Cuál es el Juego para PC para sacar el máximo de potencia????

Buena noche Srta, el mundo de los videojuegos para los ordenadores es muy competitivo hoy en dia, Costoso pero competitivo, Si deseas probar Graficos Battlefield 3 es uno de los pilares exigentes con el cual puedes realizar pruebas tanto de consumo como de rendimiento.

En si la mejor prueba a realizar es un Juego de especificaciones similar en partida multijugador, alli observas el rendimiento de tu hardware.

Anexo a decir que realizaste una excelente compra y en grafico ni que decir es una Placa VGA de gran desempeño.

Saludos
 
El Metro 2033 podria hacer llorar a tu grafica, En estrategia, los total war, particularmente me gusta el shogun total war. y en rol skyrim con los mods adecuados como los de la iluminacion hdr, realmente se vé hermoso con mods y tienes un excelente juego por meses.

Concuerdo, lo mas exigente (y para mi lo mejor) en estrategia que puede probar son los títulos total war
 
Una pregunta, lo que buscas es saber hasta cuanto aguanta tu pc o simplemente recomendación de juegos gráficamente buenos?

Ps si fuera el primer caso, con bench te darías una idea.
 
Cuando tenia las dudas de que elegir me sugirieron un pc, buscaba una imagen full HD, en ese contexto quiero un juego que sea de esa manera o parecido, además si mi pc me da esa capacidad.
 
jugaste el Witcher 2 con el hiperreal activado?. al parecer lo que dicen es q incluso compus con mas recursos que el tuyo no lo mueven como deberia :s
 
El Crysis 1 no hay ninguno que le gane en configuraciones maximas y multipantalla no hay ningun juego que le iguale en exigencias por mas moderno que sea tu pc.
 
el nuevo juego de metro con mi 7870 te cuento que corrio sobradita la grafica solo en unas partes bajo un poquitin los fps
creo que te corre muy bien y es bueno, te lo recomiendo
 
el nuevo juego de metro con mi 7870 te cuento que corrio sobradita la grafica solo en unas partes bajo un poquitin los fps
creo que te corre muy bien y es bueno, te lo recomiendo

Le pusiste el SSA en 4x??? No creo....yo con mi GTX 680 SC, lo juego a 1080p Todo en lo mas alto, SSA en 4x y no me sube de 25fps, y cuando lo dejo en SSA 0,5 me suben hasta 130fps....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Es verdad, cambié todo mi hardware y con una zotac gtx 680 me pasa algo parecido, metro last light y crysis 3 son los juegos que hasta el momento puedo decir que tiene mucha exigencia en gráficos.
 
Hice las siguientes pruebas. metro last light, todo full, ssaa 4x, af4x y me da 25 fps; con ssaa 2x, af 16x me da 35 fps, en crysis 1 todo en muy alto me da promedio de 48 a 60 fps, crysis 3 todo muy alto, 16x promedio de 24 fps
 
Yo con la configuración que tengo, lo corro en todo en ultra, filtros AF16X y hay partes que se cuelga... creo que con la actualización mejoró un poco, pero de todas formas a esta época y con las GPU que existen ese juego es una exageración.
 

Los últimos temas