>>>Cosas en Stock, todo Nuevo y al mejor precio<<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos... diculpen pero sigo con le inconveniente de la entrada de las cosas... solo he podido sacar lo de los pedidos... lo otro no lo he podido sacar... apenas tenga eso listo les aviso...

diego4 dijo:
Cordial saludo,
Muy buenos precios. Me gustaría saber cuánto me cuesta lo siguiente:
Sandiego 3700+
o
Venice 3500+

XFX 7600GT XXX edition (o escucho alguna alternativa parecida)

CORSAIR XMS XTREME MEMORY 1GB (2x512MB), PC3200 DDR DUAL CHANNEL KIT (TWINX1024-3200C2)

ASUS AN8-E

Gracias!!!

Hermano use el foro de pedidos y por favro coloque los links de las tiendas donde estan los productos que quiere
 
elluisro dijo:
Muchachos... diculpen pero sigo con le inconveniente de la entrada de las cosas... solo he podido sacar lo de los pedidos... lo otro no lo he podido sacar... apenas tenga eso listo les aviso...

listo, fresh, entonces me avisa yo me espero. :)
 
luis mijo plz ayudeme con lo de mi tarjetica de video, si no se puede pues yo lo espero, no es sino que diga y le llevo la platica thx por todo ... :) 7600gt
 
luis, hasta hoy lo espere! lo llame al celu y no contesto, ahora si me figuro comprarsela a otra persona, usted mismo lo dijo.
 
Bueno viejo me gustaria saber si trae tarjetas para ranura AGP 8X, por ejemplo una 6800 GS, y a que precio. Estoy interesado.
 
Luis,
Todavia tienes en stock las x-fi platinum?

Si me pagan una platica que me deben, te la compro.
Saludos
 
Viejo quisiera saber si le van a llegar mas quemadores de esos pioneer o de pronto nec, estoy interesado en uno de esas marcas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas