Crear una tienda virtual con conocimientos básicos

kmilopunk

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2007
Buenos días laneros.

Saben cuál será la mejor plataforma para montar una tienda virtual con poco dinero, mi madre tiene una tienda de ropas y quiero ayudarle a qué incursione en las ventas online.

Gracias

D.Perez

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2008
Instagram es de las herramientas que mas están usando para dicha practica.

cesarm84

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2004
Vendesfacil , me parece excelente , adicional a qué te capacitan , con seminarios , cursos virtuales , también tiene la ventaja que la tienda puede ser favorecida por MINTIC , lo que le traería beneficios ,como envíos gratis , dominio gratis , y subsidios en publicidad entre otros .
Esa plataforma es del grupo de coordinadora .

xJhonix

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2015
Vendesfacil , me parece excelente , adicional a qué te capacitan , con seminarios , cursos virtuales , también tiene la ventaja que la tienda puede ser favorecida por MINTIC , lo que le traería beneficios ,como envíos gratis , dominio gratis , y subsidios en publicidad entre otros .
Pero debe tener empresa registrada?

.HageN.

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2005
Y las comisiones de cuánto % son?.

.HageN.

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2005
El 7% , pero yo tengo beneficio de MINTIC , por lo que ya llevo dos renovaciones anuales , por lo que no me cobran comisión , y hace 6 meses me empezaron a cobrar el 50% del envío .
Excelente, y de qué depende, que el MINTIC asigne dicho beneficio?. Solo por renovar 2 veces?.

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
El 7% , pero yo tengo beneficio de MINTIC , por lo que ya llevo dos renovaciones anuales , por lo que no me cobran comisión , y hace 6 meses me empezaron a cobrar el 50% del envío .

Cómo se mueven las ventas por ahí? Cuántas ventas puede alcanzar en promedio al mes con cuántos ítem?

CarlosImb

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
Este tema esta muy bueno. Yo sé que ahora existen muchos tutoriales pero existen pequeños vacios que pueden ser llenados por las personas que tienen EXPERIENCIA en algo concreto aqui en Colombia.

Ojala que coloquen este tema como fijo. El 80% del empleo formal en Colombia lo proporcionan las pequeñas empresas. Siempre he creído que el futuro del país esta simplemente en darle un apoyo real a los emprendedores y a las Pymes.

xJhonix

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2015
La verdad no se , pero cuando empecé envié documentación personal , cédula , rut .
Pero después cambie todo a nombre de la empresa ,por temas tributarios y no tuve problema , realizaron el cambio y ya .
Para los interesados, yo pregunté y no es necesario lo de la empresa, solo lo que aquí menciona César