Cuál Es El Mejor juego de carros??

Cual es el mejor Juego de Carros


  • Votantes totales
    235
Les Recomiendo ToCa Race Driver 3 , que gráficas, variedad de circuitos y carros, desde formula hasta monster truck :cool::cool:
 
En la variedad esta el placer ;)

.

Aunque NFMW Rulz...!!!!! :D

Ok :)
 

Archivos adjuntos

  • 1117391025_toca3_6.jpg
    1117391025_toca3_6.jpg
    89.2 KB · Visitas: 94
  • ss_preview_RaceDriver3F3_Damaged.jpg
    ss_preview_RaceDriver3F3_Damaged.jpg
    33.8 KB · Visitas: 128
  • toca2b.jpg
    toca2b.jpg
    187.7 KB · Visitas: 105
  • toca4.jpg
    toca4.jpg
    230.6 KB · Visitas: 119
  • TOCA_3_screenshot__2005_8_25__9_50_20.jpg
    TOCA_3_screenshot__2005_8_25__9_50_20.jpg
    57.7 KB · Visitas: 101
frosch men, acordate que hay gente con dial up todavia y cargar IMG de tamaño grande se vuelve una tarea imposible en ciertos casos, NO USES LA ETIQUETA
 
[Dn] KiKe dijo:
frosch men, acordate que hay gente con dial up todavia y cargar IMG de tamaño grande se vuelve una tarea imposible en ciertos casos, NO USES LA ETIQUETA sino que subelos como adjuntos.[/QUOTE]

[COLOR="Green"]Huy listo viejo Kike que pena :nervios: :nervios: :)[/COLOR]
 
ese juego se ve excelente, lastima que tenga el starforce :p

Ahi estoy bajando un demo del Evolution GT pa ver que tal es, depues del NFSMW ya quede adicto a las carreras :D
 
Isako dijo:
Para mi, con todo el respeto, Burnout Revenge y Super Mario Kart :)
jaajjajajaaja me reio me rio!!!!!! jjajajajajajja....la verdad tienes muchisima razon pero tambien falto el de soulth park racing......pero tambien voto por el nfsmw...y proximamente tendre el nfsc!!!!!!!! tanto tiempo de esperar ese dia y porfin llegara:p:p
 
Pues si de simulación estamos hablando, el mejor indiskutiblemente es FORZA MOTORSPORT... espero probar el FORZA II ke debe ser la v*rgaaaaaaaa!!!
salu-2
 
Si de simulación se tratara, también estaría de acuerdo: Forza Motorsport :cool: ... pero como se trata de cuál le parezca mejor a uno, me divierten más los Go-Karts (Mario Kart en todas sus versiones y Crash Team Racing en PSX) y tipo arcade como Burnout III, Burnout Revenge, Ridge Racer y los Daytona :) Saludos
 
Para simulador para mi el mejor es Gran Turismo 4 y Forza Motorsport y GTR2
Para mas arcade NFS etc.
 
le falta a la encuesta..... debe ser por la fecha de la encuesta,pero lo mejor es Need For Speed Carbon. pero para la encuestam escojo le U2. salu2.
 
La encuesta es para cualquier consola incluido el pc ? si es asi para mi el mejor de todos son los granturismo

Me pueden decir cual de esos estan disponibles para pc aparte de los NFS y El TOCA