Cual cantante femenina prefieres?????

Y tú, a quien prefieres???

  • Jennifer Lopez

    Votos: 24 18.2%
  • Thalia

    Votos: 12 9.1%
  • Shakira

    Votos: 89 67.4%
  • Paulina Rubio

    Votos: 7 5.3%

  • Votantes totales
    132
No me gusta ninguna claro que todas son unas mamacitas a excepcion de la cara de pobre de Shakira.....Mujeres que cante buenisimo hay muchas......La vieja de Blondie, Alanis Morissete, Shirley Manson, Courtney Love, etc etc etc
 
nelly furtado
nora jhones
Amy Lee la de evanecence
y Fergie la de Black Eyed Peas


me faltaba Pink.



y un poquito Avril Lavigne
 
te falto colocar, ninguna de las anteriores. todas son una basura.

50 % de acuergo.

Si falto la opcion de ninguna de las anteriores, pero tampoco son basura, puede que no sean del gusto mio o de otros pero eso no dicen que sean basura.

Personalmente me gusta demasiado Jewel y me encanta como canta Vanessa Carlton, etc.

No es que hay muchas, es muy dificil decir que esta es y ya, no muy berraco.
 
Es que las cantantes que pusieron en la encuesta depende mucho del tipo de musica, la mayoria de ellas hace musica para adolecentes farandulas y hombres Gay.....(Perdon por si ofendo a a alguien pero es mi opinion )
 
Gwen Stefani de No Doubt, Nelly Furtado y Alicia Keys :cool:
De la lista Shakira cuando era colombiana y Paulina porque me gusta =)
 
Bjork es la cantante mas representativa de la musica femenina, las demas mencionadas son con poca cultura , con poca eduacion musical , en fin solo basta ver sus videos para aburrirse
 
Jennifer Lopez suck
she is a ********************* hoe.....
le quito el marido a la ex-universo Dayanara Lopez....que boleta, no le importo que Marc Antony fuera casado y fuera de eso que tuviera dos bebes...
aqui en miami, nadie compra ni los cds de esta bitch y menos los de Marc Antony.....
y pues encambio Paulina y Thalia, tambien SUCK, plagiadoras estupidas, se creen muy malas y freaks, hay por favor!!!!!
Shakira es una bacana, un poquito creida pero bueno, la plata es asi.....

yo no se esta vieja que hiso este foro que pitos...me imagino escuchando pura emisora de peluqueria (no ofensa por favor) :)
 
Opción E: Ninguna de las Anteriores.

Solo medio se rescata Shakira por ser colombiana pero no cuando canta en ingles.
 

Los últimos temas