CPU Mobile Intel Celeron M420 a 73º C... ayuda!

pabloskielvago

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
106
Mi notebook (comprado en tienda) Olidata se me ha apagado y reiniciado constantemente cuando lo uso en una superficie no lisa(en mi cama). Para saber si el problema es de temperatura, bajé el Everest Ultimate 4 y medí la tº y me dice que el procesador ha estado a 84ºC, al igual que el diodo del procesador (no sé que es eso). Al ver esto me alarmé, ya que estaba acostumbrado a que en mi PC la tº del CPU no sobrepasaba los 40ºC.
No sé si será normal o si tengo problemas, por eso pido su ayuda...

PD: tengo Win XP SP2
 
En la cama no la uses ya que tapas la salida de la ventilación que debe estar abajo cerca de los conectores traseros.

No es que este mal tu lap estas temperaturas son normales, tenía una pentium III M que llegaba hasta 80°C, no se apagaba pero al usarla en la cama ufff llegaba hasta unos 100°C y zas alli si que se apagaba.

Te recomiendo que uses una de estas mesitas de servicio que sirven para los desayunos en cama, son bastante buenos =)
 
esas temperaturas elevadas son ``normales´´ en estos procesadores, sobre todo si se trabaja con aplicaciones exijentes...
por otro lado, yo no confio mucho en el everest, ya que me ha mostrado temperaturas de 70cº mientras otros monitores me muestran tº de 36º a 40º.. (tomando en cuenta que aqui la temperatura ambiente es baja y mi cpu es un sempron 3000+)
le recomiendo que use speedfan
 
Taparle los huecos de ventilacion al portatil no es muy buena idea, si la va a poner en la cama (se puede) no lo arrope , deje que la ventilacion quede despejada.
 

Los últimos temas