CPU Mark Benchmark!! in the ride!

Yeaaaahh les gane en el primer test!

Vaya vaya veo que les gane a casi todos en el primer test con mi Celeron D con overclock a 2.5 Ghz, en stock es 2.1 si tuviera ram de DDR 333 o 400 podría subirlo hasta 3.4 Ghz, ami me salió por así decirlo bien! el FSB que tengo usando en mi RAM es de 161 Mhz, además es DDR 266 de pc2100, son 768 mb de ram, ahhh y en Bus de mi procesador con OC me sale a 644 Mhz, en stock es 533 Mhz, y pues en el primer Test les digo que les gane a casi o a todos porque me dió....> 1326.8 puntos
en el segundo me dió muy bajo---->178.2
y en el tercero me dió---->3151.3
y el score final fue de 3194.8
Aquí les dejo la imagen....
pdt. y eso que deje varias aplicaciones abiertas...saludos
QUE OPINAN EH??
 

Archivos adjuntos

  • power computer cpu mark.JPG
    power computer cpu mark.JPG
    159.8 KB · Visitas: 275
ummm!!!!

con un leve overclock las mem ya no me dejan:( !!!!
saludos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • CPU mark 2.1.JPG
    CPU mark 2.1.JPG
    126.1 KB · Visitas: 260
Good

KOQ dijo:
con un leve overclock las mem ya no me dejan:( !!!!
saludos!!!!
Estan buenas las puntuaciones....
Aún nadie o casi nadie me ha podido superar el el primer test de los 3 que hay, ya que tengo 1323 puntos pero en el segundo test el de floating point si estoy muy bajo 172 puntos, y en el tercer test salgo Alto 3193 puntos, pero veo que todos los usuarios de AMD tiene arriba de 4 mil puntos en el tercer test, bueno la verdad a mi tampoco me dejaba hacerle más overclock por lo mismo de las memorias que tengo(que son de DDR 266), si no fuera por eso de seguro podría llegar a los 3 Ghz...
Ya en un futuro reemplazare mis DDR 266 por unas DDR 333 o 400 y verán la furia del overclock)
Saludos y buena puntuación KOQ
 
Power Computer dijo:
Estan buenas las puntuaciones....
Aún nadie o casi nadie me ha podido superar el el primer test de los 3 que hay, ya que tengo 1323 puntos pero en el segundo test el de floating point si estoy muy bajo 172 puntos, y en el tercer test salgo Alto 3193 puntos, pero veo que todos los usuarios de AMD tiene arriba de 4 mil puntos en el tercer test, bueno la verdad a mi tampoco me dejaba hacerle más overclock por lo mismo de las memorias que tengo(que son de DDR 266), si no fuera por eso de seguro podría llegar a los 3 Ghz...
Ya en un futuro reemplazare mis DDR 266 por unas DDR 333 o 400 y verán la furia del overclock)
Saludos y buena puntuación KOQ

jeje gracias power computer!!! lo raro es que cuando tenia 512 me dejaba llegar hasta 2200 mhz sin problema ahora que tengo el Giga no paso de 2100mhz mas arriba la pc se cuelga las mem son iguales en fabricante y timings y son de bus 400Mhz....
saludos....
 
Simple

KOQ dijo:
jeje gracias power computer!!! lo raro es que cuando tenia 512 me dejaba llegar hasta 2200 mhz sin problema ahora que tengo el Giga no paso de 2100mhz mas arriba la pc se cuelga las mem son iguales en fabricante y timings y son de bus 400Mhz....
saludos....
Creo que por ahí he leído que cuando es 1 GB de bus de 400 Mhz, es recomendable bajar a un Bus de 333 Mhz, por que se supone que a un Bus de 400 Mhz al tratar de overclockear el procesador teóricamente estaría overclcokeando también los 400 Mhz de la DDR a más Bus, y se supone que eso te va a colgar la DDR, en cambio si la bajas(Underclockear) a DDR 333, vas a poder hacerle un buen overclock a tu procesador, ya que las memorias NO están en su límite de Bus(que viene siendo 400)...entonces al estar overclockeando irás subiendo la frecuencia de 333 Mhz de Bus sin pasarte de los 400, así tendrás un "Extra" de overclock que te permitirá hacer un buen overclock eso es lo que te recomiendo...
Saludos
 
