Win7 crear pdf

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
pues adobe acrobat ¿no??? pues la verdad no se mucho pero hay una version que te permite editar y modificar eso...es decir no se convierte solo en un editor...., .:8
 
Existen otras opciones, además de pdf 995, y no tenes que aguantarte que habra una página internet cada vez que vas a crear un pdf, por ser la versión gratuita. Pero la verdad es la unica que he usado. en la siguiente página podes revisar las otras opciones que están en español y además se encuentran calificadas.
http://www.softonic.com/ie/19141/Pdf995
Pd: me cuentas como te va
 
Pues el OpenOffice permite crear pdf's tengo entendido que la version w32 tambien lo permite....se la recomiendo.
 
acrobat profecional ya tengo el 7.0 pero en ingles y como el uso no cambia , pues sigo pensando es el mejor!
 
Pero acrobat professional vale un re-billete ;) y creo que no es necesario liarse cuando existen programas tan buenos como PDFCreator, disponible para windows y es de código abierto.

http://sector7g.wurzel6.de/pdfcreator/index_en.htm

se instala como driver de impresora y las opciones son muy buenas y el tamaño del pdf generado es bastante reducido, muy recomendado
 
methos dijo:
Bajate el PRIMO PDF es una impresora PDF, asi que podras exportar a PDF desde cualquier aplicacion que pueda imprimir (www.primopdf.com/) es gratuito y muy bueno !!
Suerte !!=))


Totalmente de acuerdo, prueben el PRIMO PDF, es muy excelente programa y muy facil de manejar.

Luego de instalarlo este se instala como una impresora "virtual", es decir tienes tu documento, le das imprimir y alli escoges como si fuera una impresora el PRIMO PDF, de resto solo es seguir las indicaciones y ya. Otra ventaja es ke es muy liviano y cumple a cabalidad su funcion.
 
editar pdf

bueno, pues yo utilizaba el pdfcreator 6.0 es de esos que son impresoras, me sirvió mucho, sin embargo me gustaría ahora poder editar pdf, alguien sabe de algún buen programa que no sea el adobe, así como esos que están recomendando y que son freeware. gracias.
 
Hola noko, hay dos formas:

1. en el menu document y luego en security [y secure tjis document

2. en la task toolbar, donde dice secure

lo que hacs es definir permisos y un password y ya

saludos y suerte
 

Los últimos temas