Cuántos músicos hay en LANeros?

Darknesshell

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,843
Me he sorprendido en algunos post acerca de menciones a tocar un instrumento o grabar una canción/disco, y me asaltó la duda: Cuántos músicos hay en Laneros?
Quizás podríamos dar pie a un intercambio de música (para aprender) entre los que componen, y además conocernos un poco entre los que nos gusta el arte/ciencia de la música.
Para empezar pondré el link de una página que hice hace un par de años en mi tierra natal:
http://geocities.com/artemagallanico/
(Nota: los links para descargar la música no funcionan ya que mi HD murió antes de terminar de configurar la página)
Y este es el link de la empresa que produjo mi primer disco:
http://patagoniainteractiva.com/?pag=shop&idProducto=5
Así pueden escuchar una muestra de lo que hice en ese CD.
Quién sabe, puede que podamos compartir conocimientos y experiencias que nos puedan servir.
Los espero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que bacano que hayás logrado sacar trabajitos propios y hasta en CD.

¿Contamos los músicos aficionados?
Yo he sido tecladista en 2 bandas de Rock, una de Latin Jazz, una de música de Anime para un festival de Idiomas en la Universidad, unos cuantos matrimonios y era el pianista del coro del colegio :p
(Por no mencionar una cantidad de desparches -> Serenaticas ahí al improvise)

Hasta ahora en el grupo "oficial" no hemos sacado trabajos propios. Es muy difícil mantener el contacto con los integrantes porque 3/5 son médicos y que j0d4 para cuadrar los ensayos.

En fin. Espero que este 2005 se reuna de nuevo la bandita y arranquemos a trabajar again.

Porque la vida sin música no es vida =)
Just MHO

Cya!
 
Yo llevo 11 años tocando Batería, toco desde que estaba en el colegio, ahora en la U, he tocado con distintas bandas, de toda clase de música (y de toda es de toda). No tengo una banda en este momento, pero de vez en cuando salen toquecitos espórádicos por ahí en cualquier barcito de esta ciudad. Mi meta para este año es estudiar con un poco más de dedicación mi instrumento ya que la carga en la universidad va disminuyendo. En fin, yo sé que por aquí hay bastantes músicos y muy buen foro para intercambiar ideas experiencias y demás....

suerte
 
yo he cantado toda mi vida... mentira.. desde los 4 años apenas :p el año pasado estuve estudiando técnica vocal y hago el intento de cantar bien :p jijijijijiji busco bandita ke me adopte :p ;)
 
Y yo he estado buscando cantante... lástima que estemos un poquito lejos.
Que loco lo de Luis(tm) de tocar Anime, podrías contar como fue esa experiencia??
 
mmmmmm... podríamos de a poco experimentar hacer música vía internet (por último enviando las partes en emepetres...) Quién sabe, a lo mejor sale algo bueno.
 
yo soy interprete de bajo, jamás he hecho una cancion y sé poco de musica... he intentado pero se necesita mucha creatividad....
pero yo toco mas que todo hard rock que es muy facil he intento tocar algo de progresivo, como rush, dream theater y symphony x
 
Yo también canté una vez en un grupo de musica fiestera...recuerdo mucho que las canciones que más me pedían eran las de "Natusha" ja ja ja.....pero si, siempre me ha gustado el canto...nunca lo he estudiado, pero si creo que me defiendo en ese aspecto, me gustaría mucho aprender a tocar guitarra y piano.
 
Que es j-pop?
Muzgash: La creatividad es posible generarla, si quieres componer compone, pero normalmente uno las primeras veces no queda contento con lo que hace, eso es bueno ya que te permite exigirte mas la segunda vez, y la tercera, etc. sigue intentando. por mi parte creo que ya he hecho cerca de dos mil temas y cuando termino uno y lo escucho generalmente tengo que decidir: lo dejo o lo borro, si no me gusta lo borro y trato de hacer otro mejor (esa es mi opcion). y resulta que siempre uno puede mejorar.
De acuerdo con mistigo: "pero eso no da plata je je."
Bueno, a veces un poquito para financiar los "juguetes del musico".
No me las quiero dar de sabiondo pero si alguien quiere ayuda para componer le puedo dar una manito. Me gusta compartir lo que se, o lo poco que puedo saber.
Suerte a todosssssssss.
 
yo he escrito 3 cancioncitas medio malitas :p
j-pop es pop japonés! como dicen por ahi... música de muñequitos :p
 
Hiada:
Suena interesante. Si tienes una cancion yo puedo hacerle los arreglos, por ahora estoy trabajando con un Ensoniq TS-10 (vendi el resto de mis equipos, snif) pero lo se usar al reves y al derecho.
Si te interesa contactame a artemagallanico arroba yahoo punto com.
En serio, quiero aprender lo que es j-pop y me encanta componer musica en diferentes estilos.
Cuando dices que has escrito tres canciones te refieres a la letra, a la melodia o a las dos??
 
