Nokia Creador de Temas para Nokia S40 Original.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Bueno amigos (especialmente para ANX que pidio la info), aqui lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El creador de temas para serie 40 que lo soportes, es decir para: Nokia 3220, Nokia 3155, Nokia 5140i, Nokia 6020, Nokia 6021, Nokia 6030, Nokia 6101, Nokia 6102, Nokia 6170, Nokia 6230i, Nokia 7260, Nokia 7270, Nokia 7280, Nokia 8800., este es el link:

http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-601,00.html

Deberan primero registrarse para poder tener acceso al creador de temas. Este programa es origianl Nokia, es decri desarrollado por la propia Nokia. Con el podran cambiar absolutamente toda la apariencia de su celular!!

:cool: Espero que me regalen Karmitas por esta preciada informacion LANEROS!!!!!!!! :cool:

Ya lo habia colocado pero me cerraron el foro por confusion.

Bajen gratis el creador de temas para Nokia serie 60 - Original


Bueno amigos, aqui lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El creador de temas para serie 60 que lo soportes, es decir para: Nokia 6600, 6620, 7610 ... y mas, este es el link:

http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-301,00.html

Deberan primero registrarse para poder tener acceso al creador de temas. Este programa es origianl Nokia, es decri desarrollado por la propia Nokia. Con el podran cambiar absolutamente toda la apariencia de su celular!!

Espero que me regalen Karmitas por esta preciada informacion LANEROS!!!!!!!!
 
Se cambia el titulo del tema por gratis creador de temas para los nokia serie 40 y 60.

Por favor no colocar posts muy seguidos usen la opción editar o nota, para así no llenar rápido el foro y cargarlo de tantos posts.
 
darkriff dijo:
Yo lo probé una vez, pero nunca lo di para manejar :s

Intente nuevamente, es facil de usar, con mucho gusto las inquietudes que tengas te puedo ayudar en la medida de lo posible!!!

:cool:
 
Hola hace poco compre un 6620 soy de argentina y no se como usar mi tel como modem para conectarme a internet via USB DKU-2, alguien me podria decir como hacerlo o donde preguntar gracias.
 
1983 dijo:
Bueno amigos (especialmente para ANX que pidio la info), aqui lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El creador de temas para serie 40 que lo soportes, es decir para: Nokia 3220, Nokia 3155, Nokia 5140i, Nokia 6020, Nokia 6021, Nokia 6030, Nokia 6101, Nokia 6102, Nokia 6170, Nokia 6230i, Nokia 7260, Nokia 7270, Nokia 7280, Nokia 8800., este es el link:

http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-601,00.html

Deberan primero registrarse para poder tener acceso al creador de temas. Este programa es origianl Nokia, es decri desarrollado por la propia Nokia. Con el podran cambiar absolutamente toda la apariencia de su celular!!

:cool: Espero que me regalen Karmitas por esta preciada informacion LANEROS!!!!!!!! :cool:

no pude digame como registrarme es que lo necesito el programa o si me lo puede enviar por e mail mi e mail es alex_zh84@latinmail.com
 
Perro_Manson dijo:
offtopic..

el 3100 que serie es? 40 ? no se..

sueter

Perro Manson

Sip Amigo... el N3100 es de Serie 40 :D osea pantalla de 128x128 ;)... Pero creo q no le sirve poner temas a ese movil :(

Salu2
 
Se busca a creadores de TEMAS de móviles

Hola:

somos una empresa española y estamos buscando a gente que sepa hacer TEMAS para móviles. Se recompensará económicamente.

Pueden contactar con info@musicos-e.com.

Un saludo
 
Bueno yo pienso comprar un 6101 y pues me gustaria saber un poquito de como hacer los nuevos temas pues estoy un poco indeciso y dicen que ese celular ademàs de barato para todo lo que tiene es una muy buena opciòn.

U²<ET> me gustaria darte karma pero no se como
 
tengo un nokia 6225....me podrian dar unos links para bajar juegos y algunos tonos para mi cel....gracias de antemano....porfa si pueden haganlo....muchas gracias laneros!!!
 
necesito temas para un nokia 6101, tengo ese cel solo con los dos temas que vino!!! porfavor ayudenme! se agradece con karmas....!
 

Los últimos temas