Creado Plugin de Busqueda de Laneros

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
6 Jun 2004
1,359
Hola Todos como me les va.. bueno aprovechando el tiempo libre acabo de mejorar un poco el plugin de busqueda de laneros para Firefox ... este plugin lo pueden encontrar AQUI solo hagan click y acepten.

El que lo quiera modificar esta en todo su derecho.

Suerte.

PD: Si requieren algo o el plugin tiene fallos porfavor avisenme para arreglarlo y actualizarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 40 personas
Gracias buda!

Aunque no soy fan de Mozilla en mi casa, si lo uso en la oficina (Aunque pronto no more)... Merecido!
 
hace rato ke buscaba una extension de ffox pa laneros excelente aporte !!!!
karmaso!
 
A mi no me ha funcionado le dí aceptar y no sucede nada, o que debo esperar que suceda? y cuando?(reiniciando pc?)(moviandole a algo en Herramientas?)
La razón es porque no soy muy dado a instalar plugins al firefox, por eso no sé...que debo de hacer despues de darle Aceptar...???????
Saludos
 
Es un plugin de busqueda... si ve la barrita en donde uno busca Google Yahoo etc? ahi en la lista ahora aparece laneros y solo escriba algo y ya esta buscando dentro de LANeros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Listo, problema reparado

UAC-BUDA dijo:
Es un plugin de busqueda... si ve la barrita en donde uno busca Google Yahoo etc? ahi en la lista ahora aparece laneros y solo escriba algo y ya esta buscando dentro de LANeros.com
Gracias ya arregle el problema, ahora si veo la barra de LANeros, gracias!
 
alguien q me ayude en mi ignorancia
que me pase a de opera a firefox solo por el plugin y resulta que ahora tambien esta para opera
pero ya pa q ya me quedo en firefox alguien me ayuda!?
 

Los últimos temas