Cosas gratis que llegan a tu casa

de hecho si, aplica...

en Yopal, el codigo es 1755, lo consegui en una oficina de Adpostal...

aveguenlo cada uno en su oficina local
 
de hecho si, aplica...

en Yopal, el codigo es 1755, lo consegui en una oficina de Adpostal...

aveguenlo cada uno en su oficina local

Ahora que lo mencionas, pero hasta hace un año que necesite la informacion que encontraba era que apenas estan estableciendo esto haber si lo implementaban
 
JAJAJAJA,huy pero que tesos los ciegos, yo intente reconocer las letras pero no se cuanos punticos hay con solo tacto
 
Ahora que lo mencionas, pero hasta hace un año que necesite la informacion que encontraba era que apenas estan estableciendo esto haber si lo implementaban

no, yo tengo ese codigo desde hace casi 5 años!!!

de hecho, en la pagina de adpostal se podian conocer, pero como que quitaron eso y toca ahora solo personal en las oficinas...

yo siempre he puesto eso, y me han llegado cosas: Kubuntu, netbeans, solaris installer, solaris express developer, la pulsera de PHV Test, y por ahi otras cosas...
 
pues la verdad, aqui en Colombia, eso no es que sirva mucho, porque eso es enviado a traves de mensajeria no oficial, y no usan los codigos postales, pero yo siempre los pongo por si acaso...

don't worry por eso...
 
Me ha llegado el Software Evaluation Kit de IBM, procedente de Suecia (qué pasa allá que regalan todo! Ojalá también mandaran mujeres :p). Se puede pedir aquí.
 
Hey.....bacano esto para probar, pero les cuento que ya no dan el forro oakly, solo keda uno inscrito para la rifa de unas gafas.

Si me llega algo les cuento.

Hace poco mas de una semana hice varios pedidos y ya me llego el abecedario en braile:

1mdm.jpg


22iql.jpg



les seguire contando
 
Bueno aqui reportando lo que hasta el momento me ha llegado...

CD de NetBeans 6.01


ain1j2zwgqmnxym25mzy.jpg


DVD de Solaris Express Developer Edition

tatnn3otuu5nuj4gtzvy.jpg


Ubuntu 7.10 2 CD + stickers

qz2jjllrmxa1jjyidynm.jpg


Alfabeto Braile

gzm43wznrrmumumjmmd5.jpg



Stickers Shell y Ferrari


ntmyqeljkwy2jzoryjyx.jpg


Guia turistica NOVA SCOTIA guia 2007 ... mucho despues.... - Festivales y eventos 2008

jnojm2ymrmtnwwlkzmoy.jpg


Hear ther word Fundacion

yoizzdgqzyjmzyzjzmvw.jpg


todavia sigo a la espera de los rosarios y otras cosas...... los rosarios si como que se los llevo el mensajero porque los pedi hace muchooooo y nada :( ..
salu2
 

Los últimos temas