Criaturas que nunca creerías que existen, en imágenes.

Criaturas que nunca creerías que existen, en imágenes. Ese es esencialmente el objetivo del nuevo libro del biólogo británico Ross Piper. Titulado Animal Earth: The Amazing Diversity of Living Forms, explora y analiza en imágenes algunos de los animales más raros y fascinantes del planeta. En la foto, un tipo de cliónido, conocidos como ángeles de mar.

ku-xlarge.jpg


En Slate recogen algunas de las fotos más curiosas de este nuevo libro, y hablan con Piper, quien explica que los animales que conocemos representan solo una mínima fracción de la diversidad que existe ahí fuera.

Debajo, un tipo de babosa de mar (Chromodoris annulata):

ku-xlarge.jpg


Una loricifera:

ku-xlarge.jpg


Un gusano:

ku-xlarge.jpg


Fuente: http://es.gizmodo.com/http-img-gawkerassets-com-img-19738r9872wn9jpg-origin-1469563095
 
  • Me gusta
Reacciones: jdavoc y jhonny23
vacana esta noticia.. cientos de animales que no sabiamos existian.. raros... distintos.. super nice.. que clase de camaras usarian para retratarlos?....

of topic: laneros se lleno de giles mamertos.. que se quejan por las cosas que suben a la seccion noticias.. yo les tengo un mensaje a esos mamertos.. si no les gustan por que no hacen ustedes las publicaciones en la seccion y sale.. traigan sus super aportes... de todo el desarrollo e innovacion que segun ustedes... debe verse en la seccion de noticias de laneros.com.... que mamera da leerlos en serio...
 
Y esto que tiene que ver con tecnología??????????
Correcto, esto ya parece National Geographic, esto que tiene que ver con tecnologia? xd
Parce esto no tiene ciencia aplicada a la tecnología por ningún lado... vamos LANeros antes eras chevere.
Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
Ay pues.... y con que creen que tomaron las fotos? Con colores y papel? NO, pues fue con una cámara DIGITAL de quien sabe cuantos MEGAPIXELES y con mucho ZOOM optico y DIGITAL y con soporte para TARJETAS DE MEMORIA de muchos GB. Y luego todas las fotos fueron retocadas en un MAC (porque si no mencionamos APPLE en una noticia no hay como atraer gente).

Ahí tienen su aplicación a la tecnología señores, en mayúsculas y en negrilla por si no les quedó claro.
 
Y esto que tiene que ver con tecnología??????????
Correcto, esto ya parece National Geographic, esto que tiene que ver con tecnologia? xd
yo creo que con el simple echo de llevar a cabo la toma fotográfica.. de cada uno de esos seres.. de lo inimaginables que puedan ser los aparatos tecnológicos que se puedan tener para apreciar tal belleza, es para alguno lo ignorante de la tecnología.. realmente esto si es sorprendente,,,, pero aca solo publicamos cuando sale un nuevo cell wow tecnologia.. cuando se explota una bateria wow... tecnologia.. jajaja porfavor apreciemos lo interesante y fascinante que puede ser la vida en la naturaleza que aun no conocemos.. y respetemos o demos un poco de espacio a aquellos que quieren mostrar algo que tal vez como por ejemplo detallo las fotos y lo primero que se me viene que hpt4 monitor debe usar el man para editar esa foto. y exitos ......disfruten la vida que es una sola.. y saque jugo a las cosas.

Exactamente, lamentable lo de los 2 primeros laneros, no solo la tecnología es noticia, pero si ud tiene en cuenta que para realizar dicho trabajo se necesita tecnología, agradezca que ud puede ver dichos animales y conocer cosas que nunca a visto y por lo menos algún rato pueda realizar un tema de conversación constructivista, apreciar las maravillas de nuestro universo y de la vida no tienen precio y mas aun ser despreciadas. Si a usted no le gusta, no le importa o no le interesa el titulo del post, PUES MUY FÁCIL "NO ENTRE" y respete la colaboración del resto de posteadores. Y si ustede desea ser feliz con los temas tecnológicos, APORTE, PUBLIQUE, y no critique.

