Cristianos acusan a Bob Esponja de gay y de promover la homosexualidad

swoko dijo:
Hombre... desafortunadamente por unos pagan todos... no todos los cristianos son así...


Lastima, es cierto, no todos los cristianos son así.Me duele ver algunos comentarios.
M encanta Bob esponja.
Gay?
tal vez. yo creo q la tram aalgun día nos llevara a saberlo
 
Pues un dia yo lo estaba viendo y era un capitulo donde salia que supuestamente la famosa esponja era la mama de una ostria y la estrella de mar era el papa...y salia el dibujo de la esponja y el dibujo de la estrella unidos con un "+"...es decir..."(Dibujo esponja)"+"(Dibujo estrella)"=?...asi salia...para mi eso SI es promover el homosexualismo porque haste donde tengo entendido los dos personajes en cuestion eupuestamente son varones...
 
CAAN_DC dijo:
Pues un dia yo lo estaba viendo y era un capitulo donde salia que supuestamente la famosa esponja era la mama de una ostria y la estrella de mar era el papa...y salia el dibujo de la esponja y el dibujo de la estrella unidos con un "+"...es decir..."(Dibujo esponja)"+"(Dibujo estrella)"=?...asi salia...para mi eso SI es promover el homosexualismo porque haste donde tengo entendido los dos personajes en cuestion eupuestamente son varones...

ja ja ja ja ese capitulo esta genial ja ja ja ja:p :p :p

ahora te pregunto ¿te sentiste mas homosexual despues de verlo?, o ¿cuando eras mas niño te sentiste homosexual al ver a bugs buny vestido de mujer dandole besos en la boca a elmer gruñon y a cada antagonista en cada capitulo? ahora respecto a su genero, pues en la naturaleza las esponjas de mar se reproducen asexualmente por un proceso llamado gemacion igualmente la estrella de mar, asi que ninguno de los 2 es propiamnte un "macho" ni "hembra".

Ahora bob esponja maneja la fabula en el sentido de asemejar caracteristicas humanas en criaturas de la naturaleza, ¿o como te explicas que un cangrejo sea el papa de una ballena? de ahi que dependiendo de tu formacion o forma de ver la vida encuentres mensajes en sus comportamientos

Por ejemplo en el caso del cangrejo papa de la ballena, podriamos encontrar un mensaje de uniones interraciales (papa negro con esposa blanca o viceversa), o que a don cangrejo le cambiaron a la hija al nacer o que la esposa (que nunca se ve y que tal ves lo dejo debido a que amaba mas el dinero que a ella:p ) o tal ves esta lo engaño con un balleno ja ja ja :huh: sumandole que en el mundo de bob esponja tooodoooos son ateos ja ja ja ¿te fijas? cuanto mal mensaje para los niños ja j aja ok sarcasmo fuera la mente cochambrosa siempre va a ver cosas sucias a donde valla, pero un niño jamas apreciara esos sutiles detalles de las series animadas, y que pendejada ponerse a pensar en ellos la verdad.

Salu2.

salu2.
 
esos cristianos cada vez me estan cayendo cada vez más mal (no creo que todos), el viernes de la semana pasada (hace 8 días), les dio por hacer una marcha anti.gay (que es eso, dios mio, eso es muestra de intolerancia, icnorancia y estupides), sale en las noticias un tipo marchando y diciendo que el el alcalde iva a volver la ciudad gay (eso si que es el colmo, que lo digan con la seguradad de que el alcalde dijo eso ), y eso paso como en la tarde y fue por la séptima y yo estaba en la aguas esperando el bus de transmilenio, cuando e pronto ya no dejan entrar a gente en la estación y yo con afan y eso cristianos trancando la jimenez, me toco ir hasta la jimenez con caracas caminando y hacer media hora de fila para poder entra a la estacion, pero antes pasé por la septima y eso era el colmo de la groseria (por lo cristianos) ademas de todo yo iva con fiebre dolor de de todo y sin un aliento casi me desmayo,,,,,..........

en fin eso cristianos por genralmente se equivocan ,Y DE QUE MANERA...

salu2..
.
.
.
 
