Cuál cantante masculino les gusta más????

¿ Cuál cantante masculino prefieres ?

  • Juanes

    Votos: 31 77.5%
  • Luis Miguel

    Votos: 5 12.5%
  • Ricky Martin

    Votos: 1 2.5%
  • David Visbal

    Votos: 3 7.5%

  • Votantes totales
    40
pongan a artistas de verdad no como muchos de estos que son figuritas nada mas.....quien sabe que algunos de estos salgan siendo como Milli Vanili....nunca se sabe a excepcion de Juanes claro que era mucho mejor cuado cantaba en EKHIMOSIS
 
This guys kind of suck, excepting Juanes, all of them are *********************SONES (jajajaja que viva Cuba), anyway, my favorite male singer is Maynard James Keenan.
 
MICHAEL JACKSON, FREDDIE MERCURY Y JHON LENNON SON Y SERAN SIEMPRE LOS MEJORES SIN MENOSPRECIAR A NUESTROS CANTANTES LATINOS. PERO LA VERDAD ES LA VERDAD.
 
NINO BRAVO

Puede que ese man sea muy clasiquero, pero esa potencia en la voz no se la he escuchado a ningún cantante en la actualidad.
 
F--U--C--K

Oh no, f*u-c*k David Bisbal.

Esto es lo que le manda a decir el peluche de Bob Esponja de mi hermanita a David Bisbal y a todos los de la lista menos Juan Esteban.:p
 

Archivos adjuntos

  • fucku.jpg
    fucku.jpg
    15.4 KB · Visitas: 121
D esos l verdd no suelo escuxar a ninguno ya k no m gusta ese tipo d musica pero si tubiera k elegir pos a Juanes por eliminacion xk D.Bisbal me toka ls obarios d tanto k se oye aki en spain, ls baladas m gustan tnto cmo l musica clasica, osea, nada y Ricki Martin no l puedo ni ver. Yo l musica k escuxo ( my variada ) es The Rasmus, H.I.M. y Linkin Park por un lado y Maroon 5 y Anastasia por el otro. Tmbn suelo escuxar rap navarro cmo L.UR.(Leyenda Urbana) pero no creo k conozcais. Bueno pos eso; Esta es mi opinion.
Muxus
Agur
 
Respeto sus gustos chicas, pero la verdad no me gusta como cantan esos manes, pero teniendo que decidir yo votaría por Juanes ya que es Colombiano y mas Paisa que un berraco aunque me gustaba mas cuando cantaba en su ex-banda y tiene temitas ahy mas o menos, de los otros, la verdad no.

Yo prefiero, soda stereo, Fito Paez, Prisioneros, Hombres G, Rata blanca y bueno un monton de rockcito en español y tambien me gusta mucho el Heavy Metal Gotico y Épico.
 
Avemaria que peyes de gustos...
Juanes --> sux
Luis Miguel -->sux
Ricky Martin -->sux
David Visbal -->sux
 
Linkin Park?? Anastasia???

D esos l verdd no suelo escuxar a ninguno ya k no m gusta ese tipo d musica pero si tubiera k elegir pos a Juanes por eliminacion xk D.Bisbal me toka ls obarios d tanto k se oye aki en spain, ls baladas m gustan tnto cmo l musica clasica, osea, nada y Ricki Martin no l puedo ni ver. Yo l musica k escuxo ( my variada ) es The Rasmus, H.I.M. y Linkin Park por un lado y Maroon 5 y Anastasia por el otro. Tmbn suelo escuxar rap navarro cmo L.UR.(Leyenda Urbana) pero no creo k conozcais. Bueno pos eso; Esta es mi opinion.

The Rasmus = grupo de Pop-Rock comercial cuya mayor parte de personas quienes dicen gustarle sólo han escuchado una canción de éste, la conocida y POPular "In the shadows".
Linkin Park = grupo que sólo piensa en vender (lo que está más que claro en su disco "Reanimation" (según la revista Revolver, peor disco de 2002) ¿Qué grupo con tan sólo un disco saca una basura de álbum con canciones parecidísimas las unas a las otras de remezclas? eso sólo lo hace un grupo mediocre que es consciente de que lo que hace sólo es una moda y teme ser olvidado. Ya veremos cuando pase la moda de escuchar a un tipo que se cree rebelde gritando mientras otro rapea.
Maroon 5...¿This love?...eh? (véase "Pop", además tampoco se alejan mucho de la baja calidad de los cuatro cantantes de arriba)
Anastasia........................?????????????????? She sux.

Y por último...

Ese es el cochino criterio musical de los españoles?? O sólo es la opinión tuya y la de tus amigos discotequeros?
 

Los últimos temas