Corte para Ventilador

aca tienes la guia para cortar tu caja o para los que les sirva solo lo imprimen y cortan encima de el. a mi sirvio bastante cuando hice los huecos laterales y el de la parte superior de la torre
 

Archivos adjuntos

  • 80mm.jpg
    80mm.jpg
    88.1 KB · Visitas: 141
cfranco-p dijo:
Ayer le hice este pequeño mod a mi PC, le hice el corte con cuidado usando un motortool y dos discos de corte, hubiera podido ser uno pero se me partio :\

Luego le puse un pequeño empaque de caucho al rededor para darle el acabado.

C.F.
excelente....
 
hola
acabo de ver este mensaje, les cuento que cuando compré mi nueva pc la obsesión era hacer algo asi. pero no podia dañar la tapa de la tore,(por cuertiones de garantía) asi que decidí comprarme una lámina de acrilico y hacer el trabajo con ella, la cual porsupuesto, se deja trabajar más fácilmente que la metálica, esta puede quedar deforme por las fuerzas aplicadas. pero con el acrilico si quieres puedes poner luces dentro, si es que te gusta, o hacer todos esos diseños extraños.

suerte
 
yo se los hice a punta de drill y me kedo hecho una mierd@ pero k va cumple su deber y eso k fueron 5 coolers3 laterales (uno de 120 y los 2 de 80) y uno de 80 encima,pero lo mas dificil fue poner el cooler en la otra tapa donde esta la mother es es de 120 exactamente detras del procesador, si vieran k pedazo de mierd@despues les pase con la thunder pulidora para rebajar lo k tuve k kortar con cincely todos los k kdaron como puas !!!
cabe decir k no kdaron redondos, pero la makina en todo su uso no calienta mas de 33grados!ah! el de 120 detras del procesador mete aire helado por k tiene un filtro k usa lo mismo k likido de los water cooling!
mision cumplida como modder son un fiasko, pero cabe decir k cuando kiero hacer algo lo hago!!!!ahora le toca modding al teclado y al mouse!!!
 
Ikorps, una duda, esa imagen ta como mala, porque al imprimir sale un hueco ni el HP y pues es como malo hacerle tal hueco al Pc ...

Ahora, yo tengo otra de 80mm (imagen adjunta) pero sale tambien mal, porfa, una pregunta, como hago pa imprimir eso bien, o donde encuentro otra pero buena???

gracias
 

Archivos adjuntos

  • 80mm-Fan-2.jpg
    80mm-Fan-2.jpg
    54.6 KB · Visitas: 148

Los últimos temas