CORREO DE VOZ ILIMITADO "totalmente gratis"

ProxyGr@f

Lanero Regular
31 Ene 2004
44
BUENO !!!, les tengo un trukito pequeño bueno, bonito y barato !!!.

INFORMACION IMPORTANTE:
1.CELULAR GSM "cualquiera sirve", entre mas caracteres numericos acepte mejor
2.AGILIDAD MENTAL Y MANUAL "en sus dedos"
3.DISFRUTAR !!! "jejeje"


PASOS:
1.marque *123
2. teclee su clave "4 numeros"
3. marque 6
4. marque 1
5. repita su clave "escriba nuevamente su clave" mas # ej: 8989#
6. marque rapidamente dos asteriscos mas el numero de su propio celular
ej: **3008254787. sea rapido hay veces que no resulta, se insistente.
7.esperar unos dos segundos "se queda mudo"
8.se va tu celular a buzon "aki es donde sucede el truco", habla cualquiera cosa, le das #, luego teclea 1 y luego 2.
9.te dice el sistema "por favor escriba al numero que quiere enviar el mensaje de voz",
vas a menú, directorio telefonico, le das menu nuevamente y le debes dar en la opcion enviar tonos (no des llamar porque no sirve), recalco es enviar tonos, luego se va a buzon y tenes que hablar y ya es mas de 2 minutos de habla, luego haces los paso 7 hasta 9 (esto lo puedes haces hasta que te canses).

espero que les guste...y si pueden mejorarlo mejor !!!!!!!!, suerte mis amigos !!!!
 
este truco es viejo, hace un año que en barranquilla mucha gente lo usa y es mejor no divulgarlo porque si se dan cuenta quien sabe si lo quitan
 
Lo que yo no queria q sucediera q alguna persona poco astuta publicara este metodo, ahora quien sabe cuando nos lo quiten.
Pensemos en las consecuencias q puede traer y luego actuemos
 
yo hace rato tambien lo sabia(muy utilizado en la costa):p:p pero me da pereza hacer todo eso:confused: ojala los encargados de la plataforma no lean esto:bandido: porque seguro corrigen el error.
suertex
 
Juassssssssssssssss ...buen truco lo malo es todo los pasos que hay que hacer:muerto:..... creo que ya no se puede hacer...lo he intantado estos dias y :(...
 
Mire lo que pasa es que cuando me conecto al *123 de Movistar, no me pide contraseña ni nada entra automatico. ademas intento meter el 6 y luego el 1 y me sacan de una,,,no se que es lo que pasa...Agradesco su ayuda.
 

Los últimos temas