Cuál Es El Mejor juego de carros??

Cual es el mejor Juego de Carros


  • Votantes totales
    235

onechoo

Lanero Regular
10 Feb 2005
91
De todos estos Juegos de carros.... ¿Cual es el mejor?

Need for Speed Underground
ToCA Race Driver 3
Need for Speed Underground 2
Driver 3
Midnight Club 3
Need for Speed Hot Pursuit 2
Gran Turismo 4
Street Racing Syndicate
Juiced


EVALUANDO:
1)Graficos
2)Jugabilidad
3)Variedad de Vehiculos
4)Mas Accesorios para los Vehiculos
5)Sonido
6)Multijugador
7)Mejores Pista
8)Realismo
 
Bueno, yo e provado la nfs-u y nfs-2,y eh visto fotos de srs,juice trd 3 y Midnight Club 3,bueeno el asunto es que para cada genero estan los gustos,osea que cada quien decide que juego prefiere,pero por experiencia que eh tenido con el nfs-u y nfs-u2 el cual el nfs-u2 es el mejor juego de carreras callejeras por eso del tunning lo q yo se que a todos nos gusta el tunning..

Aunque ehh oido hablar de SRS y vi en una pagina que tenia mayor puntuacion que el NFS-U2,pero hay que ver si en verdad es digno de esa apuntuacion que le hicieron....

MSI K7 KT4A-V / 1x 256 DDR ELIXIR 400MHZ / MSI NVIDIA GEFORCE FX 5200LE 128 DDR / LG 52x24x52 / ICONCETPS ADRENALINE 5.1 / LOGITECH WING MAN RUMPLE PAD 8 BOTONES / AMD SEMPRON 2800+ (2000GHZ).
 
Lo que pasa aca es que hay que diferenciar entre los juegos de simulacion que REALMENTE determinan un acercamiento muy exacto a las condiciones reales de un vehiculo (tunning o carreras) y otros que tienen una mezcla de arcade/simulacion, ya que alli hay una diferencia muy grande.

Es asi como por eje. LIVE FOR SPEED, F1 2XXX y TOCA, por nombrar algunos, entran dentro de la primera categoria y los demas van de la mano del arcade/simulacion.

Por ahora, voy con NFS, tal ves el U2
 
Que diablos está haciendo Driv3r en esa lista???, eso es tanto como pensar en incluir a los GTA;; de los que están en la lista, por lo pronto el "NFSU 2" y el "Midnight Club 3 DUB Edition", y uno que le hizo falta incuir, el cual es un juego excelente por su gran sensación de velocidad fué el "Burnout 3 Takedown". Hablamos.
 
es como dificil si es por imagenes cantidades de carros y por la censacion de manejo la realidad de las pistas en overal gana mil veses GT4 si es por un buen rato NFSU2 yo diria GT4 es mucho mejor game que cual quier otro eso que me encanta nfsu2
 
onechoo dijo:
De todos estos Juegos de carros.... ¿Cual es el mejor?

Need for Speed Underground
ToCA Race Driver 3
Need for Speed Underground 2
Driver 3
Midnight Club 3
Need for Speed Hot Pursuit 2
Gran Turismo 4
Street Racing Syndicate
Juiced


EVALUANDO:
1)Graficos
2)Jugabilidad
3)Variedad de Vehiculos
4)Mas Accesorios para los Vehiculos
5)Sonido
6)Multijugador
7)Mejores Pista
8)Realismo

Le falto incluir GTR FIA, que es mucho mejor que varios de los que tiene en esta lista!
 
Me parece que hay injusticia... Gran Turismo no se puede comparar con Need For Speed Underground... El primero casi es un simulador, el segundo en un jueguito de arcade (como todos los NFS). Me parece que Racer y Live For Speed son los mejores, pero en general me gustan todos los juegos de carros.
 
yo me quedo con el Need for Speed Underground 2, por todos partes... ya que además es muy jugable y entretenido :-p
 
Need for Speed Underground MUY BUENO
ToCA Race Driver 3 no lo he jugado
Need for Speed Underground 2 EXELENTE JUEGO
Driver 3 NO TAN BUENO
Midnight Club 3 no lo he jugado
Street Racing Syndicate no lo he jugado
Need for Speed Hot Pursuit 2 MUY BACANO
Gran Turismo 4 no lo he jugado
Street Racing Syndicate no lo he jugado
Juiced no lo je jugado

dentro que he jugado me quedo con Need for Speed Underground 2
 
ToCA Race Driver 3 ???? y eso kuando salio???

yo apenas tengo la 2 y kreo ke es medio nueva...

NFS2!!!
 
A mí todo lo que sea de carros me parece muy c******. Están los que uno le da pata toda la quiera a los carros y nada, esos son muy bacanos. Pero prefiero como el GT4 que si te diste duro, ya está.

Cuál es el mejor de los de rally? Hace muchíiiiiiisimo tiempo jugué Colin McRae 2, pero quiero el último de rally, alguien que me aconseje por favor. Gracias.
 

Los últimos temas