Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
El problema que mago tiene es que solia ser una banda de metal buena, pero se ha estado ************************ o comercializando demasiado a fin de vender y vender. Indiscutiblemente la mejor banda vieja,clasica y aun aclamada entre las de la encuesta es Iron Maiden.
 
mnaranjo la pestilensia es un grupo colombiano es muy famoso si usted vive en colombia no se por que no lo conoce.
O puede que husted no conozca los grupos vuenos del metal.
O si no husted no save nada del metal
 
Es que yo conozco "La Pestilencia" con "C" aparte de eso no es de Metal precisamente ... ;)
Ahhh y conozco los grupos "Buenos" a los "vuenos" no los conozco y aparentemente "usted" (Sin h) es el que "Sabe" mas bien poco de música.

Gracias.


Ja ja ja ja ja ja ja .......


"Por un internet bien escrito ....."
Un campaña de LANeros.com ;)
 
Bueno, a ver pues si éste se mantiene sanito.

Mmm. bueno, creo ke esa pregunta es delicadísima, ni uno mismo tiene su ÚNICA y EXTRAÚNICA banda ke TODO es bueno, nada malo, mejor dicho, 110% perfect. Siendo Blind Guardian mi banda preferida y mi #1, hay cosillas de ellos ke no me gustan, una ke otra canción ke como ke no. Entonces, mmm, es duro decidir.

La mejor de las del listado, ke incluso debería tener la opción "Ninguna de éstas", para mí es Maiden, claro ke se da palo con Metallica, pero me decido por Maiden.

jhogrian, sip, Mago de Oz es Metal, no es el tradicional Metal Melódico o Épico (al menos en esas categorías son en las ke me caben... a ver si se inventan otro género :p), pero sí, es Metal.

Y para Mr. mnaranjo22, pues también, la Pestilencia es una banda de Metal... ellos no son de akí de Medellín? o son de Bogotá. :s Creo ke de Cali, sux! no sé :p Es ke de no es mi género de music, tons ni modo.

OFF:

TVR, poné mucha más atención al momento de crear los foros, ojo con la ortografía, no nos hagás quedar mal a los que nos gusta el Metal mejo ;) :)

Suertex.
 
una banda nueva de Colombia en metal(industrial) es Koyi-k-utho suena muy vacano ahi les dejo la inkietud.
y mi voto sin duda alguna va pa metallica
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
jhogrian, sip, Mago de Oz es Metal, no es el tradicional Metal Melódico o Épico (al menos en esas categorías son en las ke me caben... a ver si se inventan otro género :p), pero sí, es Metal.

gracias por la aclaracion ;)
 
respeto mucho el metal es mas en un tiempo solia ser metal...ro y estubo bien , ahora se que hay mejor musica y mas intricada que el metal como la que practican bandas como deftones, korn, ramnsteim y nuestro orgullo nacional Koyi-k-utho, y de las bandas que has puesto la peste por ser mas directa
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Bueno, a ver pues si éste se mantiene sanito.



Y para Mr. mnaranjo22, pues también, la Pestilencia es una banda de Metal... ellos no son de akí de Medellín? o son de Bogotá. :s Creo ke de Cali, sux! no sé :p Es ke de no es mi género de music, tons ni modo.

OFF:

TVR, poné mucha más atención al momento de crear los foros, ojo con la ortografía, no nos hagás quedar mal a los que nos gusta el Metal mejo ;) :)

Suertex.

Tenés razoń Guardian la pestilencia si es un buen grupo de Metal , lo estaba confundiendo con otro grupo de Meddellin (mojiganga o algo así :$)

http://www.caliescali.com/pestilencia.php3

Pero siempre fiel con Iron y con King Diamond .... >:[
 
respeto mucho el metal es mas en un tiempo solia ser metal...ro y estubo bien , ahora se que hay mejor musica y mas intricada que el metal como la que practican bandas como deftones, korn, ramnsteim y nuestro orgullo nacional Koyi-k-utho, y de las bandas que has puesto la peste por ser mas directa
___________________________________________________

Se te hace que DEFTONES, KORN y Ramnsteim, hacen mejor música que el metal de Iron Maiden y Metallica antes del "FEO" y el "REFEO", yo creo que tienes que volver a considerar tu opinion ya que como baterista puedo decirte que me a costado mucho más trabajo sacar rolas de Metallica, Maiden y no se diga Dream Theater (que para ser sincero aún no me sale ni una al 100%), que rolas de las bandas que mencionas; yo creo que sin temor a equivocarme saco tres o cuatro rolitas de estas banditas en una hora de ensayo.

Y a ti amigo TVR, aprende a escribir bien y despues escucha Metal, no es por ser mal pedo pero dejas en mal a los Metaleros.

De las bandas que ponen, Iron Maiden "ya vote"
 
Sip, 110% de acuerdo con Mr. Patohot.

Ni Korn, ni Deftones, ni Rammstein son de mi gusto, pero hey! jeje, eso de ke es mejor música, hombre por Dios! jeje... como decimos, al ke le suena, le baila :s :p.

A mí no me gusta la Pestilencia... ellos son ké, Death o Dark o ké? hmm, NPI.

Ahora, Dream Theater, holy mother of God! eso es otro mundo, jeje. Y ké me dicen de Symphony X y de Adagio? mm? competencia de DT ;)

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por TVR
mnaranjo la pestilensia es un grupo colombiano es muy famoso si usted vive en colombia no se por que no lo conoce.
O puede que husted no conozca los grupos vuenos del metal.
O si no husted no save nada del metal

La PESTILENCIA eso que es?
Una Comida apestosa?

Pd. Ojala entiendas el tono Ironico.
 

Los últimos temas