Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
De las vandas que estan en votacion para mi este es el orden:

[FONT=&quot]1) Iron Maiden[/FONT]
[FONT=&quot]2) Metallica[/FONT]
[FONT=&quot]3) Mago de Oz [/FONT]
[FONT=&quot]4) Angeles del Infierno
5) [/FONT]La Pestilencia
 
Sencillamente yo no nomino a ninguna por el hecho de que ninguna banda es mejor que todas las demás.

Con todas las vertientes del género metal, no se puede dar un ganador.

Puedo decir que disarmonia mundi es la mejor de melodic death metal
Que Cannibal es la mejor de Gore
y tantos etc etc etc, que igual, aunque me acercara a algo más justo seguiría siendo parcializado.


Opino lo mismo, ya que aunque llegara a salir Maiden ganador de la encuesta, no quiere decir de que sea mejor grupo que los otros, (ya que caber recordar tambien que solo votan laneros), es lo que opina una mayoria dentro de un foro, y no por que una mayoria opine lo mismo se puede decidir si es bueno o malo, ya que por lo menos tendrian que pensar todos igual.:calma:

y para elegir un mejor grupo, por lo menos ay que dividirlos en generos como dijo jamsblast

- si no seria como elegir el mejor entre una rana, un caballo y un elefante:s. totalmente nada que ver (lo unico que son animales jaja).

saludos¡¡¡:p
 
Mi voto es por Iron Maiden. Ademas, no les late Transmetal y Leprosy??? tocan bien fregon y son Mexicanos.

Saludos!!!
 
mmm, la verdad es que esta bien, bien peleada la votacion entre maiden y metallica

Que gane el mas votado¡¡¡

saludos¡¡¡¡...
 
loko no hay que pelear si todas las ramas del metal tienen buenas bandas
a mi gusto la mejor es Maiden.
por lo de metallica si Mustaine no se hubiese unido a metallica no existiria el thrash
metallica solo copio lo que Mustaine dejo nada mas
el es la mente brillante del asunto igual Megadeth rulez !!.
por lo de rammstein y todo eso en que discoteca se baila ??
para mi eso es como techno hause con guitarra electrica
no le encuetro merito prefiero escuchar bandas under de los 80
saludos
 
heavy - maiden,mercyful fate
black - emperor,immortal,marduk(con legion si con el que tienen ahora mejor ni comentar)
death - Death (grande chuck !!)
thrash - kreator,slayer,megadeth,destruction,sodom,possessed
power - helloween,running wild

igual faltan bandas como celtic frost,unleashed,entombed
pero uds saben clasico de clasicos solamente
 
heavy - maiden,mercyful fate
black - emperor,immortal,marduk(con legion si con el que tienen ahora mejor ni comentar)
death - Death (grande chuck !!)
thrash - kreator,slayer,megadeth,destruction,sodom,possessed
power - helloween,running wild

igual faltan bandas como celtic frost,unleashed,entombed
pero uds saben clasico de clasicos solamente
Parce, lo que se lee estos días. Por personas así es que no me visto ni me considero metalero. Da vergüenza ajena gente que ni siquiera ha vivido una época pero la "defiende", sin ni siquiera bases, estar tan pegado al pasado me parece absurdo, al final una moda, ser poser y creerse el más malo vistiéndose como un paria.

Y como algo personal personal: El Death de los 80's (scream bloody gore y leprosy), no se le compara ni poquito a las obras maestras de los 90 : Human, Individual Thought Patterns,Symbolic, The sound of Perseverance. Ah, y escuchar el Album The Fragile Art Of Existence de Control Denied, también es arte. Lo grande de Chuck fueron sus letras, su humildad, su dedicación, su virtuosismo, su pensamiento, su carisma, yo escucho Death por que me toca el corazón, por que me invita a pensar, a crecer, a ser crítico, no por una moda estupida ni por darmelas de malo, hay que tener sangre de un verdadero rockero para que eso le toque la vida a uno, no solo por que suena fuerte ni nada de esas niñadas.
 
loko no hay que pelear si todas las ramas del metal tienen buenas bandas
a mi gusto la mejor es Maiden.
por lo de metallica si Mustaine no se hubiese unido a metallica no existiria el thrash
metallica solo copio lo que Mustaine dejo nada mas
el es la mente brillante del asunto igual Megadeth rulez !!.

por lo de rammstein y todo eso en que discoteca se baila ??
para mi eso es como techno hause con guitarra electrica
no le encuetro merito prefiero escuchar bandas under de los 80
saludos

Totalmente deacuerdo!
 
mira es un comentario no tienes por que tomar una actitud tan a la defensiva ademas
los discos de death los tengo todos
el de control denied tambien lo tengo y si que son super exelentes
yo no me considero metalero por que escucho demasiados tipos de musica como para solo encasillarme como metalero
si bien es cierto me gusta bastante el metal no me gusta la denominacion como tal por que me limita demaciado.
estoy deacuerdo con que algunos tipos se las dan de malos en el mundillo del metal
pero en que parte no hay tipos dandoselas de malos?
en todo caso yo no escucho musica por que suene fuerte la escucho por la exprecion que posee, el sentimiento a eso voy.
creo que la musica de hoy no tiene sentimiento es plastica por eso tiendo a escuchar musica mas retro y por eso hice esa lista de bandas mas omenos antiguas (igual existen un par de excepciones)
esa es mi humilde opinion viejo
sin rencores
 
Para nada plastica, compadre, la cuestión es de saber escojer:
Aún así solo escojiendo la música que ya pasó es cerrarse a un mundo de posibilidades, y no niego que a veces me devuelvo a escuchar musica vieja, pero no me niego a escuchar lo nuevo:

Cynic, Sadist , Textures, Opeth, Mnemic, Novembre, Novembers Doom, Paradise Lost, Katatonia, Devin Townsend, Borknagar, Dark Tranquillity, Fear Factory, Ihsahn (los albumes en solitario son excelentísimos), Soilwork, In flames, y muchos etceteras...

Así como un género que si bien tiene bandas que sucks, como tal tiene muy , pero muy buenos exponentes, el metalcore:
Darkest Hour (aunque poco a poco se han vuelto lo mas Melodic Death Metal posible), Atreyu, Parkway Drive, Unearth, Trivium Bullet for my Valentine (sorry por este descache XD), y muchas otras
 
a pero si es por eso si obviamente que existen bandas relativamente nuevas que son muy buenas
creo que opeth es muestra de ello .
ihsanh si que es bueno hace poco que encontre el nuevo disco y lo he escuchado hasta mas no poder.
lo que pasa es que hoy en dia la corriente tiene tanta competencia que todas las bandas estan sonando relativamente iguales entonces creo que por eso mismo carecen en cierta medida de sentimiento
pero de que hay bandas de hoy en dia que valen la pena estoy totalmente deacuerdo.
yo creo que esto se deve a que los musicos de ohy en dia quieren ser mas rapidos mas tecnicos desean tocar mejor pero eso provoca la esterilidad emocional aunque e tenido la oportunidad de escuchar el disco "zero order phase" de Jeff loomis y en realidad te deja con la boca avierta jajajaj
es un derroche de tecnica de sentimientos es un discaso.
pero como sonidista tengo el dever de ver todo este aspecto no solo en metal no solo en rock si no que en todo tipo de musica.

buen aporte amigo
 

Los últimos temas