Bueno pues uniéndome a los músicos, desde los 4 o 5 años aprendí a tocar el Piano, hasta toque la Rapsodia Hungara #2 de Lizt, la de Bugs Bunny, que tanto me gustaba, saque la partitura de muchas canciones de Anime a puro oido, aunque últimamente lo he dejado un poco, y desde hace poco como 2 años aprendiendo a tocar guitarra, en el colegio tome parte de una Rondalla, haciamos presentaciones, serenatas, etc. Lástima que ya no va casi nadie, solo 2 de 8 que eramos, y actualmente estoy aprendiendo a mezclar, pues me gusta la música Electrónica, más en específico el PSY-Trance, pero creo que me llevará un rato hacerlo bien.
Y nunca he estado en un grupo.
 
Zetta dijo:
...Bueno pues uniéndome a los músicos, desde los 4 o 5 años aprendí a tocar el Piano, hasta toque la Rapsodia Hungara #2 de Lizt...

offtopic
No j0d4s Zetta...
Huy que man tan agresivo!!!! Esa obra completa (La versión original) es COMPLEJA.

Yo nunca alcancé tal nivel. Empecé a estudiar piano a los 12 años y toque bien varias piezas duritas de Chopin (mi compositor favorito de músik clásica), los estudios 12 y 4, fantasía Impromptu y otras. Sonatas de Beethoven (La que me pudo fue la "Waldstein" :D es mi reto para cuando tenga más tiempo libre. El Mov. Nº3 de Claro de Luna Rulz >D). De Liszt, sólo toqué "Sueño de Amor" (Liebestraum).

Las 2 canciones clásicas que haya tocado y que más me han gustado han sido la adaptación del "Vuelo del Abejorro" (de Rimsky Korsakof, adaptada por Rachmaninoff) que es la pieza central de la película "Shine" (Claroscuro) que tocó el tipo en los Oscares :D y la otra, el tema central de la película "The Piano" (Xcelente!)

Quisiera conseguir las partituras de la banda sonora de la película "1900 el pianista del océano" pero que hijuem4dres tan duras (Y esas caciones a oido pues ni modo).

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
offtopic
No j0d4s Zetta...
Huy que man tan agresivo!!!! Esa obra completa (La versión original) es COMPLEJA.

Yo nunca alcancé tal nivel. Empecé a estudiar piano a los 12 años y toque bien varias piezas duritas de Chopin (mi compositor favorito de músik clásica), los estudios 12 y 4, fantasía Impromptu y otras. Sonatas de Beethoven (La que me pudo fue la "Waldstein" :D es mi reto para cuando tenga más tiempo libre. El Mov. Nº3 de Claro de Luna Rulz >D). De Liszt, sólo toqué "Sueño de Amor" (Liebestraum).

Las 2 canciones clásicas que haya tocado y que más me han gustado han sido la adaptación del "Vuelo del Abejorro" (de Rimsky Korsakof, adaptada por Rachmaninoff) que es la pieza central de la película "Shine" (Claroscuro) que tocó el tipo en los Oscares :D y la otra, el tema central de la película "The Piano" (Xcelente!)

Quisiera conseguir las partituras de la banda sonora de la película "1900 el pianista del océano" pero que hijuem4dres tan duras (Y esas caciones a oido pues ni modo).

Cya!
offtopic
Jajajajajajaja, pués si Luis(tm), si la toque y por ahí tengo la partitura si la quieres, otras que me avente, (ya que mi maestro hacía recitales cada que quería), son:

Waltz No. 1 en Db - F Chopin
Polonesa Militar - F. Chopin
Polonesa Heroica - F. Chopin
Scherzo No.2 - F. Chopin
Para Elisa - L. V. Beethoven
Mondschein - L. V. Beethoven
La Patetica - L. V. Beethoven :wow:
Enojado por un Penique Perdido - L. V. Beethoven (Así decia la partitura pero dudo que se llame así). :lick:
El Vuelo del Abejorro - R. Korsakof (También pero no me acuerdo cual versión) }]
Sinfonía No. 40 - W. A. Mozart
Tema de la Película "El Golpe" (Así se conoce acá no se allá)
Sueño de Amor - F. Liszt
La Campanella - F. Liszt
El Cascanueces: Baile Chino - P. I. Tchaikovski
El Cascanueces: Baile Ruso - P. I. Tchaikovski


Y uno de mis más grandes orgullos, la última vez que toque en un recital toque junto con mi maestro:
La Rapsodia Rusa en C para dos Pianos de Sergei Rachmaninof :dormir:

Y muchas otras de cuando apenas comenzaba, piezas pequeñas no muy complejas.

Lo malo como les digo es que ya lo deje y por un buen rato, pero regresaré ya lo verán }]
(Si quiere podemos hacer intercambio de Partituras, envieme un MP y vemos como le hacemos, creo será más fácil escaneadas por que estamos como lejos o no¿¿¿¿).
 
Wow, Lizt es realmente difícil. Reconozco que yo no toco tanto, me dedico exclusivamente a componer. Nunca lo dejen de lado si les gusta, hay un dicho para los músicos: "Si no practicas una vez lo notas tú; si no practicas dos veces lo notan los críticos y si no practicas tres veces ya lo nota el público".
Hiada: me gusta la idea, espero noticias tuyas.
 

Los últimos temas