Vendo Cositas varias a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejito me podrias mostrar en una foto las visagras que enganchan el monitor al resto de la laptop de ese portatil depronto te las compro
 
Que mas hombre, desafortunadamente ya no tengo esas bisagras, me queda la carcaza inferior incluyendo el touchpad y las tapas pero sin bisagras. Saludos.
 
Saludes, el procesador le sirve a un portátil Compaq presario F565LA, si le sirve para pagar con transferencia por bancolombia. En cuanto sale con el envió a tulua.
 
Hola, si le sirve, ya que fue extraido de un compaq F500. Con el envio te sale en 38.000 hasta la puerta de tu casa, y me puedes transferir via cajero electrónico a Bancolombia para ahorrarte la comisión por giro nacional. Saludos,
 
Carcaza y cable Flex vendidos al lanero ALFAZE1. Dinero recibido y articulos enviados, esperando que los reciba para calificar.
 
Que bueno que te haya ido bien con los articulos ALFAZE. Calificación enviada y el resto de cosas sigue a la venta!
 
Ya se vendieron el quemador de DVD externo y el reproductor de DVD portatil. Las otras cosas siguen a la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.