Vendo cosillas a la venta

Jere

Lanero Regular
6 Oct 2005
53
Rating - 0%
0   0   0
Bueno señores tengo estos articulos para venta inmediata:
_switche de 24 puertos marca Encore(nuevo) 140k
_monitor de 15" samsung syncmaster 450nb blanco (usado pero esta full)130k ( ya se vendio este monitor pero queda todo lo otro)
_depronto para el que trabaje con sis.pos monitor de 9" blanco (nuevo)200k
_cajon monedero dynapos serial blanco(nuevo)150k
todo es negociable sin que nos demos en la cabeza ninguno ok?
suerte y... pues oferten aver que hacemos
 
Que ultimo puede dejar el monitor? en que estado se encuentra? porque lo vende? sabe cuanto vale el envío a barranquilla? cuanto tiempo de uso tiene?
Gracias por sus respuestas
 
pues men lo ultimo serian 120k, el monitor funciona perfectamente, y lo vendo por esta abundancia de escaces tan berraca y como en la oficina tengo computador este ya no lo uso, lo del costo del envio no se nada me tocaria preguntar si de pronto vos sabes algo me avisas por fa,

aaaaa ademas tengo un lotecito de memos DDR2 de 256 genericas nueeeeevas a 50 de mil no mas
suerte
 
Amigo Jere, le agradezco me averigue cuanto vale el envío a ver si me sirve y se lo compro porque mi mamá está necesitando pc y solo me falta el monitor, se lo quiero dar de navidad je je je :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de 3 a 3 y medio y no ha molestao pa nada

Hey a nadie le interesa las memos, tan baratas y no por malas
 
1. son como 3 años y medio
2. caro? nooooooo hermano ud sabe que no, un monitor que no ha sido ni reparado nunca y que esta en exclente estado ademas es samsung eso lo que esta es regalado ome.
 
listo hermano si algo me avisa. ademas tengo otros 3 monitores de 14"
_ast vision4I
_techmedia
_samsung syncmaster 3ne.
todos blancos el techmedia ya esta como amarilloso pero todos funcionan full. a solo 80 de mil
hey señores y las memos nadie las necesita?
 
kP-SexSilvius dijo:
Como es el cuento de las memos..? genéricas de que marca? PC2100 o PC2700..?

las memos como dije son DDR2 de 256mb pc 4200 y pues la marca que dice en el styker es AE y pues la verdad son buenas yo tengo 4 modulos de esos en dos equipos y full bacan yave jajajajjaja
 
Que hubo pues gente nada de nada? ni memos, ni monitores? oferten a ver que hacemos, que esas ddr2 apenas suban de precio ahi si paila...pues creo que suben jejejjejej suerte