Nokia Creador de Temas para Nokia S40 Original.

Excelente informacion... descargando!!!:D
EDIT:
Muchachos el link ya lo retiraron de ese server... alguien que lo suba a rapidshare o algo parecido y pase el link para poderlo descargar...
Gracias
 
Hola LANeros, les comento que yo era un creador de temas flash para SE hasta que me cambie a NK y pues la verdad he trabajado con el themes creator oficial de NK y aunque si tiene pocas prestaciones, considero que son las suficientes para poder desarrollarlos.

Me he dado cuenta que existen tres tipos de temas Nokia
1. El basico como el de los 3220 que es similar al los del 6130
2. El intermedio que es el de los 6101 y 6103
3. El de los Serie 60

Basicamente el programa de NK funciona de la siguiente manera. La version 1 es para la primera categoria, la version v1.2 es para la segunda categoria y la version v2 tiene soporte para la tercera.
Como es de imaginarse entre mas alta es la categoria mas personalizable es el tema.
Personalmente he trabajado sobre la segunda ya que tengo un 6103 y me he dado cuenta de lo siguiente.
En la primera categoria se pueden personalizar las imagenes de fondo
En la segunda se pueden cambiar las imagenes y los iconos del menu
En la tercera ademas de lo de la segunda, es posible colocar sonidos de apertura del telefono y muchas otras cosas bastante interesantes.
Asi que los invito a que jueguen un poco con el programa y se daran cuenta que no es tan complicado, ademas se puede poder a volar la imaginacion y hacer cosas bastante creativas.
Cabe resaltar que los menus no son compatibles unos con otros, debido a las prestaciones que tienen los diferentes modelos de celulares.

Los invito a que pasen por ACA y revisen el tema que hice, no es mayor cosa pero modificara los iconos del menu de su celular. ES para 6101 6103 etc.

****Se adjunta el tema, no tiene imagen en el escritorio ni protector de pantalla para que la coloquen ustedes y quede personalizado*****
 

Archivos adjuntos

  • SajoR.rar
    31.2 KB · Visitas: 294
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe si hay algun soft eficiente y facil de usar para crear temas para symbian de 2ª generacion (.sis)??
 
licencia

Bueno yo descarge el theme creator para mi nokia 6131 y funciona de maravilla,aunque esta en ingles despues de trabajarlo arduamente aprendi como manejarlo,pero desafortunadamente solo tiene licencia por 15 dias y llevo semanas tratando de consegirla,alguien quiere ayudarme,escribanme a tumbilis83@yahoo.es si quieren les envio el instalador
 
tumbilis dijo:
Bueno yo descarge el theme creator para mi nokia 6131 y funciona de maravilla,aunque esta en ingles despues de trabajarlo arduamente aprendi como manejarlo,pero desafortunadamente solo tiene licencia por 15 dias y llevo semanas tratando de consegirla,alguien quiere ayudarme,escribanme a tumbilis83@yahoo.es si quieren les envio el instalador


Bueno la cosa era bastante simple,simplemente hay que tener conexion a internet y el programa queda registrado,

Ahora cree un tema para el 6070 pero no me funciona,y aunque lo creo en 128 x 160 y con imagenes del mismo tamaño no funciona,lo curioso es que despues de crear el tema y volverlo a abrir con el creador de temas aparece de 320 x 240,alguien sabe por que.


GRACIAS
 
hola por favor mandame el instalador y de paso saco el nombre del programa para buscarlo o buscar un codigo serial para que puedas usarlo. desde ya gracias nos vemos=)
 
=) hola yo tengo un nokia 6131 y 3220 me podes decir que serie son porque a veces leo que dicen serie 60 o 40 o 50 y la verdad no tengo idea de que serie seran los mios por favor contestame desde ya gracias
 
D.A.S. dijo:
=) hola yo tengo un nokia 6131 y 3220 me podes decir que serie son porque a veces leo que dicen serie 60 o 40 o 50 y la verdad no tengo idea de que serie seran los mios por favor contestame desde ya gracias


TODOS LOS NOKIA QUE NO TIENEN S O SYMBIAM SON S40 LOS QUE TIENEN SYMBIAM SON S60 Y LA SERIE N

COMO LE ENVIO EL INSTALADOR POR CORREO NO CREO QUE SE PUEDA PESA MAS DE 10 Mb SIN ENBARGO ENVIEME SU CORREO
 
Tuto

Buenas Noticias Ya Estoy Terminando Un Tuto Para Que Todos Los Laneros Aprendamos A Utilizar Este Programa,muy Pronto
 
hola, la verdad no entiendo nada, me compre el sabado un 6131 (nunca tuve nokia, si motorola y SE) y no tengo idea como hacerle nada, lei por ahi eso de la serie 40 / 60 y n, supongo que el mio sera 60,no? que es eso de symbian? alguien me ayuda o me pasa un tutorial para comenzar a meterle cosas al cel como temas etc.
Agradezco de antemano
ESME
 
emuravskis dijo:
hola, la verdad no entiendo nada, me compre el sabado un 6131 (nunca tuve nokia, si motorola y SE) y no tengo idea como hacerle nada, lei por ahi eso de la serie 40 / 60 y n, supongo que el mio sera 60,no? que es eso de symbian? alguien me ayuda o me pasa un tutorial para comenzar a meterle cosas al cel como temas etc.
Agradezco de antemano
ESME

Por favor leamos bien antes de preguntar la respuesta esta tres preguntas arriba,

PARA TODOS LA PAGINA PARA EL CREADOR DE TEMAS ES http://www.forum.nokia.com/main/resources/tools_and_sdks/listings/all_other_tools.html .

SI EL LINK NO SIRVE ENTRE POR WWW.FORUM.NOKIA.COM A LA IZQUIERDA ESTA LA OPCION DE TOOLS AND SDKs LA ABRIMOS Y LE DAMOS EN ALL OTHER TOOLS AHI ESTA EL PROGRAMA Nokia Series 40 Theme Studio
LISTO SOLO ES DESCARGARLO

pero antes deben registrarse
 
Por favor leamos bien antes de preguntar la respuesta esta tres preguntas arriba,

PARA TODOS LA PAGINA PARA EL CREADOR DE TEMAS ES http://www.forum.nokia.com/main/resources/tools_and_sdks/listings/all_other_tools.html .

SI EL LINK NO SIRVE ENTRE POR WWW.FORUM.NOKIA.COM A LA IZQUIERDA ESTA LA OPCION DE TOOLS AND SDKs LA ABRIMOS Y LE DAMOS EN ALL OTHER TOOLS AHI ESTA EL PROGRAMA Nokia Series 40 Theme Studio
LISTO SOLO ES DESCARGARLO

pero antes deben registrarse


Gracias por la Info:-p
 

Los últimos temas