Na' ke ver los evangelicos echaron por la borda la Teoria de la evolucion de Darwin en USA y ahora enseñan lo del arkitecto o diseño inteligente.

Haber que es mejor creer en cuentos de hadas, ke una religion en la ke todo el mundo se jodio menos ellos.
 
[SWF] Vindikator dijo:
ja ja ja ja ese capitulo esta genial ja ja ja ja:p :p :p

ahora te pregunto ¿te sentiste mas homosexual despues de verlo?, o ¿cuando eras mas niño te sentiste homosexual al ver a bugs buny vestido de mujer dandole besos en la boca a elmer gruñon y a cada antagonista en cada capitulo? ahora respecto a su genero, pues en la naturaleza las esponjas de mar se reproducen asexualmente por un proceso llamado gemacion igualmente la estrella de mar, asi que ninguno de los 2 es propiamnte un "macho" ni "hembra".

Ahora bob esponja maneja la fabula en el sentido de asemejar caracteristicas humanas en criaturas de la naturaleza, ¿o como te explicas que un cangrejo sea el papa de una ballena? de ahi que dependiendo de tu formacion o forma de ver la vida encuentres mensajes en sus comportamientos

Por ejemplo en el caso del cangrejo papa de la ballena, podriamos encontrar un mensaje de uniones interraciales (papa negro con esposa blanca o viceversa), o que a don cangrejo le cambiaron a la hija al nacer o que la esposa (que nunca se ve y que tal ves lo dejo debido a que amaba mas el dinero que a ella:p ) o tal ves esta lo engaño con un balleno ja ja ja :huh: sumandole que en el mundo de bob esponja tooodoooos son ateos ja ja ja ¿te fijas? cuanto mal mensaje para los niños ja j aja ok sarcasmo fuera la mente cochambrosa siempre va a ver cosas sucias a donde valla, pero un niño jamas apreciara esos sutiles detalles de las series animadas, y que pendejada ponerse a pensar en ellos la verdad.

Salu2.

salu2.

Viejo, primero cuidadito que yo engo bien definida mi sexualidad...y cuando decia que estos personajes son "machos" me refería a la representacion que se hace en el programa
 
fabian652 dijo:
esos cristianos cada vez me estan cayendo cada vez más mal (no creo que todos), el viernes de la semana pasada (hace 8 días), les dio por hacer una marcha anti.gay (que es eso, dios mio, eso es muestra de intolerancia, icnorancia y estupides), sale en las noticias un tipo marchando y diciendo que el el alcalde iva a volver la ciudad gay (eso si que es el colmo, que lo digan con la seguradad de que el alcalde dijo eso ), y eso paso como en la tarde y fue por la séptima y yo estaba en la aguas esperando el bus de transmilenio, cuando e pronto ya no dejan entrar a gente en la estación y yo con afan y eso cristianos trancando la jimenez, me toco ir hasta la jimenez con caracas caminando y hacer media hora de fila para poder entra a la estacion, pero antes pasé por la septima y eso era el colmo de la groseria (por lo cristianos) ademas de todo yo iva con fiebre dolor de de todo y sin un aliento casi me desmayo,,,,,..........

en fin eso cristianos por genralmente se equivocan ,Y DE QUE MANERA...

salu2..
.
.
.


¿No se hicieron el hombre y la mujer para estar juntos?
el cuerpo del hombre se acomoda perfectamente al de la mujer y viceversa, con el fin de reproducirnos.
es cierto que ya las cosas no se hacen en vivo sino in vitro, pero las cosas en su forma original tienen la garanti amas larga. En cuanto alos gays, se desviaron de la forma.
Insisto en q Bob esponja m gusta mucho, otro programa loco de la tv. Divertido.
 
