tambien me quede esperando que metieran a Angel por Ruiz e algun momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Me gusto el partido después del empate porque se veía de ida y vuelta, le voy a River, pero hay que tener en cuenta que Nacional es el mejor visitante de esta copa, así que verá un partido lindo el próximo miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
El primer tiempo para nosotros, el segundo para ellos, el fútbol no es de justicia sino de hacer goles.

Comparto su opinión al 100%.

El primer tiempo de Nacional, muy bien planteado, un excelente despliegue físico y un equipo que juega fútbol, en el segundo tiempo no se que les paso, a Cardona pareciera que se le acabo la gasolina y el cambio de Copete no me pareció muy acertado, el partido en Buenos Aires es para que Osorio lo planteé muy bien, allá no creo que River le perdone un error, si Nacional juega ese partido como ha jugado de visitante, creo que pueden remontar.

Saludos
 
Ni en mis mejores deseos pensé que Nacional le iba a pegar esa borrada a River en el primer tiempo.

Mucho premio para River en 20 minutos que se dedicaron a jugar y no a dar pata. Qué se puede, se puede. Vamos por el monumentalazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Sin título.jpg