Copyright

Dr. Colon

Lanero Regular
23 Feb 2006
63
Hola
Alguien me puede decir como consigo el coyright para una pagina que pienso montar con unos diseños y un juego en el que estoy trabajo? bueno no tanto para la pagina si no para el codigo del juego y como cuanto puede valer eso.

De antemanos Gracias.
 
Te paso el link: www.copyright.gov

Ahi te registras. El precio creo que varía según la categoría en la que te registres y el plan que elijas... La verdad no ando muy embebido en el tema, pero según me han comentado es algo similar... Puede variar entre unos U$s 300 a unos U$s400 aproximadamente...

Saludos y ya me avisarás si pudiste... ;)

EDITO: Por si acaso acá encontré algo de información que puede serte de ayuda... Antes de registrarte averigua muy bien cómo se hace... El link: http://www.kapler.com/copyright_info.htm
 
Y que saben de la necesidad de registrar una pagina, si uno no lo hace que pasa? o si lo hace que ventajas tiene?, porque si me parece que esta carito :S
 
Si que es caro, pero el precio varía según lo que quieran registrar... No tengo la más minima idea de cuánto salen exactamente el registro de una web o de un software, pero no debe bajar de los €200.

Lo bueno de esto es que estás protegido bajo la ley y si, en algún caso alguien decide copiar parte o el total del contenido que tienes en tu web, siempre y cuando no esté registrado por otra persona, te reconocen y te pagan por eso...

Vendría a ser como los derechos de autor, solo que estos son derechos de copia... ;) (Copy - right)
 

Los últimos temas