Cristianos acusan a Bob Esponja de gay y de promover la homosexualidad

Los cristianos y las religiones o grupos radicales en general pierden el tiempo en mucha bobada o no? que vivan ellos sugún sus creencias y dejen vivir a los demás...que si Madonna se crucifica...que si en soho hicieron una replica de la ultima cena, por cualquier cosa arman un problema en vez de ocuparse de las cosas realmente importantes...tanta gente muriendose de hambre y ellos hablando boberías. O tantos curas pedofilicos y ellos tapando el asunto eso si es grave.
Y sobre todo a nivel sexual...cada quien elige lo que mas le gusta y desde que no le haga daño a nadie que los dejen vivir como les guste y ya!
 
ole que mas..pero lo que pienso es que hoy dia ...se fijan mucho en lo que dicen las personas.o las series de tv.y eso....yo soy de las personas que piensan en que tu solito formas tu futuro....tu lo controlas para bien o para mal... as i que pilas ...y no se estripen el cerebro pensando cosas que nada que ver...mejor disfruten el tiempo....como yop.....salu2

.
 
Anojiberaj dijo:
Qué quieres decir? Yo respeto a los homosexuales, fue lo q decidieron ser, los son por causas q no concemos. No podemos culparlos, ni rechazarlos. ellos también son gente. A lo q m refiero es, si todos fueramos homosexuales, en dónde quedaría la especia humana?:|


partenogenesis (en mis clases alguien lo describio como el triunfo de las lesbianas)...
.jijiji
...
..
salu2.
.
.
 
Los Cristianoides van a la vanguardia, cada q sale un bicho nuevo le ven el feo.

OJO: Con Cristianoides me refiero a esos religiosos q predican y no aplican.
 
::Xc EdoX dijo:
ole que mas..pero lo que pienso es que hoy dia ...se fijan mucho en lo que dicen las personas.o las series de tv.y eso....yo soy de las personas que piensan en que tu solito formas tu futuro....tu lo controlas para bien o para mal... as i que pilas ...y no se estripen el cerebro pensando cosas que nada que ver...mejor disfruten el tiempo....como yop.....salu2

.
y el divijito del dinsaurio de donde lo sakaste???????
 
FC- tooki Yo cuando vi tu icono de: I (Corazon) TM, pense , este wey es joto. ME imagino que TM significa: Todo MAN. O sea que amas a todo hombre?
 
Por favor! es solo cuestión de tener 4 dedos en la frente para ver claramente que ese Bob es un metropingüécula de primera!
Además la educación y más a temprana edad si que influye! dejemos un poco la ignorancia por favor!
 
bob esponja si puede ser uno de los muñequitos mas ******************itos que hay pero no pra insitar a la homosexualidad
 
lo que pasa es que l fanatismo religioso de algunos es extremista pasan viendo el mal en todas partes hasta en las rosas que locura
 
Simplemente las personas mayores nunca van buscar cual es el pretexto para decir ke es amlo piensan ke el hecho de no gustarles es malo
¡¡¡¡ARRIBA BOB!!!!
 
Raciem dijo:
Francamente Bob Esponja Pantalones Cuadrados no es Gay solo es afeminado nadie puede negar eso ademas no es por ir en contra de la religión pero a todo le sacan algo malo como que Harry Potter insita al Satanismo y que Sakura Card Captor insita al sexo pre matrimonial la verdad no se eso de sacarle tres pies al gato no me parece pero haber que dicen ustedes acerca de todo esto.

esto es muy cierto siempre todo lo bueno es satanico........aqui hay otros ejemplos:
pokemon(sobre todo, enseñan valores),dragon ball, los pitufos entre otros.......nos estamos dejando manipular por una religion ,estas cosa no deven suceder..........ahora no hay tantas personas(jovenes) vendadas de los ojos, q en realidad si ven lo q esta haciendo la iglesia en nombre de dios ., q si nos damos cuenta de lo q estan haciendo. ademas¿q sacan con eso?
 
De verdad q hay de gente a gente, pobre bob esponja, no demoran en decir q la serie tiene mensajes subliminares, por favor no saben donde buscar para lebantar roncha jeje:cansado:
 
Cada vez mas ridiculos!!!

Los cristianos siempre buscan algo en que poner la culpa de los problemas que mas apoyan.
Siempre dicen que a diferencia de los catolicos aceptan a las personas sean cuales sean sus convicciones pero en el fondo nada de lo que gusta les parece bueno.
Soy catolico consagrado y aunque no me molesta del todo esa religion protestante aveces son tan ridiculos!!!!!!! Que van ha hacer ahora... ¿denunciar a Paletas Haloha por que incentivan a los niños al sexo oral ???????:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas