Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

Pegado a ti, amor ciego, y todas esas películas gringas de adolescentes pendejos y cari-bonitos (American Pie, 10 cosas que odio de ti, scream, etc). Me dan ganas de trasbocar. Puajj!!
 
peliculas malas....muchisimas, siete años en el cine, ve! siete años en el tibeth, de acuerdo con manzanita all the teen movies, mas darkness falls, mas pacnic room, mas la celula, mas pay check, mas signs, mas the house of the 1000 corpses....bueno y so on....
 
TODAS LA DE JEAN CLAU , ARNOLD,, STALLON, STEVEN SEGAL!! ESOS TIPOS MUCULOSOS QUE SE VUEVEN KARATECAS ,,,SUDAN Y SON SUPERCARRETILLEROS!!!!!!!
 
exterminio, la isla del doctor moreau (me quede dormido en la sala), y todas esas peliculas de terror nuevas que la verdad no sirven para un carajo!!!!! el barco fanasma, el cazador de sueños, no pues que vaina mas mamona.
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
TODAS LA DE JEAN CLAU , ARNOLD,, STALLON, STEVEN SEGAL!! ESOS TIPOS MUCULOSOS QUE SE VUEVEN KARATECAS ,,,SUDAN Y SON SUPERCARRETILLEROS!!!!!!!

Ja ja no mi amorzote, pero esas peliculas algunas son buenas hombre, Corazon de Leon, Terminator II, Mentiras Verdaderas, El Juez, Un hombre bajo sombras, excelentes peliculas de acción.

Peliculas malas son:

* 13 fantasmas
* Scream (las tres partes)
* La casa de los 7 cadaveres

Estas peliculas son ridiculas, que trama tan pesima y de terror y susto no tienen nada.

* Coyote Ugly (dios mio perdonalos porque no saben las porquerias de peliculas que hacen)
* Matrix II (No *****, super man es un pobre ***** delante de este man NEO, le falto salir del planeta tierra y darle vueltas a la tierra para que trinity resucitara)

Y asi hay muchas peliculas malas, por el momento me acorde de estas.
 
BUENO LO QUE PASA ES QUE LAS PELICULAS,,,POR PONER UN EJEMPLO: LES CAE UN COMETA ENCIMA AL MUSCULOSO DE TURNO Y ELLOS NINGUN RSGUÑO ME DA RABIA Y TAMBIEN QUE UHY NO ME GUSTAN GASSS! BUENO PERO MENTIRAS VERDADERA FUE BUENISIMA ,,,ESO SI PARA QUE!
Y ENTRE LAS MALAS QUE DICE DE ACUERDO MATRIX,,,,13 FANTASMAS, SCREM,,, ENTRE OTRAS PESIMAS!
 
NO ME PARECE QUE EXTERMINIO (28 DAYS LATER...) SEA MALA , POR EL CONTRARIO ME PARECE QUE ES UNA PELICULA BUENA E INTERESANTE , ASI EL TEMA YA ESTE MUY TRAGINADO; EL DIRECTOR DE ESTE FILME, DANNIE BOILE, ES UN TIPO MUY TALENTOSO QUE SUPO ENFOCAR MUY BIEN EL TEMA.
ADEMAS ESTE DIRECTOR TIENE FILMES EN SU REPERTORIO COMO : TRAINSPORTING Y TUMBAS A RAS DE LA TIERRA,
PELICULAS MUY RECONOCIDAS.
LAS PEORES PELICULAS SON LAS TODAS LAS DE JEAN CLAUDE VAN DAME (SON UNA BASURA)
 
YO LES TENGO VARIAS:

ES DE ACA DE MEDELLIN: ALGO DE UNA SECTA, Y UN CALIZ NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO EL DIRECTOR ES ESE TAL ADOLFO X QUE INSULTO AL CINE.

TERMINATOR 3 Y DEPRONTO LAS OTRAS 2
TODAS LAS DE SILVESTRE ESTALONE
TODAS LAS DE BANDAN
Y LAS DE ARNOR SW********
 
bueno esta clase de foros son de aquellos de guerra, pero hay diferentes puntos de vista que hay que respetar yo por mi parte odio todas las peliculas de romance, creo que si titanic no tuviera el undimiento del barco seria una pelicula pesima, otras como el mensaje en la botella, intimo y muy personal y cosas asi....
 
es cierto lo de jota garcia, hay que ver que titanic tiene la primera hora y media de la historia pelle de estos dos personajes y la ultima hora y media es la mas chevere con el hundimiento del barco, eso creo que fue lo que hizo que la peli tuviera ese exito tan grande.
 
Una que a mi gusto compite por la medalla de plata es El Hombre de la Motosierra. Me causo gracia como termina con el tarado dando vueltas con la motosierra en la mano (que final amargo) y cuando le sueltan la masa que tiene el viejo agarrada para que le de en el coco a Renee Zellweger. Que pelicula mala!!!!!

Otra que tambien compite por ese premio es Reino de Fuego que vi ayer, que pelicula chota, 2 hs para matar a 2 Dragones de mier****.

Ah!!! pero la que se lleva la medalla de oro sin competencia alguna es Austin Powell 2, pelicula tan mala, no hay razon para hacer tantas estupideces, no tiene gracia, es tan mala que uno termina queriendo irse a EEUU para matar a ese pedazo de pelo*** sacandole las tripas por hacerme perder 2 hs de mi precioso tiempo, podria haber jugado al Prehistorik que hubiera sido mucho mas divertido.
 
la verdad que la pelicula mas mala es un tema muy relativo ya que a muchos no le gusta las peliculas de accion pero si los dramas (generalmente viejas) y viceversa.

eso depende netamente en el tipo de peliculas que le guste a cada uno. seria mejor colocar una pelicula bien mala por cada tipo de pelicula.
 

Los últimos temas