Counter Stricke Global Offensive

Add me Steam ID Sergex
Aun conociendo el juego anoche jugamos un par de scrimsitos buenos. Agreguenme para armar pugsitos
 
parce lo busque pero ni idea cual de todos era, ahi agrague a parcerito y a bloody bear :)

http://steamcommunity.com/id/saian/

Ahi me puede agregar

con ganas de armar un torneito online toca ver si hay la gente

De una aguanta no creo q salga mucha gente. No se que pagina, foro o comunidad se este moviendo de cs en el pais pero si se le mide he visto varia gente jugando

ahi estoy con unos amigos haber q se puede hacer.
 
Pediamos torneos de nivel, ....... pues bueno la TWL ya abrió el CS:GO. The 3v3 pistol

go.jpg

Para más info e inscripciones--->> CS:GO Pistols Ladder
 
Ya lo tengo, me gusto bastante. Mucho mejor que el Source al cual le tenia una fobia inmunda por sus HS al azar. SI quieren jugar conmigo agreguenme.

Steam ID: Polipo9002
 
Me he encontrado bastante gente de Colombia jugando, seria bueno armar scrims. En cuanto el recoil segun lo que tengo entendido es que la fisica del juego es la del 1.5.
 
cualquier cosa me agregan, y me ensenian a jugar porque ahh juemadre si soy malo para CS:GO, en 1.6 me iba bien no se que paso en el camino, como que se me olvido disparar desde la cintura :p

steam id: marhfac
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vamos a darle un poco de vida al juego con los laneros activos, testing servers

Demolition
190.249.87.95 Port: 27017



Classic

190.249.87.95 Port: 27016
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He visto servidores Colombianos pero son esporadicos, si juego en un server de america latina que me bota pin de 50, lo cual me gusta mucho.
 

Los últimos temas