Cuál es el mejor programa que ha hecho la TV colombiana?

Andres_Sk8er

Lanero Regular
24 Jul 2004
83
Aprovechando que este tema no se ha debatido (aunque había uno muy parecido en forma de encuesta con el título de "¿Cuál es la mejor serie?"), aprovecho para hacer esta pregunta (limitándose a las producciones colombianas) Cuál es el mejor programa que ha hecho la TV colombiana?

Pensé que podría ser intersante, a mi a parecer, el que más me ha gustado ha sido Conjunto cerrado, qué nota de programa, luego también está El siguiente programa y una serie de RCN que se llamaba Hombres, que algunos recordarán:-D .
 
pues obvio:
don chinche!
o dejemonos de vainas
sin mencionar a los victorinos o amar y vivir o santropel es k son tantas k en este momento se escapan a mi memoria
 
nooooooooo stan equivocados tos....el mejol es padles e hijos........ahahahahaha mentiras, tremendo gurre pelle de programa...uhmm los de jaime garzon tambien fueron buenos no?
 
Pues para mi ha sido la Lectora, a pesar de ser Miniserie y de que nunca la termine de ver ha sido de las mejores obviamente sin dejar El Fiscal otra muy buena produccion con excelente reparto, para mi esos han sido los mejores
 
Romeo y Buseta Rulzzz!! :p . No mentiras. Si entre los programas se pueden escoger novelas, Café fué el mejor programa que han hecho. Pandillas tambien fué muy bueno hasta que hicieron rendir los capitulos con unas ***************adas.

:cool: Kanon
 
El siguinete programa.....la lectora me gusto mucho........tambin estuvo punto de giro que pretendio cambiar un poco el estilo de las novelas colombianas..jejejejeje!!! hay muchos porgramas buenos.....
 
Paz verde los sabados por la mañana, y como olvidar la levantada todos los domingos con OKI DOKI. :p

No mentiras ahora si edito mi post.

Para mi de los mejores que me acuerde podrian ser, dejemonos de vainas sin ninguna duda, pedro el escamoso y reloaded (como pedro por su casa), tambien me gusto mucho cojunto cerrado, sabados felices cuando se esta desparchado y mas que no recuerdo.
 
Humor:

- Tambien Caeras
- La Tele
- Ordoñese


Telenovelas:

- Los Victorinos
- En Cuerpo Ajeno
- Lusbell esta de Visita
- Bety la fea
 

Los últimos temas