Win7 Cuánto tiempo tarda tu computador en entrar a Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

irvingmendez

Lanero Regular
10 Sep 2005
41
Hola, he estado buscando varios post para poder acelerar el inicio de Windows XP.

Para ustedes laneros, cuánto tiempo tarda su computadora para entrar a Windows XP. El tiempo que me refiero, es desde que oprimen el botón de encendido del CPU hasta que se muestra el escritorio con todo ya cargado (antivirus, redes, etc.) Todo esto sin importar las características de la computadora.

Me gustaría conocer los tiempos, espero alguien responda con su tiempo.

Hasta luego, suerte. :-p
 
pues aproximadamente un poco mas de 1 minuto no lo eh contado exactamente, ademas de que no uso antivirus, y si uso es el nod32 que no me lentea nada.
 
Viejo cual es el objetivo del foro...
Por si las moscas a mi como 30 segundos en XP y en vista porco más de 1 minuto.
SALU2
 
En XP, unos 20 Seg. Hasta que minimiza el NOD32
Si el objetivo del foro es tratar de reducir esos tiempos, le recomiendo el programa BootVis.exe
Suert
 
kP-MaqP dijo:
En XP, unos 20 Seg. Hasta que minimiza el NOD32
Si el objetivo del foro es tratar de reducir esos tiempos, le recomiendo el programa BootVis.exe
Suert

20 seg? Excelente tiempo. Mi maquina tarda como 50 a 60 seg, y eso que la acabo de formatear.

Como conseguiste ese tiempo? El BootVis te ayudó para lograr los 20 seg.

Cual es tu secreto para lograr tan poco tiempo?

Saludos
 
en vista 15 seg en xp como 40 seg(cerca del minuto)
vista......la version de suri
xp.......la version de suri
 
es el spv me gusto mucho, pero mi makina no soporta el aero, por la vcard (no es 3d)
aunk con un truco en el registro se le puede hacer funcionar algunas cositas , pero no la transparencia.
y aunk no es la version final esta muy bueno
solo pesa 1.5 gb y se instala en 4gb de l hd
ya se imaginaran el recorte de cosas, algunas solo faltan activarlas ,otras ya no estan mas!
 
Mi maquina tarda mucho mas de 1 min. la verdad que la siento lenta cuando prende y no se por que, es un celeron 2.13 512 ram... siempre me pregunte por k tarda tanto...enciende bien...pero cuando carga el window se tardara como 2. min. para cargar los archivosy no trato de cargarlo con nada...solamente el kaspersky y el modem...dsps lo del sonido...pero naada mas...si tienen alguna ayuda se los agradeceria.
Mat_ce
 
El mio tarda 38 segundos (tengo win xp professional sp2)...y carga: zonelab,nod32,se conecta a internet,estado del modem,catalist de ati,pack del vista inspirate (son 4 programitas),yod´m 3d (el escritorio en 3d) y el emule...
un abrazo...

Andrés
 
A mi con XP se me demora 1 minuto exacto pero hasta que carga totalmente el nod32 y se cierra su ventana de info.
 

Los últimos temas