Anojiberaj dijo:
¿No se hicieron el hombre y la mujer para estar juntos?
el cuerpo del hombre se acomoda perfectamente al de la mujer y viceversa, con el fin de reproducirnos.
es cierto que ya las cosas no se hacen en vivo sino in vitro, pero las cosas en su forma original tienen la garanti amas larga. En cuanto alos gays, se desviaron de la forma.
Insisto en q Bob esponja m gusta mucho, otro programa loco de la tv. Divertido.


no no no no.
hay esta el mejor ejemplo de cuando yo hablo de intolerancia...
------------------------

no es que no tanga más que decir, es que no quiero..:cansado:
 
no

eMc-velezbunzl dijo:
no se si promueva la homosexualidad pero bob esponja si es Gay va la madre si no
Pues aun no he visto q se rumbie a Patricio!
El hecho es q no creo q un pinche matachito promueva la Homosexualidad... eso ya va en la educacion q los pas le dan a sus hijos... me parece mas homosexual barnie...
 
fabian652 dijo:
no no no no.
hay esta el mejor ejemplo de cuando yo hablo de intolerancia...
------------------------

no es que no tanga más que decir, es que no quiero..:cansado:

Qué quieres decir? Yo respeto a los homosexuales, fue lo q decidieron ser, los son por causas q no concemos. No podemos culparlos, ni rechazarlos. ellos también son gente. A lo q m refiero es, si todos fueramos homosexuales, en dónde quedaría la especia humana?:|
 
Ay, hace mucho que no veo Bob Esponja, yo creo que ya va más de un año que no lo veo :s pero recuerdo que a mi me gustaba y a mi parecer Bob y Patricio representan a unos niños que son demasiado pero demasiado inocentes y pasan por gay, pero no creo que lo sean ni que incentiven la homosexualidad :s lo que pasa es que los niños de ahora de inocentes no tienen nada, es más, saben más que uno, recordemos que ya "vienen con el chip incorporado" :p

offtopic
fabian652 dijo:
no es que no tanga más que decir, es que no quiero..:cansado:

jejeje
 
NOHAGAN CASO DE ESE COMENTARIO .. se fijaron el link que tiene KRIEG,elque empezo esta discusion?.. es unenlace GAY, deje de hacer caso a esos coemntarios estupidos y discutan sobre cosas que valgan la pena
 
CoolDann dijo:
NOHAGAN CASO DE ESE COMENTARIO .. se fijaron el link que tiene KRIEG,elque empezo esta discusion?.. es unenlace GAY, deje de hacer caso a esos coemntarios estupidos y discutan sobre cosas que valgan la pena

No entendí, cuál link? y eso que significa? que krieg es gay o que el foro es gay? :p :muerto:
 
vag, pues ese Bob podra parecer gay, y que? porque paresca no tiene que serlo, ademas si fuera gay que quiere decir? que porque una persona sea gay todos los demas alrededor se volveran igual? como si la sexualidad se definiera por bobadas, jej, y no hablo de los cristianos ni de los ejemplos que algunos dan ;-)

deberian decir de la religion catolica que "La castidad promueve el homosexualismo" eso seria mas logico, aunque yo no creo que los curas que hacen sus cosillas raras sean homosexuales por pertenecer a ninguna religion, la sexualidad se define desde pequeños y los curas que han pillado por homosexuales ya lo eran antes de ser curas o no?
 
Dark Princess dijo:
No entendí, cuál link? y eso que significa? que krieg es gay o que el foro es gay? :p :muerto:


Es cierto, merecmos una aclaración en ese aspecto...al final de cuentas ke o kien es ke gay.

Tesuer.
 
yo no veo que bob esponga incentive a la homosexualidad, mas bien los teletubies si. Y explique eso del link que ya somos 3 que no entendemos
 

Los últimos temas