Crunchyroll - Latinoamérica

Lo de los subs de crunchy no se si sera que mi tv es muy pequeño (32 pulgadas) o si es un tema de gustos, pero a mi siempre me gusta poner la fuente grande, por ejemplo en youtube la pongo al 150%.

Entonces un dia fui a ver great teacher onizuka y luego de dos capitulos ya me dio pereza esa vaina tan pequeña.
 
En cuanto apps, Funimation esta quedado en Android TV y Roku, Pero en consolas y telefonos es muy buena. Caso contrario que Crunchyroll es muy buena en Android TV y Roku pero en consolas esta muy desactualizada además de que el doblaje son dos videos diferentes.

Este anuncio parece caer de sorpresa a muchos incluso a Funimation que anucio ayer la linea de doblajes semanal y a Crunchyroll que esta metiendo a fuerza todos el catalogo de Funi y esta muy desorganizado de momento, Muchas series aun no aparecen o tienen bloqueo regional. Y mas no responde muchas dudas ese FQ

Y que pasara después del final de Marzo cuando la meta se cumpla del 80% de series? Paran ahí o también traerán todo el 100% del catalogo y series que todavía no estaban subtituladas en español de Funimation? Falta muchas dudas por aclarar.

Tiempo dira que pasa pero ojala mejoren el reproductor de CR y no dejen series viejas en el olvido para subtitular en español. En cuanto a monopolio ps Netflix y Sentai aun puden pelear gran parte del catalogo, pero almenos es un servicio menos que pagar.

Yo pagaba por los dos y ahora este viernes me cobran el mes de Marzo y esta pensando si cancelar ahora o mejor esperar que la mudanza quede bien echa, ya que estaba viendo mas serie en Funimation.
 
Buenas, no sé si acá se pueda ofertar un cupo para el plan premium de Crunchyroll por 1 año. Si a alguien le interesa me escribe al 3008261154. Si estoy infringiendo alguna regla de la comunidad con gusto borro el contenido.
 
Buenas, no sé si acá se pueda ofertar un cupo para el plan premium de Crunchyroll por 1 año. Si a alguien le interesa me escribe al 3008261154. Si estoy infringiendo alguna regla de la comunidad con gusto borro el contenido.
Ya permite perfiles? O toca compartir el mismo para todos?
 
Hola, estoy interesado en 1 cupo.
Bro finalmente xd no conseguí llenar los cupos y actualmente lo feo es que chrunchyroll no maneja perfiles por lo que hasta que se implemente mucha gente no querrá pagar el cupo :v mucha gente le fastidia eso de ver en una sola cuenta un revieltijo de series
 

Los últimos temas