Power Computer dijo:
Creo que por ahí he leído que cuando es 1 GB de bus de 400 Mhz, es recomendable bajar a un Bus de 333 Mhz, por que se supone que a un Bus de 400 Mhz al tratar de overclockear el procesador teóricamente estaría overclcokeando también los 400 Mhz de la DDR a más Bus, y se supone que eso te va a colgar la DDR, en cambio si la bajas(Underclockear) a DDR 333, vas a poder hacerle un buen overclock a tu procesador, ya que las memorias NO están en su límite de Bus(que viene siendo 400)...entonces al estar overclockeando irás subiendo la frecuencia de 333 Mhz de Bus sin pasarte de los 400, así tendrás un "Extra" de overclock que te permitirá hacer un buen overclock eso es lo que te recomiendo...
Saludos
ok gracias experimentare de esa forma!!!!
saludos!!!!
 
Buena puntuación! como lo dije anteriormente en el test 3, normalmente todos los que poseen un AMD salen con 4 mil puntos...mientras que yo con mi Intel Celeron D salgo con 3 mil puntos...pero en algo que veo que ningún poseedor de AMD ha logrado superarme es en el test 1, con un poco de overclock en el test 1 hize 1363 puntos, eso sí en el test 2 salgo rebajo menos de 170 puntos, pero bueno en el final score tengo arriba de 3193 puntos...
Pues nada mal para tu AMD Sempron...
Saludos
 
entre AMD e Intel varia bastante los puntajes, a que se debera, :s bueno aca pongo estos sin OC, ahora le hago el OC
 

Archivos adjuntos

  • CPUM2.1.jpg
    CPUM2.1.jpg
    113 KB · Visitas: 268
ESOS K8 QUE LES PASA!! jj

k7 xp 3000 con OC 360fsb 2345mhz con progrmas abiertos p2p messenger, navegador,antivirus,firewall etc... mas de 4000pts


esperense al 3200 con OC
 
q raro con esos K8:s debe ser q este test solo miden Mhz o q se yo :s

miren mi Semproncito K7 dandole palo a varios y eso q es una board Asrock y unas memos Markvision (GATO:muerto:) :|:rolleyes:

yo quiero ver los EE de P4 o los Pentium D a ver como trabajan en ese test:psi es por Mhz esos nos deben matar:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • CPUMark2.1_2.jpg
    CPUMark2.1_2.jpg
    90.9 KB · Visitas: 253
aca esta mi test

pero, entre menos final record tenga es mejor o peor el rendimiento???

gracias
 

Archivos adjuntos

  • rendimiento.JPG
    rendimiento.JPG
    92.6 KB · Visitas: 265
uyyy

me siento super orgulloso de mi PC del negocio, este es un equipo con tres magic mirror lo q significa q hay demasiados programas abiertos trabajando y aun asi miren el puntaje q saco, alli muestro parte de los programas abiertos, y digo algunos porq no se alcanzan a ver todos}], este si es un Barton muy guerrero>D, antes de cerrar le hace el test sin las magic mirrors a ver q tal anda, y luego un poco de OC, todo esto en una MSI KT6V y 512X2 DDR 400 Markvision en Dual Ch, ta weno no=)
 

Archivos adjuntos

  • CPUM2.1_nego.JPG
    CPUM2.1_nego.JPG
    180.7 KB · Visitas: 249
ya tengo el xp3200.... lo tengo OC a 2401 y 436fsb y saca poko mas rendimiento que el 3000 4600 punto me dio es normal?
 
.:Citrus:. dijo:
ya tengo el xp3200.... lo tengo OC a 2401 y 436fsb y saca poko mas rendimiento que el 3000 4600 punto me dio es normal?

no es nada normal, con ese OC tan increible y solo sacar 4600 es bastante malo, si mi semproncito 2800+ con un OC de 2860Mhz y saco 4590 con memorias gato (markvsion) y sin dual channel y en Asrock:muerto:, el tuyo con esa board y todo eso q tenes deberia sacar muchoooo mas, o es q mi PC es un mounstro o q se yo =):p
salu2

PD mis resutados estan arribita el del sempron :D
 
yea!!!!

llegue a los 2300 Mhz!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • CPU mark 2.1.JPG again.JPG
    CPU mark 2.1.JPG again.JPG
    124.8 KB · Visitas: 209

Los últimos temas