CPU Mark Benchmark!! in the ride!

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Bueno, Ahora que todo se vuelve mas exigente añadamos este excelente test, esta siendo usado pa tets con buen oc.

1) Las reglas son las mismas que Super PI, screen de memorias y Cpu al lado ;)
2) Procuremos hacer solo los comentarios necesarios, si hay mucho Spam se edita todo :nervios:.
3) Hardware propio, a ver si hacemos tablas.
4) Enjoy it!.

pd: En el adjunto esta el programa.
 

Archivos adjuntos

  • CPUMark2.1.zip
    123.7 KB · Visitas: 789
Mi resultado. :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • cpu mark 4456.JPG
    cpu mark 4456.JPG
    95.1 KB · Visitas: 791
Pero pongan retos de verdad.... :p
Y eso que tengo el pc RELAJAOOOOOOOOO por que me esta poniendo muchos problemas.

Curioso que a los 3 nos de exactamente igual en el ultimo test....
Se nota que esto es un test dependiente unicamente de los Mhz, ya que warspammer tiene mas FSB y ni asi me gana... va tocar examinar mejor esto para sacarle el maximo puntaje :)
 

Archivos adjuntos

  • pcmark.JPG
    pcmark.JPG
    103.9 KB · Visitas: 586
Jejejeje

disculpenme esque adjunte la imagen que no era que falla!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    102.6 KB · Visitas: 591
Aqui esta mi puntaje, la mem es una KVR400X64C25

Salio como rendidor mi A64 mi Steppin es ADA2800AEP4AX
CBAZC0447VPJW
1150806K40127
 

Archivos adjuntos

  • puntaje.JPG
    puntaje.JPG
    156.1 KB · Visitas: 591
por que mi pc saco ese puntaje tan pecueco sera que me pueden ayudar ademas el rendimiento de esta maquina es muy bajo que puedo hacer??
gracias de antemano
 
Doom007 dijo:
por que mi pc saco ese puntaje tan pecueco sera que me pueden ayudar ademas el rendimiento de esta maquina es muy bajo que puedo hacer??
gracias de antemano


pq su pc esta con valores de stock, su cpu funciona a 1.8 intente hacer OC y vera el rendimiento sobretodo q usted tiene un Venice!!!!
 
nartus dijo:
pq su pc esta con valores de stock, su cpu funciona a 1.8 intente hacer OC y vera el rendimiento sobretodo q usted tiene un Venice!!!!
ç

pero por que el pc de wareduar que es la misma configuracion mia le dejo el polvero... algo le pasa a mi pc!!!
 
por que el de wareduar tiene un leve OC...

Y si, aqui lo que importa son los MHZ, las memorias se pueden ir pal carajo... solo CPU con muchos Mhz para que les vaya bien. Me imagino que los Pentium IV arrazaran con este bench :S
 
Acá están mis resultados en stock, que comprueban que lo único que le interesan a este bench son los MHz
 
Es correcto, por es especifique. Un test de OC :) :p

Algo que note es que el ultimo test parece ser 3d, ya que los 64 bits borran en este, DiegoGti con un 3500+ subido a 2.5, obtiene tremendo puntaje en este ultimo.
Sería interesante ver un Pentium en acción, :rolleyes::rolleyes:

Ahora subo mi nuevo puntaje ;)
 
Para variar aqui les pongo un cpu de categoria baja, mi celeron 315 stepping3- revC0
Es de notar el patetico rendimento del FPU
Las memorias no las pongo porque cpuz no reconoce nada en esa seccion, pero estan trabajando a mas o menos 220mhz x 2
 

Archivos adjuntos

  • celeri.JPG
    celeri.JPG
    100.7 KB · Visitas: 490
Bueno, aqui en lo que lo corro 24/7... no creo que use el segundo procesador o algo asi, de todas formas saco un supuesto "buen" puntaje

EDIT: como lo sospeche... ese bench es para solo una CPU, parece ser que dandole la afinidad en un proc, saco mas puntaje... pongo el mas alto:



 
Hola, es puro single core, aqui con mi venice a 2.8... max oc por ahora



se me olvido ram a 254mhz 3-3-2-7
 
Aqui están mis resultados con todo por defecto, nada de OC. Por supuesto esta aplicación no aprobecha los beneficios del X2, apenas solo un 50%, es decir solo utiliza un Núcleo para hacer el test.

attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 30-10-2005.jpg
    30-10-2005.jpg
    91.8 KB · Visitas: 1,920
aqui esta lel mio es una Abit AN7... no se si tenga que ver pero tenia varios programas abiertos y creo que el puntaje es bueno.
 

Archivos adjuntos

  • cpu bench2.JPG
    cpu bench2.JPG
    117.2 KB · Visitas: 475
Now.... a 2.7 Ghz, Venice and OCZ power :jaguar:
Ole Sico, me decias....
 

Archivos adjuntos

  • 5432 cpu mark.JPG
    5432 cpu mark.JPG
    115.1 KB · Visitas: 476

Los últimos temas