Me gustaron sinceramente: La Loricifera y la Babosa de mar, hermosos
 
Última edición:
Ay pues.... y con que creen que tomaron las fotos? Con colores y papel? NO, pues fue con una cámara DIGITAL de quien sabe cuantos MEGAPIXELES y con mucho ZOOM optico y DIGITAL y con soporte para TARJETAS DE MEMORIA de muchos GB. Y luego todas las fotos fueron retocadas en un MAC (porque si no mencionamos APPLE en una noticia no hay como atraer gente).

Ahí tienen su aplicación a la tecnología señores, en mayúsculas y en negrilla por si no les quedó claro.

Con todo respeto, no sea payaso.

Por otro lado, no me retracto, ahora no puedes dar una opinion o pedir que las noticias estén bien clasificadas porque te responden con un "si no te gusta no entres". Esto deberia estar en un canal de naturaleza o curiosidades o de fotografia nada que hacer, para que los mamertos como yo no entremos a pedir las noticias en su sitio.
 
O también puede estar acá, porque SÍ tiene que ver con el tema. Tecnología no son solo celulares, y consolas
 
Con todo respeto, no sea payaso.

Por otro lado, no me retracto, ahora no puedes dar una opinion o pedir que las noticias estén bien clasificadas porque te responden con un "si no te gusta no entres". Esto deberia estar en un canal de naturaleza o curiosidades o de fotografia nada que hacer, para que los mamertos como yo no entremos a pedir las noticias en su sitio.
y si le parece que estan tan mal administradas las noticias en laneros.com... por que no las sube usted y nos muestra con su amplio conocimiento como deberian ser las noticias en esta pagina... por que lo veo mucha queja pero poco aporte amigo mio....
 
  • Me gusta
Reacciones: LermaCom
y si le parece que estan tan mal administradas las noticias en laneros.com... por que no las sube usted y nos muestra con su amplio conocimiento como deberian ser las noticias en esta pagina... por que lo veo mucha queja pero poco aporte amigo mio....

Pues compañero mas noticias que usted si he traido al foro(eso dice el buscador), pero ese no es el punto, el punto no es el aporte como tal, ahora no tengo mucho tiempo para leer otros portales y solo leo LANeros.com.

Dejé de traer noticias cuando empecé a ver que lo que traía estaba una media hora antes publicada por otros laneros, asi que no creo que haga falta, solo necesitan estar mejor clasificadas.
 
Pues compañero mas noticias que usted si he traido al foro(eso dice el buscador), pero ese no es el punto, el punto no es el aporte como tal, ahora no tengo mucho tiempo para leer otros portales y solo leo LANeros.com.

Dejé de traer noticias cuando empecé a ver que lo que traía estaba una media hora antes publicada por otros laneros, asi que no creo que haga falta, solo necesitan estar mejor clasificadas.

Voy a ponerle cuidado desde ahora en adelante a ver cuales son sus aportes, Si soy nuevo, Pero si no aporto nada tampoco critico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
lo bueno de laneros es que uno aprende algo nuevo todos los dias, sean temas enfocados enteramente a la tecnologia, la fisica, la quimica, o como en este caso a la biologia. lo mejor de todo es aprovechar el escaso tiempo que tenemos para conocer las maravillas del hombre y la naturaleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Van96
Me gusta que algunas veces tengamos noticias como estas que me sorprenden de muchas maneras, y no veo nada de malo el comentar esto es un foro libre, ademas hay muchos foros y web si quieren visitar es tan fácil como eso no hay una regla que diga solo tecnología, continúen

michael-jackson-eating-popcorn-o.gif
 
Me parece refrescante la noticia, aunque sea un foro e tecnología no todo pueden ser chips... además es buena.

PD: Cuanto procurador hay en el foro...
 

Los últimos temas