Cuál es el mejor programa que ha hecho la TV colombiana?

me gustaron de sobre manera tres series
1 La mujer del presidente
2 Tiempos dificiles
3 Pecados capitales
son 3 muestras de que en Colombia si se pueden hacer buenas producciones
 
Encerio, ya que me la he pasado mamando gallo en el foro, ¿saben cual fue buena? Escalona !! .. excelente serie.
 
Telénovelas:

* Betty la fea hasta que se vendieron puercamente
* La costeña y el cachaco :)

No me acuerdo de más por el momento

Series:
* Los victorinos (lo mejor de lo mejor!!!!)
* N.N.
* Francisco el Matemático (no me gusta, pero me parece bacano los temas que se tratan y que ya es una serie iternacional por lo bien hecha qeu está)

Películas:
Practicamente todas la que han salido en cartelera (No me he visto "Bolívar soy yo"... que tal es???)

Extras:
Los Ángeles de la Mega cuando los presentaba Natalia París.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Lo peor de lo más asquiento que han sacado en la televisión colombiana:

8. Novelas de Extremo bajo presupuesto

7. Cualquier estupidez como "También caerás", "No me lo cambie" o "Sábados Infelices"

6. La tele o el siguiente programa :*

5. Programas musicales!!!!!!!!!

4. Cualquier Reality existente (gas miss antioquia, aunque una nena de mi facultad estudia ahí :p y después dicen que todas las ingenieras son feas :))

3. Dejémonos de vainas... que asco de programa! Demostrando que estamos llevados del carajo! Y después quieren que no odiemos a los rolos, jejejejjee :p

2. Te quiero pecas. Si creían que dejémonos de vainas es malo, acá tienen algo peor que pasa con la hija del webón ese protagonista


Y encabezando mi lista, como el peor programa existente en la historia de la humanidad, que logró que un mequetrefe con frente fuera el bulto de masa más famoso de la televisión colombiana essssss:
















1. PADRES E HIJOS!!!

:enfermo de imaginarse a daniela en bikini:

:vomitando entrañas al recordar esa fotografía que estuvo en mi HD:

:muriendo agonizante pero feliz de no tener que ver a la única mujer que logró que me cayera mal por fea y ridícula:



No pero pa qué.. .a la nena más de uno le tiene que haber dicho qeu es horrible y espantosa y sin embargo tiene personalidad para ponerse bikINI LA MUCHA DESCARADA!!!!! MÁTENLA!!!!! ASESÍNENLAAA!!!! ACRIBÍLLENLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

chau

PD: Todavía se que puedo agregar más a la lista, peor tengo que madrugar mañana, toncs ni modo de ponerme a hechar cabeza :(

PD2: NO QUIERO CLASE DE 6!!!! BUUUUAAAAA :'(
 
lei por ahi a ver si alguien mas se acordaba de leche, ya comprobé que no fui el unico que supo de su existencia....
o sera una alucinacion colectiva? :p
 
Texto Originalmente Escrito por commanderspiff
lei por ahi a ver si alguien mas se acordaba de leche, ya comprobé que no fui el unico que supo de su existencia....
o sera una alucinacion colectiva? :p
A mi leche me gusto mucho, pero no tuvo mucha audiencia porque la competencia estaba dando la otra mitad del sol y esa la veian mas. Pero una comedia extremadamente buena.

C.F.
 
"De la vaca sale leche
de la leche sale el queso.
No hay ningun amor sincero
Que se niegue a dar un beso"

Una vez que zoroastro estaba versinado con la protagonista. Quien se acordará de que Vargas fue el protagonista.
 
Las palabras “mejor” “serie” “tv” “colombiana” no pueden ir juntas ¿?

Que mide el “mejor”, calidad ? , info ? ***************adas*minuto? Pa reflexionar

IMHO
 
una novela que se llamaba leche

WHAT! jajajajajaja


N,N RULES! yo si me reia mucho con Neron jajajaajaja demasiado! no me lo perdia!

N N N, no identificadooo n n n .... jajajaj que risa esa cancion!

http://eltiempo.terra.com.co/proyec...rdar/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-1705793.html

Ese articulo esta como anillo al dedo para el tema.

Lo peor para mi

PADRES E HIJOS!!! ENCABEZANDO!!!!
OkiDoki

En termino neutral pondria a tentaciones
a veces me gustaba a veces me parecia una pendejada.

Las aventuras del profesor Yarumo? .. no?

Ese no era el que la cancion terminaba con "y volvieron los pajaritos y el agua tambien volvioooooo" ? jajaja

Noo es que yo si veia mucha tv antes, yo tampoco me perdia de pies a cabeza, no mas para ver cuando se cuadraban los 2 peladitos, ya hasta se me olvidaron los nombres

Thing ya se desaogo

Oigan el hombre tenia un taco asi gigante! que deshago de foro jajaja.

Los dummis!!! "Los telefonos, comunican a la gente, comuinican la familia y tambien a la comuuunidaddd" jajajaja

Epocas aquellas, hay epocas!!! como creen que aprendi a PC.

En esa epoca habia un programa donde enseñaban matematica y me encantaba y despues seguida uno antes de los dummis, era un profesor que enseñaba mucha cosa pero se me escapa el nombre. Buenos programas para los niños y ahora no les enseñan sino que pedirles a los papas, a soñar con ser power rangers y destruir el mal, violencia por todo lado, que mal colombia :( Y los teletubbies pueden ser muy lindos y lo que sea pero les enseñan como ser pendejos no mas , no es que ya.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas