Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

Skater_gtw

Lanero Regular
5 Dic 2003
29
Las Horas, crei que iva a ser una pelicula vacanisima, me fui al estreno y todo...... fue una desepcion, no me dormi porque estaba en buena compañia hahahaha!
 

luis hidalgo

Lanero Regular
7 Jul 2004
32
Las peores pelicula en la historia de la cinematografia mundial son: EL PROYECTO DE LAS BRUJAS DE BLAIR 1 Y 2 son lo peor que ha existido en el cine.
 

Pipe...

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
716
no y eso que se les ha olvidado el Planeta de Los Simios y esta de antonio Banderas......Una Vez En Mexico.....que cosa mas aburridora
 

juancaar

Lanero Reconocido
19 Feb 2004
1,433
TODAS LAS PELICUALS QUE DAN EN HALLMARK CHANNEL, MOVIE WORLD, y algunas de FILM ZONE(excepto las de las 12 jejejeje) y esos otros canales de cine que dan peliculas tipo Tele Arepa
 

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
Pues hombre, si las de Jean Claude y Stallone les parecen malas... ¿Que tal las de Steven Seagal? Esas si son una porquería, más Karate sabe mi mamá y hasta el perro se duerme a pesar del ruido.
 

n@m

Lanero Reconocido
1 May 2004
580
Todas las de Dicaprio, especialmente Titanic y romeo y Julieta. Esa pistola calibre .45 Desert eagle marca espada...
si que es una pendejada
 

ES´S - Bart89

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
209
Jurassic Park 2, Dark City, El Tuno Negro (al igual que la mayoría de las películas españolas, pero no todas, porque algunas son muy buenas, como por ejemplo Abre los ojos).......
 

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
1 parents there are children
2 the best party
3 Francisco the matematic
4 the sparrowhawks
5 it pulls for three
6 histories of men single for women
7 the comet


these are not movies but they are the worse national series of TV :p:p:p
 

rodridelsolar

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
220
Si Exterminio es una caspa, 13 fantasmas malisima y una que me parecio requetemala es Las Pandillas de Nueva York ni ensayen versela que dura como 3 horas.
 

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
- Las Horas

- el tigre y el dragon

- VAN HELLSING

- Terminator 3

- Jurassic Park 2

- SPIDER MAN

- Final Fantasy

- PEARL HARBOR

- 13 fantasmas

- Matrix II

Hey que pasa? como se atreven a decir que estas peliculazas son malas???


Peliculas malas ademas de las que han dicho:

- Water World (Kevin Costner)

- El Apartamento de Joe

- Batman 3 pa arriba

- Las de Jenifer Lopez (Excepto la Celula)
 

Los últimos temas