Win7 Cuánto tiempo tarda tu computador en entrar a Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Al fin nadie ha dicho si sirve o no el BootVis.exe para mejorar los tiempos de arranque en Windows
 
lo que yo hago es que configuro el nod32 para que no se despliegue al inicio y cargue silenciosamente para obterner un mejor resultaado
 
Jaimebmg dijo:
Al fin nadie ha dicho si sirve o no el BootVis.exe para mejorar los tiempos de arranque en Windows

Esa utilidad ya es vieja y poco sirve para optimizar el xp sp2 y a veces lo deja hasta peor que antes. Es mejor editar los servicios.
 
mmm....No he hecho la prueba, pero sé q se demora un poco cargando porque el antivirus se actualiza cada vez q enciendo el pc, además este analisa los elementos de inicio. Mañana hago la prueba y les cuento.
 
Listo con cornometro en mano, desde q presioné el boton de encendido en la CPU hasta q el bombillito rojo de la misma dejó de alumbrar después de haber cargado msn, antivirus y configuracion de sonido; mi pc se tardó 2:23:56...
PDT: Espero ese Script...
 
no mi pc como esta de lento, y como se me daño el disco donde esta el sistema operativo , mas lento todavia, prende como a los 10 minutos
 
irvingmendez dijo:
Hola, he estado buscando varios post para poder acelerar el inicio de Windows XP.

Para ustedes laneros, cuánto tiempo tarda su computadora para entrar a Windows XP. El tiempo que me refiero, es desde que oprimen el botón de encendido del CPU hasta que se muestra el escritorio con todo ya cargado (antivirus, redes, etc.) Todo esto sin importar las características de la computadora.

Me gustaría conocer los tiempos, espero alguien responda con su tiempo.

Hasta luego, suerte. :-p

El mio tarda 45 segundos aprox. ... pero antes tenia uno que se demoraba como 15 minutos en prender ...
 
Mi maquina duraba como 3 o 4 minutos pero ahora que la tengo un poco mas liviana me carga en 15 a 20 segundos. Por cierto: ¿Como es el truco del registro? Es que no lo he visto por ninguna parte.

Salu2!!!
 
Mi Windows XP SP 2 Tablet PC Editon tarda entre 1 y 2 min. para iniciar sesion, mientras carga:
  • SYMANTEC NORTON INTERNET SECURITY 2007
  • Apache 2.2.4
  • HP Credential Manager
  • HP Digital Imaging Monitor
  • HP Wireless Assistent
  • ROXIO Drag-To-Disc
  • ROXIO Watch Tray 9
  • BTTray (Bluetooth)
  • MICROSOFT SQL SERVER 2005
  • ORACLE 10g
Además de los procesos propios de Windows.

Creo q no es mucha demora, dado lo q tiene q cargar. ¿No creen?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas