Cuál cantante masculino les gusta más????

¿ Cuál cantante masculino prefieres ?

  • Juanes

    Votos: 31 77.5%
  • Luis Miguel

    Votos: 5 12.5%
  • Ricky Martin

    Votos: 1 2.5%
  • David Visbal

    Votos: 3 7.5%

  • Votantes totales
    40
sucks los de la encuesta, pero SATFW...
los mejores vocalistas masculinos se llaman:
Rob Halford--- Judas Priest
Bruce Dickinson-- Iron Maiden
Russel Allen--- Shymphony x
Hansi Kusch--- Blind Guardian
 
ehh pues depronto por Juanes , por aquello de que es lo nuestro, y que a diferencia de Shakira, es un sujeto que anda como en la onda Colombiana, y no se pavonea con sus premios como lo hace ella !!!!

Pues mi cantante masculino siempre ha sido y siempre sera y lo admirare por los siglos de los siglos.....
EL GRANDE THOM YORKE DE RADIOHEAD , que para mi es gigante para otros no ... pero no me importa !!!!!soy feliz asi!!!!!

Por otro lado ...
Billy Corgan - Smashing
Elvis Costello
Bob Marley
Silvio Rodriguez
Leon Gieco
Fito Paez entre otros..........
 
oe... ¡no!, ¿pero que son esas opsiones?, si esos de voz ni un poquito, yo pensé que me iban a salir con personajes de la música como robert plant o jim morrison; es decir, algo realmente bueno.
 
No!... pero como van a revivir un foro del año pasado y casi antepasado!!!!

Nomás miren a AlejoZC, ¿qué pasó con él? (No lo banearon, o si no aparecería banned como a metalana, bueno, o por lo menos eso creo)...

Aunque apoyo lo colombiano sobre todo lo demás...
 
primero queria presentarme soy jocy y soy nueva en laneros.
mi cantante favorito es luis fonci pero, aqui por ser + completo voté por juanes porque los otros se creen minos y apenas cantan.
 
chisayomoda dijo:
oe... ¡no!, ¿pero que son esas opsiones?, si esos de voz ni un poquito, yo pensé que me iban a salir con personajes de la música como robert plant o jim morrison; es decir, algo realmente bueno.


disculpa pero todos tenemos diferentes gustos, votamos y planteamos como dice la pregunta al que mas nos gusta . bye


ojala que alguien piense igual que yo .

bye.
 
creo q si votamos el q nos gusta no se termina mas la lista..^^ u a mi me gusta chayanne...y un pokito de los 4 de la lista..solo algunas canciones..

salu2
 

Los últimos temas